EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mini_yo rebuznó:
Detienen en Brasil a un hombre tras violar a 400 vacas a las que después mató

Un hombre ha sido detenido en Brasil acusado de violar a 400 vacas, a las que mataba tras acabar el acto sexual. Fue arrestado tras ser sorprendido por un ganadero después de que supuestamente matara a tres reses y a un becerro de su propiedad. El acusado reconoció ser el autor de los delitos y confesó que comenzó a mantener relaciones sexuales con yeguas y caballos tras una experiencia "muy frustrante" con una prostituta.

LD (EFE) La policía brasileña ha detenido a un hombre sospechoso de violar a unas 400 vacas, a las que mató después de terminar el acto. De hecho, el sospechoso, identificado como Getulino Ferreira Paraízo, de 53 años, fue arrestado este domingo, después de que un ganadero de Aragoiania, en el centro de Brasil, le sorprendiera después de que supuestamente matara a tres vacas y un becerro de su propiedad.

En su declaración a la policía, Paraízo reconoció ser el autor de estos delitos y explicó que sufrió abusos sexuales a los 13 años, por lo que comenzó a mantener relaciones sexuales con yeguas y caballos y después con reses bovinas. El comisario de policía Álvaro Cássio dos Santos informó que el sospechoso declaró haber intentado acostarse con una prostituta en su adolescencia, pero que lo encontró "muy frustrante".

El comisario, que investiga el caso de la muertes de las reses desde hace un año, afirmó que llegaron a sospechar de que los sacrificios formaban parte de rituales de magia negra, por lo que llegaron a bautizar al autor como "Chupa-Vacas". En total, se han encontrado cerca de 400 vacas muertas supuestamente por Paraízo, en un período de cuatro años, y siempre en granjas cercanas a Goiania, capital del estado rural de Goiás, a unos 200 kilómetros de Brasilia.


El nota este seguro que es forero de esta santa casa.
 
Creo que ésta es la mejor noticia que he leído desde la operación de apendicitis de Torbe:

Condenado por irrumpir en un club de alterne armado y gritando 'esta noche manda mi polla' | elmundo.es

Condenado por irrumpir en un club de alterne armado y gritando 'esta noche manda mi polla'


ELMUNDO.ES
GRANADA.- Irrumpió en el club de alterne pistola en mano. Ordenó que cerraran el local con las empleadas y los clientes presentes en ese momento en el interior y exigió a la camarera que empezara a ponerle copas a todo el mundo. "Soy el jefe y esta noche manda mi polla", gritó mientras colocaba en la barra la pistola que esgrimía.
El hombre logró bloquear el cerrojo de la puerta de entrada y, por espacio de dos horas, nadie pudo entrar ni salir del local. Acto seguido, destrozó la caja registradora y se apoderó de unos 100 euros. Su 'aventura' concluyó cuando una de las víctimas pudo avisar desde dentro a la Guardia Civil, que acudió al rescate.
Ahora, el detenido, un chatarrero vecino de Benalúa de Guadix, ha sido condenado por la Audiencia provincial de Granada a cuatro años de cárcel por la comisión de un delito de detención ilegal y otro de robo con intimidación. Además, deberá pagar una multa por un tercer delito de daños, según la sentencia de la que informaba este martes el diario Ideal.
El suceso se produjo en un local ubicado en la A-92 a su paso por Granada. Además del chatarrero, dos compañeros de correrías también han sido condenados a abonar sendas multas por daños.
Los acusados se conformaron con la petición fiscal sin necesidad de que se celebrarse la vista oral del juicio.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Creo que ésta es la mejor noticia que he leído desde la operación de apendicitis de Torbe:

Condenado por irrumpir en un club de alterne armado y gritando 'esta noche manda mi polla' | elmundo.es


Esta noticia es lo mejor del mundo mundial, creo que la leí ayer en el último post de la página anterior...:lol:

Doy gracias al Foro Putas por regalarnos personajes como el aquí nombrado en la noticia, que grande hacen a este país...:121




PD: Si alguien sabe nuevos datos del caníbal comepersonas en autobuses que lo ponga por aquí, que yo no encuentro nada...
 
Deprax rebuznó:
Las ratas son las primeras en abandonar el barco.

Los nuevos efectos de la crisis - 20minutos.es


El número de inmigrantes, solicitantes de asilo y refugiados que quieren abandonar España y volver a su país de origen se ha disparado.



Son todo ventajas. :lol:

Pero qué hijos de puta. ¿No eran esos los que nos iban a pagar las pensiones? Ahora que se queden. Hay que estar con la Madre Patria a las duras y a las maduras.
 
Esta noticia tiene ya unos meses, pero salió hace poco en El Jueves.
Se la dedico a Churrasco :oops:

Un concejal asturiano rechaza la epidural en un hospital de su comarca "porque lo dice la Biblia"

[...]

Además, también dijo que la anestesia epidural "es un lujo" y que "no es una urgencia" para, posteriormente, hacer referencia al pasaje del genésis en el que Dios le dice a Eva tras comer la manzana que parirá con dolor: "A las Sagradas Escrituras me remito", dijo durante la celebración del consejo.
Ciudadanos - Un concejal asturiano rechaza la epidural en un hospital de su comarca "porque lo dice la Biblia" - ADN.es
 
Cogito rebuznó:
Fallece electrocutado un joven tras meter la cabeza en una torreta de alta tensión | elmundo.es

D.E.P. Error de syntaxis. Eso por beberte tu propia lefa.

Un joven de 20 años falleció en la madrugada de este domingo electrocutado, tras meter la cabeza en una torreta de alta tensión, frente a una discoteca de Gandia

Aunque los inútiles de El Mundo no saben ni poner putas tildes. Ah! es un fake esto, syntaxis es incapaz de salir de casa si no es para ir al gimnasio.

Puedo ver mi casa desde esa imagen satelital.
 
Me cago en la puta la del violador de vacas, el caníbal de autobús, los monos roba documentos y el putero Rambo style son lo mejor que he leído en mucho tiempo:137
 
Este es forero fijo...

Hace poco en Hong Kong, a un chico le vino un calentón en un parque y no se le ocurrió otra cosa que meter la pirulilla en un agujero de un banco de hierro y follárselo.
En esto que la pirulilla se le empezó a hinchar (cosa lógica cuando te follas 'algo') y se le quedó atrapada dentro del agujero. Después de intentar sacarla él solito, como no podía, el tio se jiñó y avisó a la policia para que le echaran una mano.
Después de muchos intentos sin éxito (hasta le sacaron sangre para rebajar la presión de la polla), al final tuvieron que arrancar el banco del parque y llevárselo al hospital donde por suerte para él hubo final feliz y recuperó su arma.

Man Almost Loses Penis Humping Steel Bench | Weird Asia News

Aquí el video del rescate:
on.cc - ontv
 
vodkaenvena rebuznó:
[SIZE=+1]En 2042 los blancos ya no serán la mayoría en Estados Unidos[/SIZE]

En 2042 los blancos ya no serán la mayoría en Estados Unidos - Yahoo! Noticias

Según las proyecciones del censo, basadas en tasas de natalidad, mortalidad e inmigración, la población actual de 305 millones de habitantes en Estados Unidos será de 439 millones en 2050.
Para entonces, los blancos representarán el 46 por ciento de la población, en tanto que habrá un 15 por ciento de afroamericanos, lo que significa un pequeño aumento respecto a las cifras actuales.
Los hispanos, que ahora son la minoría más grande de Estados Unidos, representarán a mediados de siglo un 30 por ciento de la población del país.
Eso significa que la población hispana casi se triplicará, al pasar de 46,7 millones de personas a 132,8 millones en el período comprendido entre los años 2008 y 2050.
"De esta manera, casi uno de cada tres residentes de Estados Unidos será de origen hispano", señalan las proyecciones del censo.
Por otra parte, la población asiática aumentará de 15,5 millones a 40,6 millones.

Ser el 46 por ciento frente a un 30 y un 15 no es ser mayoria??

Pero la idea es interesante. No se como ira la natalidad de blancos en EEUU pero seguro que es superior a la española, si se hace un estudio similar en este pais, que lo dudo para no ser tachados de racistas, algunos se sorprenderan de como sera nuestra sociedad en solo veinte años.
 
Arrestan a un futbolista sueco por robar un banco

El futbolista sueco de origen zaireño Patrik Manzila, que juega en la Segunda División de su país, permanece arrestado desde ayer en prisión preventiva junto a otras 4 personas, sospechoso de participar en un atraco a mano armada cometido el pasado día 10 en Brøndby, a las afueras de Copenhague.

Manzila, de 28 años, fue detenido junto a otros tres suecos el sábado por la noche en un céntrico hotel de Copenhague, mientras que el quinto sospechoso, de nacionalidad danesa, fue arrestado en un área de servicio al sur de esta ciudad. El futbolista, que se ha declarado inocente de las acusaciones al igual que el resto de sospechosos, pasaba por apuros económicos y había contraído deudas por cerca de 350.000 coronas suecas (unos 37.500 euros), según informó el diario danés 'Ekstra Bladet'.

Unos desconocidos se llevaron el pasado día 10 de la central de Dansk Værdihåndtering, empresa dedicada al transporte de dinero, 60 millones de coronas danesas (algo más de 8 millones de euros) en efectivo, en un espectacular atraco en el que prendieron fuego a 10 contenedores de basura en su huida.

Fuente: MARCA.com <!-- tipo=Componente libre -->
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie