EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También una ambulancia fue atacada por este grupo de jóvenes cuando acudió al lugar para atender a un joven. Primero se encontró con unos cuantos adolescentes desenfrenados desnudos en la calzada, y cuando consiguió salir de allí otro grupo intentó volcar el vehículo.
muhahahaha sublime :121en uk que tienen cámaras por todos lados tienen que tener las imágenes
 
En Cadiz:

Reducen el sueldo a las enfermeras en una clínica por NO ir a trabajar vestidas como putas.



Reducen el sueldo a las enfermeras de una clínica gaditana por no llevar minifalda - 20minutos.es


Es curioso, si señor. Yo deduzo de esta conducta discriminatoria por parte de la administración del centro sanitario, que el aspecto de puta aumenta: a) la productividad entre los compañeros masculinos y b) el indice de mejoras de salud entre los pacientes.

Otra explicación no alcanzo a a ver, o soy miope, no se. ¿Que opinan ustedes?
 
Me acabo de encontrar este vídeo, supongo que vale como noticia, aunque es de hace unos días...

Enfrentamiento entre emos y punks
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Cadiz:

Reducen el sueldo a las enfermeras en una clínica por NO ir a trabajar vestidas como putas.



Reducen el sueldo a las enfermeras de una clínica gaditana por no llevar minifalda - 20minutos.es


Es curioso, si señor. Yo deduzo de esta conducta discriminatoria por parte de la administración del centro sanitario, que el aspecto de puta aumenta: a) la productividad entre los compañeros masculinos y b) el indice de mejoras de salud entre los pacientes.

Otra explicación no alcanzo a a ver, o soy miope, no se. ¿Que opinan ustedes?

A mi me huele que esa noticia está tergiversada de cojones. Raro me parece que un director de hospital se exponga al escándalo de una forma tan alegre.
 
yuxte rebuznó:
A mi me huele que esa noticia está tergiversada de cojones. Raro me parece que un director de hospital se exponga al escándalo de una forma tan alegre.

No es tan raro. Los jefes tienden a intentar llegar hasta el límite para salirse con la suya... y a veces se les va la mano y no cuentan con las armas del "obrero". Bien por esas tías.
 
A mi que se vistan como quieran, pero que aprendan a sacar sangre, que la ultima vez que fui a que me sacaran sangre me dejo el brazo una puta de estas peor que si me lo engancha el dracula, que hija de la gran puta, me dejo el brazo como un yonki de las barranquillas.
 
lamecucas rebuznó:
A mi que se vistan como quieran, pero que aprendan a sacar sangre, que la ultima vez que fui a que me sacaran sangre me dejo el brazo una puta de estas peor que si me lo engancha el dracula, que hija de la gran puta, me dejo el brazo como un yonki de las barranquillas.


pfff y encima te dicen que la culpa es tuya por "estar tensa"...

"es que se me escurre la vena" decía la jodía
 
la madre de una joven "ex ñoña"?? Qué narices es eso???


Darks y punketos, emos y jarekrisnas... solo faltan un puñao de neonazis y de antifas
 
Es que lo tienen tirao, la proxima vez que se vuelvan enzarzar tiran un petardazo nuclear en mitad de la plaza y ala, se cepillan a todos los GÑE de un plumazo
 
Un hombre se folla a un erizo para curar su problema de eyaculazión precoz y se destroza el pene. (El suyo, no el del erizo).


Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz - 20minutos.es


En fin, sin comentarios.

Detalle de la polla del individuo en el quirófano para reconstruirse la misma.

Image12280.gif


Imagen de la enculada:

erizo.jpg


.

.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Un hombre se folla a un erizo para curar su problema de eyaculazión precoz y se destroza el pene. (El suyo, no el del erizo).


Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz - 20minutos.es


En fin, sin comentarios.

Detalle de la polla del individuo en el quirófano para reconstruirse la misma.

Image12280.gif


Imagen de la enculada:

erizo.jpg


.

.
esa polla no es del tio ese es de un perro, y te diria que es de caza, y de color negro, pelaje corto.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Un hombre se folla a un erizo para curar su problema de eyaculazión precoz y se destroza el pene. (El suyo, no el del erizo).


Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz - 20minutos.es

Pues la entrada de chuza tampoco tiene desperdicio
Esnaquiza a pirola logo de ter sexo cun ourizo cacho para curar a exaculación precoz



Antes de nada: o ourizo cacho está ben. Agora a historia do homo sapiens:
 
Benito rebuznó:
esa polla no es del tio ese es de un perro, y te diria que es de caza, y de color negro, pelaje corto.


¿Que dices hombre? Los perros no follan erizos, saben donde la meten. Como mucho se pueden follar a gatas como uno que tuve yo, pero de ahí no pasan.

Esa polla solo puede ser de un hombre, irresponsable como la mayoría, pero hombre sin duda.

.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
[website]http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/03/26/medicina/1206561500.html

Esto es la meta de la cultura feminazi.

Hacer que los hombres engendren criaturas para que ellas no pierdan 9 meses de su vida inactivas en la lucha por el poder dentro del sistema.
Como ha dicho un forero cuyo nombre no recuerdo ahora:
FUEGO PURIFICADOR para ese pervertido hijo de puta.

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie