EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo en las fotos que veo de ella asi en natural, sin maquillar ni iluminar ni photochopear, no es gran cosa, la verdad... muy del monton tirando a pija vieja.


No hay nada como una buena paja antes de entrar en internet para valorar la belleza eh??
Esa misma frase la pones tras tres días de abstinencia pajeríl y no te la crees ni tú.
 
No hay nada como una buena paja antes de entrar en internet para valorar la belleza eh??
Esa misma frase la pones tras tres días de abstinencia pajeríl y no te la crees ni tú.

Pues si me hubieses dicho de follar ya seria otra cosa, pero para pajearme todavia tengo puesto muy alto el liston.
 
Pues si me hubieses dicho de follar ya seria otra cosa, pero para pajearme todavia tengo puesto muy alto el liston.

Que daño tan enorme está haciendo internet/masturbación a los valores de belleza femenina y masculina y as correspondientes relaciones sociales.

No quise mentar la palabra "follar" para no hacerte recordar tiempos pasados mejores y no hacerte entrar en el desconsuelo, me gusta verte felíz como una lombríz.
 
Pues yo ya la tengo puesta como fondo de escritorio y no sera por que no hay fotos de tias en la internec... A lo mejor no da para paja pero alegra la vista, y mucho. Igualita que la del ZP, me cago en la puta...
 
Ha muerto Heath Ledger

Hallan muerto al actor de Brokeback Mountain, Heath Ledger
20MINUTOS.ES. 22.01.2008 - 23:07h

* El cuerpo del actor de 28 años fue hallado por la señora de la limpieza junto a varias pastillas.
* Su último papel fue encarnar a Bob Dylan en "I'm not there".
* Tenía una hija de dos años.

El actor Heath Ledger fue hallado muerto esta tarde en un apartamento del barrio de Manhattan en Nueva York, según fuentes del Departamento de Policía de Nueva York.

Al parecer, según The New York Times , fue la señora de la limpieza quien halló el cuerpo del actor de Brokeback Mountain, de 28 años, en un apartamento propiedad de la actriz Mary-Kate Olsen.

Estamos investigando la posibilidad de una sobredosis
Ledger tenía cita con un masajista y cuando éste llego al apartamento del actor, la mujer fue a avisarlo. Tocó a la puerta de la habitación, y al no escuchar contestación, ambos entraron y encontraron al actor inconsciente y desnudo sobre la cama.

Aún no se conocen los detalles de la muerte, pero al parecer la polícia encontró varias pastillas cerca del cuerpo del actor. "Estamos investigando la posibilidad de una sobredosis", manifestó el jefe del Departamento de polícia.

El actor era natural de Perth (Australia) y se hizo hueco en Hollywood tras su papel de 'cowboy gay' en Brokeback Mountain. Uno de sus últimos trabajos ha sido encarnar a Bob Dylan en "I'm not there".

Ledger tenía una hija de dos años con la también actriz Michelle Williams.
 
Dawlad rebuznó:
Hallan muerto al actor de Brokeback Mountain, Heath Ledger
20MINUTOS.ES. 22.01.2008 - 23:07h

* El cuerpo del actor de 28 años fue hallado por la señora de la limpieza junto a varias pastillas.
* Su último papel fue encarnar a Bob Dylan en "I'm not there".
* Tenía una hija de dos años.

El actor Heath Ledger fue hallado muerto esta tarde en un apartamento del barrio de Manhattan en Nueva York, según fuentes del Departamento de Policía de Nueva York.

Al parecer, según The New York Times , fue la señora de la limpieza quien halló el cuerpo del actor de Brokeback Mountain, de 28 años, en un apartamento propiedad de la actriz Mary-Kate Olsen.

Estamos investigando la posibilidad de una sobredosis
Ledger tenía cita con un masajista y cuando éste llego al apartamento del actor, la mujer fue a avisarlo. Tocó a la puerta de la habitación, y al no escuchar contestación, ambos entraron y encontraron al actor inconsciente y desnudo sobre la cama.

Aún no se conocen los detalles de la muerte, pero al parecer la polícia encontró varias pastillas cerca del cuerpo del actor. "Estamos investigando la posibilidad de una sobredosis", manifestó el jefe del Departamento de polícia.

El actor era natural de Perth (Australia) y se hizo hueco en Hollywood tras su papel de 'cowboy gay' en Brokeback Mountain. Uno de sus últimos trabajos ha sido encarnar a Bob Dylan en "I'm not there".

Ledger tenía una hija de dos años con la también actriz Michelle Williams.

Tomaaaaaaaaa!!!!Ojalá el otro vaquero maricón se vaya al otro barrio al saber que el que le enculaba cascó. Qué asco me daban ambos!!
 
Lady_Ginebra rebuznó:
Tomaaaaaaaaa!!!!Ojalá el otro vaquero maricón se vaya al otro barrio al saber que el que le enculaba cascó. Qué asco me daban ambos!!
Eran actores. Que los personajes fueran amantes no queire decir que los actores lo sean, igual que Christopher Reeve no podia volar con su capa de superman ni Clint Eastwood vive en el salvaje oeste del siglo pasado.
 
Entre hacer de maricon y estar en el apartamento de la repetida esa (Mary kate Olsen) logico k se metiese cosas malignas
 
Que eran actores ya lo sé, y la gente no muere de verdad en las pelis, lo cual, en ciertos casos, es toda una lástima. Pero es que esa película me dio una grima brutal. Todavía tengo escalofríos al recordarla, que ascazo, por Dios!
 
Lady_Ginebra rebuznó:
Que eran actores ya lo sé, y la gente no muere de verdad en las pelis, lo cual, en ciertos casos, es toda una lástima. Pero es que esa película me dio una grima brutal. Todavía tengo escalofríos al recordarla, que ascazo, por Dios!

Qué malo es ser retrasada mental.
 
bien muerto está, que ya me está jodiendo la vida con todos los hilos del subforo chupipandicine infectados con la noticia
 
Te pegaba tal somanta de hostias que le iba a doler hasta a tu abuela difunta
ANORMAL!!
 
La Bruni es más fea que su puta madre, no tiene tetas ni para amamantar a una hormiga.
Y con el mismo equipamiento, hay jacas con más airbag, así que, no, no perdería el tiempo melafoleándomela cuando podría melafolarme a otras tipas con más carne.

Sarcoma-sí, de todas formas, será hamo si hace la expulsión masiva de inmigrantes que andaba diciendo el otro día.
 
tony soprano rebuznó:
bien muerto está, que ya me está jodiendo la vida con todos los hilos del subforo chupipandicine infectados con la noticia
Te refieres al hilo de noticias sobre cine y al de la pelicula de batman?
 
Difunden fotografía de supuesto `humanoide` marciano

En la imagen de la sonda Spirit se aprecia una figura con rasgos humanos en la superficie marciana
Difunden fotografía de supuesto `humanoide` marciano
La fotografía fue publicada por la NASA a principios de mes(Foto: Especial)
Difunden fotografía de supuesto `humanoide` marcianoDifunden fotografía de supuesto `humanoide` marciano

11v5n3t.jpg


Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 23 de enero de 2008
13:52 La NASA difundió una foto donde se aprecia una supuesta figura humanoide que al parecer está descansando sobre una roca en Marte.

La imagen, tomada por la sonda de exploración Spirit, levantó suspicacias sobre si se trata de un ente con vida, según publicó el portal del periódico Dialy Mail.

Las figuras del espacio con formas humanas son famosas. En 1887 hubo un gran revuelo al asegurarse que en Marte existían canales que llevaban agua del polo al ecuador marciano, lo que suponía la existencia de vida.

Carl Sagan en su libro Cosmos publicó fotografías de estrellas con manchas solares que tenían formas de humanos.

iqr
 
con esto el iker jimenez tiene programa para 6 meses... por dios que no lo vea!

676LuisIker.jpg


237ikerjimenezrol.jpg
 
Bobadas lo del alienígena, no me jodas que no pueden sacar otra foto al mismo punto y si sigue ahí es que es una piedra, son la Nasa, son listos como robocs y el roboc que está allí también es listo como roboc que es. Esta noticia, es humo.
 
Me importa una mierda que haya humanoides en marte. No levanta ni un ápice de mi atención.

Otra cosa es que encontrasen una mierda fresca en dicho planeta, pues todos sabemos que los robocs no cagan...

P.D. Cabezas, quiero un hijo tuyo en forma del gif de mi firma echando rayos por los ojos.
 
Malacantoche rebuznó:
Carl Sagan en su libro Cosmos publicó fotografías de estrellas con manchas solares que tenían formas de humanos.

iqr
Pero tambien hablaba de como el cerebro del ser humano esta programado desde que nace para reconocer rostros, de ahi que cuando miramos formas abstractas como la corteza de un arbol, una cadena montañosa, una masa de humo o la superficie de un planeta muchas veces veamos algo que nos recuerda a un rostro humano (y si encima tiene barba resulta que se trata de jesucristo).
 
no se, pero viendolo de perfil me la impresion de que puede ser Antonio Angles, ademas marte con la cantidad de arena que tiene seria perfecto para poder enterrar a sus "novias"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie