EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tetamax rebuznó:
Eso quisieras tú, que tu vida resultase interesante a alguien... :lol:

Aprovecho para anunciar, ya que este es el hilo de noticias, que en breve publicaré en el foro los logs del owned a Draak, cuando un tipo se hizo pasar en el mesenguer por la forera Princesa del foro putas y el retra de Draak mordió el anzuelo.

Permanezcan atentos durante la semana, que los borrarán visto y no visto. Son muy loleantes, vale la pena.

Espero que sepas cómo usar un proxy.
 
f_11997122160m_92a76f1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jark Prongo rebuznó:
La familia de la guiri desaparecida en Mijas proporciona números para que los foreros se entretengan:

636 079 619

686 044 181

952 487 036

952 474 030

(Fuente: La Razón)

Aporto foto de la guiri, que es carne de Pedobear, tiene 15 años.

1199870857_extras_ladillos_1_0.jpg


Ya tarda en aparecer un hilo de tuneos.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
tetamax rebuznó:

Espero que sepas cómo usar un proxy.

LOL

tetamax piensa bien lo que haces

Auron rebuznó:
Aporto foto de la guiri, que es carne de Pedobear, tiene 15 años.

foto de preteen presuntamente violada y asesinada

Ya tarda en aparecer un hilo de tuneos.

esa tia a toda la pinta de tener un fotoblog, un gallifante para el primero en encontrarlo
 
Hoy por hoy, es completamente imposible impedir la entrada a un foro público. Ni aunque te baneen el clon y cierren los registros (cosa que aqui no pueden hacer, porque este foro es negocio del señor Torbe y la gente debe poder registrarse sin restricciones). El retra este lo sabe, y puede banearme 50 clones que sabe que reapareceré con el clon 51 (si me apetece hacerlo). No estoy exagerando cuando digo 50, ni siquiera si dijese que 100...pero hay que saber como hacerlo. Esto es algo de más nivel que lo de camuflar la IP con proxy y borrar las cookies ;)

Otra cosa sería que me borrase el user con el que tengo un par de miles de mensajes, pero ese no me lo va a pillar, ya me cuido yo de ello :lol:
 
Se encuentra a su mujer trabajando en un prostíbulo

au.gif

Un hombre polaco ha recibido la sorpresa de su vida al visitar un prostíbulo y encontrar allí a su esposa como una más entre las empleadas del establecimiento.

au.gif

Según informa el diario polaco Super Express, pasado el primer sobresalto, la mujer confesó que trabajaba allí para ganar un dinero extra, y no en la tienda de un pueblo cercano como pensaba el marido.

"Pensé que estaba soñando", ha declarado el hombre tras descubrir la verdadera ocupación de su esposa.

La parejacasada durante 14 años, se encuentra ahora en proceso de divorcio.
59762_simpsons_nelson_haha2_123_104lo.jpg



P.D: Es una noticia de Terra, y se que visitarla es de pobres, no os molesteis.

P.D2: Putas todas.
 
Decir que el supuesto vídeo de Britney Spears es falso como tantos otros, se lo invento un "periódico" en internet y el periódico the sun lo puso es su web como foreros retards.
 
Y yo, a ver si se publicita mas y es multitudinaria.

Y con muchisima suerte a ver si sale otro antisistema muerto.

Viva el sistema.
 
bruni2.jpg


Como si se queda toda mi fortuna, follarse a ésta tiene que ser lo mismo que ponerte de opio hasta las orejas.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Manifestación racista en Madrid contra la "escoria venida de lejanas tierras".

https://www.adn.es/local/madrid/200...rid-delincuencia-consecuente-inmigracion.html

Yo me parto, lol.

https://www.20minutos.es/noticia/333358/0/manifestacion/democracia/nacional/

A ver s recurren, la proxima vez deben ser mas listos si no quieren que les pillen por cualquier detallito sin importancia y convenientenmente manipulado que pueda interpretarse como un fraude de ley.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie