EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cierto, pero el mantenimiento de esos aviones es lamentable y si los vieseis desde fuera ( como yo) a más de uno se le quitan las ganas de volar
 
cierto, pero el mantenimiento de esos aviones es lamentable y si los vieseis desde fuera ( como yo) a más de uno se le quitan las ganas de volar
¿A quién habría que echarle la culpa ahora? ¿A Barajas/AENA por mantenimiento deficiente (no se si ellos son los encargados o es cosa de la misma compañía) o Spanair por no haber retirado antes los aviones? Al final será culpa de la crisis y tal.
 
pelotilla rebuznó:
Realmente están en las canarias, pero con un desfase temporal, para nosotros han muerto en el accidente, pero ellos están vivos en la isla.

:lol:





PD: Más de 100 muertos totalmente confirmados. Vaya tela...
 
Pues ha muerto casi todo el pasaje entonces. Creo recordar que en las noticias habían dicho que iban 164 pasajeros en el avión. Es la hostia. Me quedo frito viendo las noticias oyendo que había 2 muertos y una veintena de heridos, me despierto y me encuentro con que ha palmado casi todo el pasaje. Aunque ésto últimos es lo más lógico y normal en un accidente aéreo.
 
No me jodas, quien coño entra en una barbacoa humana con 150 cuerpos quemados y dice inicialmente que hay 2 muertos, luego 7 ...

Lo mas raro de todo es que nadie eche las culpas a ETA. Estamos tardando en torturar a alguien o de cerrar algun periodico.
 
Denny Crane rebuznó:
Pues ha muerto casi todo el pasaje entonces. Creo recordar que en las noticias habían dicho que iban 164 pasajeros en el avión. Es la hostia. Me quedo frito viendo las noticias oyendo que había 2 muertos y una veintena de heridos, me despierto y me encuentro con que ha palmado casi todo el pasaje. Aunque ésto últimos es lo más lógico y normal en un accidente aéreo.


Lo cual contradiría (¿se escribe así?, es que suena como el culo aunque no tan mal como "contradeciría") la teoría según la cual gracias a este modelo de avión (vetusto, por lo visto) no habría palmado todo el pasaje.

Lo dicho: hasta la noche no habrá mas que comeduras de tarro y especulaciones del quince. Entre los medios nacionales compitiendo por ver quien la tiene mas gorda y los internacionales como aves de rapiña intentando sacar la mayor cantidad de mierda posible, ni dios se va a enterar realmente de lo que realmente ha pasado hasta que no pasen unas cuantas horas.

Mientras, sería de agradecer chistes macabros y referencias ocurrentes a pelis de catástrofes y de Jerry Zucker (yo casi lo intento, pero las comprobaciones pre-posteo daban previsiones de ban inmediato así que como que no...y tal)
 
Ese avión voló por primera vez en 1993 para Korean Air, o algo así. ¿Con 15 años es viejo? No tengo ni puta idea de como irá el tema este con aviones, pero no creo que, con lo que cuesta un bicho de esos, 15 años sean demasiados para estos aparatos.
 
15 años con un mantenimiento de mierda como hace Spanair , es mucho
 
Buen añito llevan los de Spanair, primero todo el megacristo de la crisis con reducción de flota, personal, sueldos congelados y la ostia de dios, y ahora esto. Se habla del fin de la compañía.

Solo de pensar en el ambiente actual de las agencias de viajes que hayan colado a algún cliente en el pasaje, "me se" ponen los pelos como escarpias...como putas escarpias
 
MarXito rebuznó:
Ese avión voló por primera vez en 1993 para Korean Air, o algo así. ¿Con 15 años es viejo? No tengo ni puta idea de como irá el tema este con aviones, pero no creo que, con lo que cuesta un bicho de esos, 15 años sean demasiados para estos aparatos.

esos aviones son todos traspasados de iberia tienen mas de 30 años
 
Bueno , esto significa que bajara la demanda y por tanto los precios de los viajes a Canarias?
 
Puiggg rebuznó:
esos aviones son todos traspasados de iberia tienen mas de 30 años
Va a ser que no:

...

Concretamente, el aparato estrellado, con matrícula EC-HFP y bautizado 'Sunbreeze', voló por primera vez en 1993 y fue adquirido por Spanair a la compañía Korean Airlines.

...

Lo dicho, 15 años.
 
Anunciar el numero de muertos con cuantagotas es lamentable. Para los familiares de las victimas es un dolor innecesario, pero todo se por el afan de alimentar el morbo y la audiencia.

Y sobre el numero de muertos, mejor que la gente se haga a la idea que todos estan muertos. Pues eso es mejor que no que te digan que han palmado 8 y luego sean 170.

Ademas, sobrevivir a un accidente como este no es que sea un regalo, deben tener quemaduras impresionantes y la mayoria moriran en el hospital, alargando su agonia y la de sus parientes. Es duro pero asi es.


Por cierto, Spanair tenia previsto hacer un ERE por las perdidas, despues de esto mejor que se declare en quiebra porque estoy convencido que la gente se lo va a pensar mucho antes de ahorrarse un duro por viajar con ellos.
 
Lo vergonzoso es la puta prensa de este país.
Dando los datos con cuentagotas,a ciegas y sin la más mínima contrastación, y encima morbosos diciendo que los cadáveres están todos calcinados. No cero que a los familiares les agrade para nada como se juega con este tipo de noticias.

Qué coño se estudia en las facultades de periodismo??
 
Bueno , esto significa que bajara la demanda y por tanto los precios de los viajes a Canarias?

Ni de coña. Lo que ocurrirá será que la peña echará pestes contra Spanair rechazando sus vuelos y exigiendo volar con cualquier otra compañía. Eso sucederá a largo plazo, en un primer momento si que es cierto que la peña se acojonará bastante liándose con cancelaciones a Canarias y tal, y rehuyendo de viajar en avión en lo que queda de Agosto.

Pero no serán mas que fuegos de artificio. A menos, claro está, que todos nos volvamos locos y los medios de comunicación emprendan una mega-campaña "anti-aviones" olvidando aquello de que viajar en avión es mas seguro que el coche. Realmente esto no sobrepasará el ámbito de las conspiraciones dado que el mundo del turismo es un negocio demasiado rentable como para joderlo vivo. Y sobre todo para este país.
 
Están diciendo en TVE que el avión pasó revisión por los técnicos de SPANAIR a principios de este año.
Mi cuñado trabaja en La Muñoza, y me ha dicho que ese aparato pasó una "parada" a finales del año pasado, efectuado por personal de IBERIA, con lo cual no creo que el accidente haya sido por causas de dejadez a la hora de las revisiones, simplemente es un lamentable accidente.
 
frederico rebuznó:
A menos, claro está, que todos nos volvamos locos y los medios de comunicación emprendan una mega-campaña "anti-aviones" olvidando aquello de que viajar en avión es mas seguro que el coche.

Pues si. Hay que ser algo mermado para creer que ahora van a empezar a caer aviones como moscas. De hecho creo que hoy tarde o mañana van a ser los dias mas seguros para viajar en avion y lo mas probable es que no volvamos a ver otro accidente igual hasta dentro de otros veinte años.
 
hermanmunster rebuznó:
Mi cuñado trabaja en La Muñoza...
RisitasAirlines.jpg
 
Valefor rebuznó:
¿A quién habría que echarle la culpa ahora? ¿A Barajas/AENA por mantenimiento deficiente (no se si ellos son los encargados o es cosa de la misma compañía) o Spanair por no haber retirado antes los aviones? Al final será culpa de la crisis y tal.

310954_2.jpg


La culpa es de Ansar, por supuesto.
 
¿Soy el único que ha visto en la mierda esa que se llama “Está Pasando” a la periodista en la terminal de Las Palmas dando el parte? La parte más flipante es cuando va la tiparraca se acerca a un coro de 4 personas y les pregunta a ver si algún familiar suyo iba en ese avión, le responden que sí y le dicen que no tienen ganas de hablar de ello. La tía se hace la sorda y le pregunta a ver qué familiar era, la chica le responde que un tío suyo y que la perdone pero que no quiere hablar de ello. Aún así la periodista tiene los santos cojones de, según acaba la frase la tía, preguntarle fríamente: ¿nombre y edad? :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie