El Gran Hilo de la Caza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hay son cada vez más cazadores sin escrúpulos. Has visto de cerca alguna vez un zorro, patán? Lo has acariciado? Has jugado con alguno? Has visto como juegan con sus crías? Te sientes más hombre por reventarle la cabeza a bocajarro a un pobre animal solo porque sí?

Yo si he jugado con uno. Se me hace dificil pensar en matar zorros por disfrute. Ya si es necesario o no matarlos no entro, no sé si hay tanta cantidad de zorros, lo que si se ven es muchos conejos.
 
Yo si he jugado con uno. Se me hace dificil pensar en matar zorros por disfrute. Ya si es necesario o no matarlos no entro, no sé si hay tanta cantidad de zorros, lo que si se ven es muchos conejos.
Las gilipolleces que sueltan estos escopeteros; que hay que tener controlados a los depredadores porque se cargan a otras especies. Se las suda soberanamente cientos de miles de años de convivencia entre depredadores y presas y el equilibrio que alcanzan por sí solos, lo único que les interesa es que llegue el fin de semana y tengan perdices y conejos a los que tirotear para liberar sus frustaciones de asesinos en potencia. Mucho amor por la naturaleza y por los perros, pero como se topen en medio del campo con uno asilvestrado, le endiñan su cartuchazo sin pensar, vaya a ser que se cargue las nidadas de perdices. Y eso sin contar con las toneladas de plomo en forma de perdigones que dejan en el monte año tras año.
 
Última edición:
Antes se pagaban los zorros, no? Había que llevar la cola y te pagaban no sé cuánto por ellas, al menos eso me han contado alguna vez.

El domingo fui de paseo con la perrina y me tuve que dar la vuelta porque me encontré con unos cazadores que iban a zorras y la perrina tiene cierto parecido (color, hechuras y cola) con las zorras.

Ver el archivos adjunto 128991


Ahí tapándose la cara
Otra potencial victima de los @laeas de turno.


B40DEB2D-B678-445B-901A-A33B5A21424A.jpeg
 
El tercero empezando por arriba es una cría, ¿no? No un rayón recién nacido, pero desde luego no un adulto.
 
Este finde ninguna porque descanso, tengo otros compromisos familiares.

Pero te puedo dejar la jornada de hoy que ha echado la cuadrilla, para que te pajees tú también.

Ver el archivos adjunto 129213
¿Esto luego cómo lo despellejáis?¿O se lleva a algún lado para que lo hagan? ¿Porque qué coño se hace con los desperdicios?

¿Y los chorizos y eso los hacéis en casa? Menudo pastel se tiene que montar cada vez.
 
¿Esto luego cómo lo despellejáis?¿O se lleva a algún lado para que lo hagan? ¿Porque qué coño se hace con los desperdicios?

¿Y los chorizos y eso los hacéis en casa? Menudo pastel se tiene que montar cada vez.

Se lo llevan a paco el bajo y lo despellejan entre él y su mujer. Lo bueno se lo llevan a los señores y los restos se los quedan ellos en pago
 
Última edición:
¿Esto luego cómo lo despellejáis?¿O se lleva a algún lado para que lo hagan? ¿Porque qué coño se hace con los desperdicios?

¿Y los chorizos y eso los hacéis en casa? Menudo pastel se tiene que montar cada vez.
Estos que van a despellejar. Estos escopeteros matan to lo que se ponga por delante sin importarles nada. Luego los cotos dejan las piezas abatidas al aire libre para que se alimenten los buitres o los apilan y queman. Y ni siquiera contemplan el donarlos a organizaciones benñeficas porque así se ahorran el gasto en veterinarios y pruebas a la carne. Así son esta patulea de acomplejados que luego se las dan de naturalistas.
 
Última edición:
A los jabalíes, fuego. A los zorros, fuego. ¿Qué más quieres matar?

Todo lo que esté permitido cazar.

Estos que van a despellejar. Estos escopeteros matan to lo que se ponga por delante sin importarles nada. Luego los cotos dejan las piezas abatidas al aire libre para que se alimenten los buitres o los apilan y queman. Y ni siquiera contemplan el donarlos a organizaciones benñeficas porque así se ahorran el gasto en veterinarios y pruebas a la carne. Así son esta patulea de acomplejados que luego se las dan de naturalistas.

Todos los años se dona carne de caza, así que cállate, hijo de de puta.





 
Todo lo que esté permitido cazar.



Todos los años se dona carne de caza, así que cállate, hijo de de puta.





Es noticia donar 400 kg de carne, y sólo en tu foto de esa matanza de 6 piezas ya se llega a esa cifra. Vaya intento de jsutificar lo que sois; masacradores de la fauna.
 
Todo lo que esté permitido cazar.



Todos los años se dona carne de caza, así que cállate, hijo de de puta.





Pues se donará a Sindicalistas,no he probado eso en la vida hulio y soy del sector más necesitados.
 
Recuerdo ver una noticia sobre unos cazadores que tiraron varios jabalies frente a la puerta de un bar o similar y salieron picando rueda.
De temas así hay miles de noticias y de vídrios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro finde bien aprovechado.

Gran lance el de este gorrino, 4 tiros me ha costado. Para que luego digan que es fácil con los visores y rifles de hoy en día. Acertarle a un bicho que va a toda ostia a un centenar de metros y a pulso no es tarea fácil. Los 3 primeros tiros me quedé trasero y el cuarto lo enganché, menos mal porque ya era el último que me quedaba.

Hoy no ha habido tanta suerte, un corzo me ha sorprendido y solo le he podido ver el culo. También se falla, más que se acierta.

20230129_221852.jpg


IMG-20230128-WA0014.jpg
 
Arriba Pie