EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un polémico video de Ledger drogándose sale a la luz

En la cinta se escucha a Ledger afirmar que consume desde que tiene 6 años. :shock: :? Según cuentan quienes vieron el video, el protagonista de Brokeback Mountain estaría visiblemente desmejorado y observando a otros "compañeros" aspirar cocaína de una mesa, informó el sitio Metro.co.uk.
Se cree que este material es de 2006, y fue tomado sin el consentimiento del actor dentro de la suite de un hotel hollywoodense.
Además de hablar sobre su adicción a las drogas, Ledger se muestra avergonzado por su estado, ya que Michelle Williams, su esposa de entonces, y su pequeña hija Matilda, se encontraban durmiendo en la habitación contigua.
Preocupado por cómo reaccionará la actriz, afirmó, mostrando un papel a la cámara: "No debería estar aquí".
Luego comenzó a hablar de su pequeña hija. "Tuvimos una bebé tres meses atrás", dijo, mientras bebía una cerveza. Y contó que el nombre de la niña era Matilda Rose.
Las revelaciones acerca de la adicción de Ledger salieron a la luz cuando la prensa norteamericana informó que el joven estaba batallando, desde hacía un tiempo, contra una variedad importante de píldoras, cocaína y heroína que solía consumir a diario. Pero su publicista negó estas acusaciones.


Aqui la noticia y el video en el que no se ve casi nada.

https://www.infobae.com/contenidos/361904-100903-0-Un-polémico-video-Ledger-drogándose-sale-la-luz

0302_heath_01.jpg
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Rocía con gasolina a su mujer, le prende fuego y luego declara a la Policia que fue sin querer, osea un accidente.

La historia parece creible aunque la agredida dice que:

"Vi su rostro sonriendo y encender el fuego con el mechero" .

.

Ciudadanos - "No tenía ningún interés en quemar a mi mujer" - ADN.es


A saber cual de los dos miente.

.
quien miente, no lo se, quien tiene la culpa, esta claro: Ella, que dice que le vio sonreir con el mecherito y no se quitó.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
La mejor jugadora de Ajedrez de España es:

UN TRAVELO.

Tócate los cojones (por decir algo):

El ajedrez español no sabe de sexos

<CITE>JESÚS BOYERO / Linares</CITE>
natalia_pares_ES.jpg
El diario MARCA publica en su edición de este martes la historia de Natalia Parés Vives, la mejor jugadora española de ajedrez en la actualidad. Natalia es una transexual que dejó los tableros en 1998 como Josep y que ahora ha regresado a las competiciones como mujer.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Un estudio pronostica que la República Checa ganará la Eurocopa"

Después de cuidadosos análisis y de revisar modelos matemáticos, economistas e investigadores del banco suizo UBS han llegado a la conclusión de que la República Checa vencerá a Italia en la final de la Eurocopa de fútbol el próximo 29 de junio en Viena.

Los investigadores del banco tuvieron en cuenta factores como el terreno de juego, la proximidad geográfica de los equipos, las clasificaciones y las tácticas de los conjuntos.

La selección española llegaría hasta cuartos de final, donde caería a manos de Holanda, según este mismo estudio.

La final, sin embargo, estaría muy ajustada, ya que los checos tienen un 51% de posibilidades de imponerse a la 'Squadra Azzurra', y los economistas creen que es un "pronóstico muy arriesgado" y que el partido se decidirá por un penalti.

Este grupo de economistas fue el mismo que pronosticó que en 2006 sería Italia la campeona del Mundial de fútbol.

Fuente: AFP



¿España cayendo en cuartos? No me lo creo... :D
 
hide rebuznó:
La selección española llegaría hasta cuartos de final, donde caería a manos de Holanda, según este mismo estudio.

Y aún hincharán el pecho, eso lo sabe cualquier hijo de vecino, vaya unos adivinos de mierda.
 
no sólo hincharán el pecho sino que se llevarán una suculenta suma de dinero por semejante gesta
 
A continuación una magnífica noticia para todos vosotros:

Amenazan de muerte a actor de Harry Potter


por: Agencia
Fuente: EFE

Diario británico 'The Sun' asegura que cuatro ex militares protegen a Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, luego de que éste recibiera amenazas de muerte


<script> if(plecas['smsbtn'][0] != "") { document.write("
"); } </script>
LONDRES, Inglaterra, mar. 5, 2008.- Daniel Radcliffe, el actor que encarna al joven mago en las películas de Harry Potter, está siendo protegido por guardaespaldas tras recibir amenazas de muerte de un acosador, según publica este miércoles "The Sun".
De acuerdo con el rotativo, la productora Warner Bros ha asignado a Radcliffe, de 18 años, un equipo de cuatro ex militares británicos para que le protejan durante el rodaje del séptimo y último filme de la serie basada en los libros de JK Rowling, "Harry Potter y las reliquias de la muerte".
Según el periódico, el pasado fin de semana, durante un rodaje nocturno en Farnham (sureste inglés), el actor tuvo que cambiar de vehículo hasta tres veces para un desplazamiento como parte de la estrategia para despistar a posibles asaltantes.
Fuentes de seguridad contaron al rotativo "The Sun" que los directivos de la productora se han tomado muy en serio las amenazas recibidas y han ordenado la protección del actor en todo momento.
La protección asignada a Radcliffe es parecida a la que tienen los príncipes Guillermo y Enrique cuando no están con el Ejército, apunta el periódico.
Según las fuentes citadas, los guardaespaldas, antiguos miembros de las fuerzas especiales SAS, "son expertos en conducción evasiva, evaluación del riesgo y protección personal".


Vaya, el señor Harry Potter ya tiene asegurado el culo gracias a su Best Seller de mierda.


La noticia completa aquí: Amenazan de muerte a actor de Harry Potter
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Un estudiante de Alcalá edita la Biblia en papel higiénico.

¿A que no tiene cojones el amigo de editar el Corán?
Y por que iba a hacerlo con el Coran? Vive en un pais de tradicion catolica, incluso es muy posible que se haya tenido que tragar la biblia entera en el colegio y no el Coran. Supongo que veras logico que un español proteste por la politica de su pais y no por la politica de Japon.

Que pasa, que porque los catolicos no te corten la cabeza si te metes con la biblia (en la actualidad, logicamente) ya es una religion a la que hay que respetar por su gran bondad?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que pasa, que porque los catolicos no te corten la cabeza si te metes con la biblia (en la actualidad, logicamente) ya es una religion a la que hay que respetar por su gran bondad?


Lo de bondad católica lo has largado tu.
Yo no estoy de acuerdo con el modus operandi de la iglesia católica (mas bien me la suda), pero asco me dan los maricones que defienden a capa y espada (leáse Zerolo) su gueto pero desde posiciónes cómodas y luego cierran la boquita llena de semen cuando hay que criticar a los que cuelgan a los gays de farolas en paises no alienados con la causa gay.

Asi que sobre la postura de circunscribir una causa a un territorio me cago yo en la causa y en todos los cobardes que la defienden por el propio interés (político generalmente).

Si estás en contra de los radicalismos lo estás aqui y en Irán.

Pero claro, aqui por ser políticamente correcto te chupan la polla y en Alquaedolandia te la cortan y te regalan una fosa bien profunda para que no pases frio una vez ejecutado.

Anda ya, a mi me las vas a dar.


.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y por que iba a hacerlo con el Coran? Vive en un pais de tradicion catolica, incluso es muy posible que se haya tenido que tragar la biblia entera en el colegio y no el Coran. Supongo que veras logico que un español proteste por la politica de su pais y no por la politica de Japon.

ni de coña, vamos yo he estudiado en un colegio de curas, y el catecismo y gracias.

creo que la protesta de Lasputasonbaratas viene mas por estos progres que abundan hoy en dia, que se las dan de "rebeldes contra las injusticias sociales o rebeldes sin más" pero solo saben serlo insultando y faltando al respeto con los que saben que les sale gratis, pero como bien ha dicho, no se atreven con los que saben que les van a devolver una buena hostia como poco. Supongo que sus compañeras piojosas de clase se habrán mojado las bragas y podrá presumir de heroe anti-sistema ante sus amigos de botellón del modulo de trabajo social, que es para lo que valen estas actitudes mayormente.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Lo de bondad católica lo has largado tu.
Yo no estoy de acuerdo con la iglesia catóca (mas bien me la suda), pero asco me dan los maricones que defienden a capa y espada (leáse Zerolo) su gueto pero desde posiciónes cómodas y luego cierran la boquita llena de semen cuando hay que criticar a los que cuelgan a los gays de farolas en paises no alienados con la causa gay.

Asi que sobre la postura de circunscribir una causa a un territorio me cago yo en la causa y en todos los cobardes que la defienden por el propio interés (político generalmente).

Si estás en contra de los radicalismos lo estás aqui y en Irán.

Pero claro, aqui por ser políticamente correcto te chupan la polla y en Alquaedolandia te la cortan y te regalan una fosa bien profunda para que no pases frio una vez ejecutado.

Anda ya, a mi me las vas a dar.


.
Pero no veo yo logico por que al cagarte en algo te llamen cobarde por no cagarte en otra cosa, es como si tu te metes con Gallardon y viene otro a llamarte cobarde por no meterte con Ynestrillas.
Logicamente ese chaval tendra 2 dedos de frente y sera consciente de que si se caga en el coran lo van a empalar, y hay que ser gilipollas para correr ese riesgo solo por hacer la gracia del papel higienico.
Ademas que coño, es solo una especie de performance de universidad, y no un tratado internacional sobre los derechos civiles en el mundo. Lo cobarde seria que en dicho tratado pretendidamente universal se atacara unicamente a la iglesia catolica, lo cual logicamente seria injusto.

Me hace gracia cuando alguien se mete con la iglesia y sale otro diciendo "no pero los moros son peores, por que no te metes con ellos?" como si una cosa quitara la otra.

Y si, yo opino que el mundo islamico hace tiempo que perdió el norte, lo digo para que no pienses que soy uno de esos que defiende el Corán por ir de progre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie