El Gran Hilo de la Caza

Joder, tenemos que matarle. Mándame un MP y ultimamos detalles.
Ok. Además, como no somos igual de miserables que él, le daremos a elegir la forma de su muerte. Tomemos como referencia las formas que tienen estos carniceros de eliminar seres vivos:

- Muerte galguera: Cogemos a @laeas y lo ahorcamos colgando de una encina, al estilo Azarías.
- Muerte de cría de zorro: Le coges la cabeza y le das una vuelta completa, hasta que suene "catacrok."
- Muerte de rayón: Tal como hacen con las crías de jabalí que no se apartan del cadáver aun caliente de sus madres, lo eliminamos cogiendole de las piernas y reventandole la cabeza contra el tronco de un árbol.
- Muerte palomera: Lo retenemos un semana en una jaula y lo liberamos en la azotea de un rascacielos. Si vemos que no remonta el vuelo por sus propios medios lo aventamos al vacio de una patada para poder disprarle en el aire.
- Muerte del pato: Despues de haberle dejado malherido de un cartuchazo, tiramos de su mandibula inferior hasta desencajarla y partirle el cuello. Si con los patos funciona, con él por que no?
- Muerte del cervatillo: Depeus de haber abatido valientemente a su madre desde 600 metros con una mira telescópica, cogemos a @laeas y le clavamos 20 cm de hoja de frio acero justo en el esternón. Te diría que directo al corazón, pero dudo mucho que este escopetero tenga de eso.
 
Última edición:
@Walter no seas turras, hijodeputa, ya ha quedado clara tu postura, no tienes que repetirla 7 veces cada vez que laeas pone una foto, macho :trump:
 
@Walter no seas turras, hijodeputa, ya ha quedado clara tu postura, no tienes que repetirla 7 veces cada vez que laeas pone una foto, macho :trump:

Así es, vive y deja vivir.

Solo quiero respeto por mis actividades, TODAS LEGALES, igual que respeto la opinión del que no le gusta y puedo llegar a comprender por qué.
 
@Walter no seas turras, hijodeputa, ya ha quedado clara tu postura, no tienes que repetirla 7 veces cada vez que laeas pone una foto, macho :trump:
Pero si sólo pone foto de jabatos y cervatillos, el tío becerro. Como puede una persona medianamente normal permanecer callado ante tamaña tropelía?

Así es, vive y deja vivir.

Solo quiero respeto por mis actividades, TODAS LEGALES, igual que respeto la opinión del que no le gusta y puedo llegar a comprender por qué.
Encima se ofende, el jodío. Pues tambien es legal que te encule un ciervo en plena berrea, nadie ni nada te lo impide. Desde luego a ti y no al pobre @Ferris es a quien habría que apalear. Bueno a Ferris también, que cojones.
 
Así es, vive y deja vivir.

Solo quiero respeto por mis actividades, TODAS LEGALES, igual que respeto la opinión del que no le gusta y puedo llegar a comprender por qué.
Una cosa es que algo sea legal y otra que sea respetable. A ver por qué coño va a haber que respetar lo que tú haces o cómo tienes puesta la casa
 
Si tuviera la suficiente cantidad, sí.
No podrías. Terminaría dándote un ataque de gota que ibas a follar pata abajo. Tengo varios colegas a los que les ha pasado por comer más carne de la cuenta de ciervo y jabalí.
 
Las gilipolleces que sueltan estos escopeteros; que hay que tener controlados a los depredadores porque se cargan a otras especies. Se las suda soberanamente cientos de miles de años de convivencia entre depredadores y presas y el equilibrio que alcanzan por sí solos, lo único que les interesa es que llegue el fin de semana y tengan perdices y conejos a los que tirotear para liberar sus frustaciones de asesinos en potencia. Mucho amor por la naturaleza y por los perros, pero como se topen en medio del campo con uno asilvestrado, le endiñan su cartuchazo sin pensar, vaya a ser que se cargue las nidadas de perdices. Y eso sin contar con las toneladas de plomo en forma de perdigones que dejan en el monte año tras año.
Esos cientos de miles de años se fueron a la mierda en el momento que apareció el ser humano alterando ese equilibro al aniquilar depredadores en unas zonas, aniquilar las presas de otras, introduciendo especies que no tenía depredadores en otras....
 
Sé perfectamente de lo que hablo porque conozco escopeteros como tú. O me vas a decir que estos 3 engendros de seres humanos no les han retorcido el cuello a los siete cachorros de zorro despues de volarle la cabeza a la madre de un cartuchazo? Porque es la costumbre para ahorrar cartuchos, no? Os toma mucho tiempo el asfixiarlos y por eso le rompeís el cuello, verdad?

Ver el archivos adjunto 129994
Se nota que no se te ha colado un zorro en el gallinero y te lo ha reventado matado a todos los animales solo por diversión después de comerse una triste gallina o un triste conejo.
 
Pues será que las comilonas tras una cacería para comerse las presas no son legendarias
Currito hijo, aqui te has pasado 3 pueblos con uno de tus habituales invents. La carne de caza para consumo humano la tiene que analizar un veterinario siempre, y no creo que les de tiempo a tener los resultados a la media hora de acabar la matanza. Se comerán unas migas o un potaje cabrero en todo caso.

Se nota que no se te ha colado un zorro en el gallinero y te lo ha reventado matado a todos los animales solo por diversión después de comerse una triste gallina o un triste conejo.
Vamos, que eso de mascrar zorros y a sus crias es por pura venganza, no? Me quieres decir, Currito, cuantos de estos 3 mataperros tiene pinta de tener un gallinero en sus casas?

Screenshot_5.jpg
 
Currito hijo, aqui te has pasado 3 pueblos con uno de tus habituales invents. La carne de caza para consumo humano la tiene que analizar un veterinario siempre, y no creo que les de tiempo a tener los resultados a la media hora de acabar la matanza. Se comerán unas migas o un potaje cabrero en todo caso.


Vamos, que eso de mascrar zorros y a sus crias es por pura venganza, no? Me quieres decir, Currito, cuantos de estos 3 mataperros tiene pinta de tener un gallinero en sus casas?

Ver el archivos adjunto 130088


Te vuelvo a repetir que cuando sepas de qué hablas te metas en este hilo a ladrar.

Mientras tanto te puedes ir a tomar por culo.
 
Currito hijo, aqui te has pasado 3 pueblos con uno de tus habituales invents. La carne de caza para consumo humano la tiene que analizar un veterinario siempre, y no creo que les de tiempo a tener los resultados a la media hora de acabar la matanza. Se comerán unas migas o un potaje cabrero en todo caso.


Vamos, que eso de mascrar zorros y a sus crias es por pura venganza, no? Me quieres decir, Currito, cuantos de estos 3 mataperros tiene pinta de tener un gallinero en sus casas?

Ver el archivos adjunto 130088
Yo no he dicho que la comilona sea después del último cartuchazo. He dicho tras la cacería. Normalmente al dia siguiente o cuando se pueda.
Y no, no se analiza toda la carne. Eso te lo aseguro.
Pues a lo mejor los tres tienen gallinero. O es que los que tienen corral tienen alguna pinta en concreto?
No se si lo han hecho por venganza o por diversión. Pero no me da lastima alguna que se maten zorros/as. Hemos sufrido muchísimas veces sus destrozos y nos ha costado los cuartos. Le pueden dar por el culo a toda esa especie
 
Porque sí. Preocúpate de lo tuyo y deja a los demás.
No me sale de la polla respetar lo que no me parece respetable y mucho menos con argumentos como "porque sí". Y si no te gusta que opinen a la contra pues te jodes.

Vamos, ya lo que me faltaba por oír en este foro, que llegue uno exigiendo respeto porque sí y diciendo de qué sí y de qué no se puede hablar.

Me cago en tu puta madre, mordisquitos.
 
Yo no he dicho que la comilona sea después del último cartuchazo. He dicho tras la cacería. Normalmente al dia siguiente o cuando se pueda.
Y no, no se analiza toda la carne. Eso te lo aseguro.
Pues a lo mejor los tres tienen gallinero. O es que los que tienen corral tienen alguna pinta en concreto?
No se si lo han hecho por venganza o por diversión. Pero no me da lastima alguna que se maten zorros/as. Hemos sufrido muchísimas veces sus destrozos y nos ha costado los cuartos. Le pueden dar por el culo a toda esa especie
No te obceques en tus ridiculos invents, curro hombre. Que en una cacería no se come la carne recien cazada. Ni del día enterior. Toda la carne de cada debe ser analizada porque la mayoria esta infectada de triquinosis, toxoplasmosis, botulismo, y un largo etcétera. Y lo de tener un gallinero, pues la verdad, yo creo que tiene más pinta de tener uno de ellos @2022 que cualquiera de esos pintamonas de la foto.
 
Última edición:
No te obceques en tus ridiculos invents, curro hombre. Que en una cacería no se come la carne recien cazada. Ni del día enterior. Toda la carne de cada debe ser analizada porque la mayoria esta infectada de triquinosis, toxoplasmosis, botulismo, y un largo etcétera. Y lo de tener un gallinero, pues la verdad, yo creo que tiene más pinta de tener uno de ellos @2022 que cualquiera de esos pintamonas de la foto.
Pero que dices!!! Yo solo he visto analizar un jabalí y fue porque en ese coto hubo un par de casos de no se qué enfermedad. Las liebres las he visto cazarse por la mañana y comerlas por la noche. Me llamaron hace cuatro años para comernos un ciervo. Matado del sábado y el domingo por la mañana ya lo estaban guisando. Ni analítica ni pollas.
También he visto una cazar una veintena de liebres y tener que tirarlas todas por qué vieron que varias tenían el moquillo. Los conocidos que tengo nunca, y nunca es nunca, han llevado una liebre a analizar.
Yo no soy cazador, a ver si @laeas puede responder si es normal analizar la carne de liebre. Ya te digo que no conozco a nadie que lo haga. El moquillo no falta analizarlo, a un conejo o liebre se le ve si lo tiene aunque esté reventado de de un cartuchazo.
La carne de ciervo me la he comido al dia siguiente de estar caza. Y no por esperar análisis, si no por que esto era tiesa para poder trocearla bien.
Que ya se que debería hacerse, pero por aquí no lo hacen
 
Última edición:
No me sale de la polla respetar lo que no me parece respetable y mucho menos con argumentos como "porque sí". Y si no te gusta que opinen a la contra pues te jodes.

Vamos, ya lo que me faltaba por oír en este foro, que llegue uno exigiendo respeto porque sí y diciendo de qué sí y de qué no se puede hablar.

Me cago en tu puta madre, mordisquitos.


Yo también te quiero, maricón.
 
Pero que dices!!! Yo solo he visto analizar un jabalí y fue porque en ese coto hubo un par de casos de no se qué enfermedad. Las liebres las he visto cazarse por la mañana y comerlas por la noche. Me llamaron hace cuatro años para comernos un ciervo. Matado del sábado y el domingo por la mañana ya lo estaban guisando. Ni analítica ni pollas.
También he visto una cazar una veintena de liebres y tener que tirarlas todas por qué vieron que varias tenían el moquillo. Los conocidos que tengo nunca, y nunca es nunca, han llevado una liebre a analizar.
Yo no soy cazador, a ver si @laeas puede responder si es normal analizar la carne de liebre. Ya te digo que no conozco a nadie que lo haga. El moquillo no falta analizarlo, a un conejo o liebre se le ve si lo tiene aunque esté reventado de de un cartuchazo.
La carne de ciervo me la he comido al dia siguiente de estar caza. Y no por esperar análisis, si no por que esto era tiesa para poder trocearla bien.
Que ya se que debería hacerse, pero por aquí no lo hacen

Salvo la del jabalí, que es la más peligrosa por la triquinosis, el resto no hace falta analizarlo.

Pues no me he comido conejos, liebres, zorzales, palomas, etc por la noche habiéndolos matado por la mañana. Y la carne de las reses porque lleva mucha más faena apañarla para luego ponerla a cocinar, sino también.

Qué manera de opinar sin tener ni puta idea, el @Walter hijoputa.
 
Salvo la del jabalí, que es la más peligrosa por la triquinosis, el resto no hace falta analizarlo.

Pues no me he comido conejos, liebres, zorzales, palomas, etc por la noche habiéndolos matado por la mañana. Y la carne de las reses porque lleva mucha más faena apañarla para luego ponerla a cocinar, sino también.

Qué manera de opinar sin tener ni puta idea, el @Walter hijoputa.
Las tórtolas y las torcaces las matabamos ya con 12 o 13 años con las escopetas de balines y caían ese día o al día siguiente, regadas con casera cola en la cochera de alguno y siempre bajo la supervisión de alguna madre para que no bebieramos alcohol.
Y como ya he dicho antes, el ciervo comido al día siguiente con mucha cebolla y patatas porque había que dejarlo enfriar en alguna cámara para que se pusiera tieso y poder trocearlo en condiciones.
 
De pequeño teníamos un perro, un irlandes pelirrojo. Un tío político (bastante imbécil) dijo que se lo dejáramos que tenía buenas hechuras para recoger los pajaritos.

Cuando volvió dijo con tono de desprecio, este perro no vale. Aro el hijoputa trincaba los pajaros y se los jalaba él, que se creía que era gilipollas y se lo iba a llevar a él como si fuera un esclavito.

cuidados-del-setter-irlandes-rojo.jpg
 
Atrás
Arriba Pie