El gran hilo de la LONGEVIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, pero a cambio no tienes amigos.
Anda, diles cuánto me pagaste por hacernos aquella foto, díselo.

:terieh?:

Ehhhhh respeta.

Te bebes una cerveza, te chispas un poco y en vez de seguir hasta acabar como las grecas pues te echas unos jajas y disfrutas de esa ebriedad sobria.
Te bebes una cerveza y te chispas..
Ufff
Eso decía un conocimiento de Pto Urraco corredor de fondo que incluso ganó la maratón de Madrid:
- Tengo ventaja sobre vosotros, me ahorro mucho dinero, yo con una cerveza ya estoy castaña...

Envejecer es una puta mierda, no se folla,
????
Define biejo, edad o algo
no puedes hacer esfuerzos,
?????
Pues eso, define biejo.

En ese sentido pues decirte que lo que más se nota al llegar a 60PlusMilf creo que es la recuperación.
Puedes un día hacer un diezmil bastante decente y luego estirar y hacer dominadas.
Luego te pasas 3 días como apanchitado.

la comida no sabe igual, no puedes beber porque el hígado no procesa
Eso sin duda es lo peor de llegar a biejo.
Es que llegar a biejo es una putada....
...más putada es no llegar, eso yes.

K#rma revieja

Editado cobardemente:
Te bebes una cerveza y te chispas..
Ufff
Eso decía un conocimiento de Pto Urraco corredor de fondo que incluso ganó la maratón de Madrid:
- Tengo ventaja sobre vosotros, me ahorro mucho dinero, yo con una cerveza ya estoy castaña...

????
Define biejo, edad o algo

?????
Pues eso, define biejo.

En ese sentido pues decirte que lo que más se nota al llegar a 60PlusMilf creo que es la recuperación.
Puedes un día hacer un diezmil bastante decente y luego estirar y hacer dominadas.
Luego te pasas 3 días como apanchitado.

Eso sin duda es lo peor de llegar a biejo.
Es que llegar a biejo es una putada....
...más putada es no llegar, eso yes.

K#rma revieja
Poco hay que explicar @ignaciofdez, a cada uno le llegan las cosas a una edad distinta, lo que escribo son los síntomas, que me dejo muchos.
Decía un amigo mío manchego "mas alante hay más"
Yo calzo 66.

Pues yo ayer hice cardio en el gimnasio, anduve mis 20000 pasos, eché tres seguidos y después me tomé unas pintas. Eso sí, hoy estoy un poco apanchitado, que me ha gustado el palavro y me lo quedo.

Poco hay que explicar @ignaciofdez, a cada uno le llegan las cosas a una edad distinta, lo que escribo son los síntomas, que me dejo muchos.
Decía un amigo mío manchego "mas alante hay más"
Yo calzo 66.
Ufff
Yo que me creía casi el mas biejo del foroc mas observo que hay todavía muchos relativamente más mayores, también el lisensiado y otros más que no recuerdo.

kkrma y estais hechos unos chavales

Atrás
Arriba Pie