El Gran Hilo de la Caza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues dímelo tú, yo no he cazado esos pájaros en mi vida.
No se trata de haberlos cazado para saber de qué ave se trata.

Screenshot_20221104_145951_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
Buen fin de semana de menor hemos echado.

El sábado a por las perdices que echaban en el coto, de granja, pero por lo menos saco a la perra e hizo una faena estupenda.

IMG-20221119-WA0008.jpg



Y ayer tarde un conejillo despistado que cenamos frito con ajos.

20221120_171452.jpg
 
Bueno, vamos a dejar de ensuciar el hilo, por favor.
 
Tengo una duda sobre caza no sobre interiorismo.Se puede uno ir a cazar previo pago de los permisos de cazadores y licencia de armas sin tener perro.
Siempre quise que me aclararan si es o no imprescindible el cazar con perro.De chico iba con los tios de mis padres a los conejos y perdices ,cazaban a posta principalmente lo que si iban con sus podenquillos.
 
Tengo una duda sobre caza no sobre interiorismo.Se puede uno ir a cazar previo pago de los permisos de cazadores y licencia de armas sin tener perro.
Siempre quise que me aclararan si es o no imprescindible el cazar con perro.De chico iba con los tios de mis padres a los conejos y perdices ,cazaban a posta principalmente lo que si iban con sus podenquillos.

Por supuesto. ¿Cómo te van a obligar a tener perros para cazar?

Lo que pasa que con perro tienes más posibilidades porque te sacan la caza, y es más bonito.
 
Por supuesto. ¿Cómo te van a obligar a tener perros para cazar?

Lo que pasa que con perro tienes más posibilidades porque te sacan la caza, y es más
Es más sacrificado hay que entrenarlos y yo soy un profano. Un tiempo por no tener la escopeta sin licencia sacaba el permiso de tiro olímpico.
 
Tengo una duda sobre caza no sobre interiorismo.Se puede uno ir a cazar previo pago de los permisos de cazadores y licencia de armas sin tener perro.
Siempre quise que me aclararan si es o no imprescindible el cazar con perro.De chico iba con los tios de mis padres a los conejos y perdices ,cazaban a posta principalmente lo que si iban con sus podenquillos.
Si, claro que puedes. Para tirar a palomas o zorzale,s por ejemplo, no te hace falta perro
 
Un bicho que a duras penas se debe tener en pie, madre mía, y ahí los dos posando como si hubieran cazado un Velociraptor a lazo :lol:
 
Un bicho que a duras penas se debe tener en pie, madre mía, y ahí los dos posando como si hubieran cazado un Velociraptor a lazo :lol:
Y habría que ver cómo lo cuentan luego enfrente de otros cazadores. Como si hubiera sido una lucha titánica de poder a poder. Seguro que les oyes y parece un relato como de Schwarzenegger vs. Depredador.
 
Y habría que ver cómo lo cuentan luego enfrente de otros cazadores. Como si hubiera sido una lucha titánica de poder a poder. Seguro que les oyes y parece un relato como de Schwarzenegger vs. Depredador.
Un relato a la altura de la épica que emana esa foto.
 
No tenéis ni idea de nada.

No tiene nada de épico ni de glorioso, una jornada más de caza como otra cualquiera en la que los perros hicieron un gran trabajo porque le siguieron el rastro durante bastantes minutos y fueron capaces de dirigirlo a las posturas, en este caso me tocó a mí la suerte. Me lo pusieron los perros en los huevos, a 10m le pegué el tiro y al saco, carne para disfrutar en casa.

Lo mejor es que el chiquillo lo disfrutó todo en vivo y en directo y prácticamente en los morros, que es aún mejor. Hace falta sangre nueva en esta afición tan bonita en la que los animales son libres y los matas si tienes suerte.

Ya estáis los demás con vuestra hipocresía yendo al supermercado a comprar cordero lechal para estas fechas.
 
Arriba Pie