EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Julio Fernández, presidente de Filmax, exigió medidas contundentes contra la pirateria en la gala de los Goya.

"- Es que es un escándalo de tal magnitud que no saben por dónde cogerlo. A través de internet se ve todo y la gente se enorgullece diciendo que se ha bajado diez, quinientas, dos mil películas. Me pregunto qué diría si se robase en los supermercados y luego se vendieran esos productos en la puerta. Para acabar con la piratería necesitamos medidas urgentes y con la misma fuerza que las empleadas contra el terrorismo y la pederastia. Es una cuestión de ética y de valores. No todo vale.
[...]
- Pero luego está internet.
- Las compañías de telefonía saben si alguien está bajando productos. Es igual que cuando controlan a pederastas y terroristas. Sólo el pasado año hubo 200 millones de bajadas en España. Lo que sucede aquí no pasa en ninguna parte del mundo. Somos el segundo país, después de China, en piratería".

Al dia siguiente, aparece esta noticia:

La Fiscalía pide seis años de cárcel para Julio Fernández por el desvío de 50 millones

BARCELONA.- Ni 24 horas después de que el productor y presidente de Filmax, Julio Fernández, cargara contra la piratería tras recoger su quinto Goya ha trascendido que se enfrenta a penas de cárcel que van de los seis a los ocho años por haber cometido supuestamente otra clase de piratería. La Fiscalía de Cataluña lo acusa de delitos de alzamiento de bienes y apropiación indebida por descapitalizar la compañía Ivex Films. Los acreedores le reclaman nada más y nada menos que 50 millones de euros. Está previsto que el juicio se celebre la próxima semana en la Audiencia de Barcelona.

OWNED
 
Fall3n rebuznó:
Para acabar con la piratería necesitamos medidas urgentes y con la misma fuerza que las empleadas contra el terrorismo y la pederastia.

una cosa es meterse por con los piratas e incluso con los terroristas pero meterse con la pederastia hace llorar a jeremi y madeleine juntos
 
32216469
32216469
1203103638_f.jpg


Ay que me lol!!:137
 
paja de medio brazo reventao y salchichas de la tripa por fuera.
 
vodkaenvena rebuznó:
[SIZE=+1]La SGAE plantea un canon extra para 'permitir' el intercambio de archivos[/SIZE]

https://www.internautas.org/html/4799.html

0.60 euros es el canon que corresponde a cada DVD que compras en España. Yo no sé si alguien ha pagado 60 cts por un DVD en España alguna vez, yo desde luego, no. En los chinos una tarrina de 25 Verbatim vale 12 euros y han abierto una tienda de informática junto a mi casa donde 25 Princo valen 10 euros.

Me parece que mucho rollo con el canon, pero no lo está pagando ni dios.
 
Con un estilo único, Patch no usa pinceles, sino su pene para aplicar la pintura en el lienzo. "Tuve que usar el trasero para pintar el fondo, porque a veces tienes que darte un descanso", declaró Patch al diario 'Sydney Morning Herald'.

:lol::lol::lol: Altamente Loleable
 
OWNED del CNP a los picoletos:

La Guardia Civil buscaba a dos pederastas ya detenidos

22/02/2008 EL PERIÓDICO
Edición impresa en PDF Esta noticia pertenece a la edición en papel. Ver archivo (pdf)




La decisión de copiar las tácticas de la Interpol y difundir por internet los rostros de tres pederastas con la intención de que los ciudadanos ayudaran a localizarlos no ha dejado en muy buen lugar a la Guardia Civil. Dos de los tres individuos acusados de abusar de menores se encuentran ya en prisión. De los tres pederastas que buscaba el instituto armado, solo se desconoce el nombre de uno, el que aparece con barba en las fotos. Los otros dos hombres están localizados y entre rejas. El que salía en las imágenes con un rostro más orondo se llama Joe Louis Sigourney y, aunque nació en Perú, dispone de pasaporte de EEUU, país donde fue detenido en el 2003 después de que la policía lo identificara de entre los vídeos pedófilos que circulaban por internet (es decir, cinco años antes de que la Guardia Civil colgara su foto en la red).
El otro pederasta que ya está en prisión es Tom Bajarne Tokeland, que en las fotos aparece con el pelo moreno y sin barba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie