EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La culpa es de los padres, que los visten como putos. Mira, se ha ganado que marque la casilla para la iglesia este año en la declaración.
 
A estos canarios se les calienta la sesera de tanto sol y luego dicen tonterías.
Menudo vicioso el hijodelagranputa.
Así luego sale gente trastornada.
 
f_ng7crbm_f12b267.jpg


"Dejad que los niños se acerquen a mí".
 
Noticia que me ha contado una amiga que trabaja en una clinica de estas de belleza que van los famosos.

1º)Me ha dicho que la ane igartiburo es cierto que tiene la enfermedad esa o lo qeu sea y que tiene testículos internos :oops:

2º)Me ha dicho que la ana rosa quintana es un puto callo sin maquillaje.

3º) fin.
 
Hemorroido rebuznó:
1º)Me ha dicho que la ane igartiburo es cierto que tiene la enfermedad esa o lo qeu sea y que tiene testículos internos :oops:

...Ya están tardando las fotos de simalotes rubias y de piel clarita...

(Aquí también)
 
Zariweya rebuznó:
Aprende Dark Water!:lol:

Mira que eres miserable y cobarde,no me extraña que siempre mires desde el lado oscuro del BAN. :95
zariweya me caes bien,pero te repites demasiado.date una tregua campeon.

cerrando mi comentario prosigo con lo que venia a este hilo.
me acaban de pasar un mail que considero importante que lo leais por el bien de vuestras hijas y mujeres.

Jose Rodriguez Salvador dijo:

'Lo volvere a hacer, mi error fue dejarlas con vida'
Quedaros con esta cara.

.jpg


<o></o>



ha cumplido los 16 años

de condena en el centro penitenciario de Quatre Camins, en la Roca del

Vallès (Barcelona).

Durante este tiempo, se ha sometido 'sin éxito' al programa especial para la rehabilitación de delincuentes sexuales.

Según fuentes penitenciarias, la junta de tratamiento del centro no ha estimado conveniente concederle permisos penitenciarios en las distintas ocasiones que se ha presentado la posibilidad, al entender que no ha dado muestras de rehabilitación.


.jpg




hace cosa de poco mas de un mes, esta en la calle!!! Aun habiendo afirmado que volveria a reincidir, el juez lo dejó en libertad.

ATENCION PELIGRO:

El tipo este, anda suelto por Valencia tras la presion de los ciudadanos de Granada para echarlo del pueblo.
Esta exactamente viviendo en la Avenida del Cid (Valencia)
 
Me duelen los huevos de decir que los videojuegos violentos producen mentes violentas, y nadie me hace ni puto caso.
He aqui la prueba.


[highlight]Detenido en Bilbao un joven de 18 años que intentó ahogar a su padre con el cable de una videoconsola[/highlight]

La disputa comenzó cuando el progenitor le dijo al chico que dejara de jugar
Europa Press Bilbao

Un joven de 18 años fue detenido en la madrugada de ayer en Bilbao acusado de intentar ahogar a su padre con el cable de la videoconsola con la que estaba jugando, según informó hoy el Departamento vasco de Interior.

El suceso se originó a primeras horas de la madrugada de ayer en un inmueble de la capital vizcaína, cuando el padre se dirigió a su hijo para que dejara de jugar con la videoconsola. Ante la negativa de éste, el padre desconectó el aparato de la red, circunstancia que desencadenó la reacción violenta del joven.

El autor de los hechos le arrebató el cable a su progenitor y, tras rodearle por el cuello con el mismo, intentó estrangularle (LOLOLOLOLOLOL y LOLOLOLOLOL). La víctima, ayudado por su esposa, logró desprenderse del cordón y zafarse de su agresor. Tras alertar del hecho a la Ertzaintza, el padre fue trasladado al hospital de Basurto para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Minutos después, agentes de la Ertzaintza localizaron en una calle cercana al lugar de los hechos al presunto autor, A.M.V., que había abandonado el domicilio tras la agresión. El arrestado, acusado de un delito de violencia doméstica, fue puesto a disposición de la autoridad judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.
 
Menudo hijo de la gran puta. Seguro que estaba a punto de pasar de fase, y ya poder grabar la partida; y llega el viejo cascarrabias y le corta el rollo. Suerte tuvo que no le incrustó el pad en el píloro.

¿Cual es su nick en el foro?
 
NO lo ha hecho por la consola sino prque era vasco, los vascos son gente rara y con mal genio.
 
La familia de la guiri desaparecida en Mijas proporciona números para que los foreros se entretengan:

636 079 619

686 044 181

952 487 036

952 474 030

(Fuente: La Razón)
 
el tonto de los botones rebuznó:
esa informacion esta desactualizada, de todas formas resulta gracioso ver que a ciertas personas les pueda parecer interesante mi vida

y ya que estamos... creo que he pillado frio, con un poco de suerte me librare de currar un par de dias esta semana ya de por si corta
ah, y voy a comer arroz

Eso quisieras tú, que tu vida resultase interesante a alguien... :lol:

Aprovecho para anunciar, ya que este es el hilo de noticias, que en breve publicaré en el foro los logs del owned a Draak, cuando un tipo se hizo pasar en el mesenguer por la forera Princesa del foro putas y el retra de Draak mordió el anzuelo.

Permanezcan atentos durante la semana, que los borrarán visto y no visto. Son muy loleantes, vale la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie