EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lasalle_6969 rebuznó:
Lo vergonzoso es la puta prensa de este país.
Dando los datos con cuentagotas,a ciegas y sin la más mínima contrastación, y encima morbosos diciendo que los cadáveres están todos calcinados. No cero que a los familiares les agrade para nada como se juega con este tipo de noticias.

Qué coño se estudia en las facultades de periodismo??

Menos gritos, Milagritos. Evidentemente, el goteo de víctimas es evitable, pero no te olvides que los medios sólo ofrecen (o deberían) la información que les proporcionan sus fuentes, en este caso te afirmo que han sido fuentes sanitarias (Samur y 112) y la Delegación de Gobierno de Madrid.

Si la fuente ofrece datos cada cinco minutos, rectifica, amplía, reduce o hace los típicos movimientos de despiste para evitar especulaciones (aunque luego eso cree más confusión), es a ella a la que se le puede culpar, no al medio que, en el fondo, es una mera correa de transmisión.

Algunos decís que el goteo es un sufrimiento y que aumenta la tensión, pero me pregunto qué sería de todos si supiéramos que hay un accidente de avión y nos enterásemos cuatro horas después del número total de muertos. En mi opiniòn, eso produciría mayor nerviosismo.

Y para los que empezáis a especular que si culpa del avión, que si las labores de mantenimiento de Spanair son lamentables y que si la abuela fuma, os diré que sois los típicos lamecojones que basan su vida en especulaciones, en cotilleos y en verdulería. Hasta que no se recupere la caja negra y se investigue en el escenario donde han sucedido los hechos, lo mejor que podéis hacer es dejar de inventar conspiraciones, que parecéis trisómicos diciendo eso y luego estando en contra de que se dé el goteo de víctimas, hostias ya.

EDITO POR MONGO (*negándosos)
 
Yo antes vi a una periodista "becaria" (supongo) en la uno diciendo que habia entrado un superviviente en el hospital X, que "era negro, quiero decir, carbonizado, es decir que era blanco pero ahora era negro"

Brutal.
 
Accidente de avión

En antena 3 tienen hasta hilo musical que aporta más dramatismo. Incluso suben el volumen cuando entra en directo algún testigo. Si es que...
 
No aprendimos nada del 11M en cuanto hay una tragedia a dar detalles morbosos, si les hubiesen dejado acercarse al avion ya estaban en todas teles saliendo cadaveres mutilados y calcinados.
 
La noticia no es que lo del avión, la noticia es el partido de la selección española de fúcbol. ¡Amos, no me jodas!. Encima con el buitre, que hijos de LoL.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Menos gritos, Milagritos. Evidentemente, el goteo de víctimas es evitable, pero no te olvides que los medios sólo ofrecen (o deberían) la información que les proporcionan sus fuentes, en este caso te afirmo que han sido fuentes sanitarias (Samur y 112) y la Delegación de Gobierno de Madrid.

Si la fuente ofrece datos cada cinco minutos, rectifica, amplía, reduce o hace los típicos movimientos de despiste para evitar especulaciones (aunque luego eso cree más confusión), es a ella a la que se le puede culpar, no al medio que, en el fondo, es una mera correa de transmisión.

Algunos decís que el goteo es un sufrimiento y que aumenta la tensión, pero me pregunto qué sería de todos si supiéramos que hay un accidente de avión y nos enterásemos cuatro horas después del número total de muertos. En mi opiniòn, eso produciría mayor nerviosismo.

Y para los que empezáis a especular que si culpa del avión, que si las labores de mantenimiento de Spanair son lamentables y que si la abuela fuma, os diré que sois los típicos lamecojones que basan su vida en especulaciones, en cotilleos y en verdulería. Hasta que no se recupere la caja negra y se investigue en el escenario donde han sucedido los hechos, lo mejor que podéis hacer es dejar de inventar conspiraciones, que parecéis trisómicos diciendo eso y luego negándosos a que se dé el goteo de víctimas, hostias ya.

Tiene usted mucha razón en lo que dice pero lo de "negándosos" me ha dejao to picueto.

pioneer rebuznó:
Yo antes vi a una periodista "becaria" (supongo) en la uno diciendo que habia entrado un superviviente en el hospital X, que "era negro, quiero decir, carbonizado, es decir que era blanco pero ahora era negro"

Brutal.

Más que becaria esa es forera :lol:

Davai Tovarish! rebuznó:
En antena 3 tienen hasta hilo musical que aporta más dramatismo. Incluso suben el volumen cuando entra en directo algún testigo. Si es que...

Pues en "Está pasando" ya te cagas. Lo típico. Como en aquél episodio de Los Simpsons donde Homer es acusado de violador falsamente y sale un reportaje en la tele con la típica música rollo impacto tv y él mismo, que lo está viendo y sabe que es inocente, dice "Ese tio tiene que ser culpable... ¡Oye la música!".
 
SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelo este sabado con Spanair. Concretamente con un A-320 al extranjero.

Estoy sopesando seriamente la idea de cancelar e intentar comprar otro con Iberia, p.e.

Estadisticamente seria toda una gilipollez, mas aun cuando acaba de suceder un accidente de la misma compañia, pero soy un poco atacado con esto de volar.

Estoy acojonado. Mama!!!!!!!
 
¿Soy el único que ha visto en la mierda esa que se llama “Está Pasando”

ese programas es la mierda heredera del tomate, estoy seguro que mas de uno se cortaría un brazo para que el titular fuese "140 bebes mueren en el accidente aéreo" se harían pajas y todo
 
Diethyl rebuznó:
SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelo este sabado con Spanair. Concretamente con un A-320 al extranjero.

Estoy sopesando seriamente la idea de cancelar e intentar comprar otro con Iberia, p.e.

Estadisticamente seria toda una gilipollez, mas aun cuando acaba de suceder un accidente de la misma compañia, pero soy un poco atacado con esto de volar.

Estoy acojonado. Mama!!!!!!!


por esa regla de tres nadie cojeria el coche , en el que hay mas muertos claramente, accidentes de aviones muy pocos , lo que pasa es que cuando cae uno , es una catastrofe.


y respecto a la edad del avion , 15 años, y 15 años un avion, es ser nuevo.
 
Armani rebuznó:
No aprendimos nada del 11M en cuanto hay una tragedia a dar detalles morbosos, si les hubiesen dejado acercarse al avion ya estaban en todas teles saliendo cadaveres mutilados y calcinados.
Para nada, de hecho, se han cortado en poner ciertas fotos
accidente5.jpg

Que sí se han visto en el extranjero
 
Diethyl rebuznó:
SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelo este sabado con Spanair. Concretamente con un A-320 al extranjero.

Estoy sopesando seriamente la idea de cancelar e intentar comprar otro con Iberia, p.e.

Estadisticamente seria toda una gilipollez, mas aun cuando acaba de suceder un accidente de la misma compañia, pero soy un poco atacado con esto de volar.

Estoy acojonado. Mama!!!!!!!

A ver, tranquilo. Piensa que lo peor que te puede pasar es que mueras de forma lenta y dolorosa. Si esto pasara, tu nombre saldría en periódicos, quizá incluso en la tele. Además, piensa que un montón de fotos tendrá que ver tus restos desnudos durante el reconocimiento de cadáveres.
No es tan malo, ¿verdad?
 
a ver, cada año hacen una revisión a fondo del avión, y creo que cada cinco, desmontan por completo el avión y lo vuelven a montar
 
Segun he oido en antena gñe el despegue se retraso 1 hora por problemas tecnicos pero al final el avion a volado, menudo lol veo denuncias e indemnizaciones millonarias.

Ahora parece ser que solo han sobrevivido 20 personas, algunas de ellas en estado crititco.


Pd ¿No merece esto un hilo aparte?
 
Mira el hilo llamado “Velatorio de Pherseo”, está enteramente dedicado a esto Oxido.
 
Diethyl rebuznó:
SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelo este sabado con Spanair. Concretamente con un A-320 al extranjero.

Estoy sopesando seriamente la idea de cancelar e intentar comprar otro con Iberia, p.e.

Estadisticamente seria toda una gilipollez, mas aun cuando acaba de suceder un accidente de la misma compañia, pero soy un poco atacado con esto de volar.

Estoy acojonado. Mama!!!!!!!

No se preocupe, si ve a una mujer montada a caballo atravesar el campo de batalla no tema, estara muerto
 
Mirando precios...Pues como que no. Hamijos, todo apunta a que cogere el avion de Spanair.

Estoy estudiando la idea de tatuarme varios mega "Diethyl" en todo el cuerpo para que, si aparece un brazo o una pierna mia no muy calcinada, me podais reconocer y dedicarme un hilo (o no).

Hijos de puta.
 
Diethyl rebuznó:
Mirando precios...Pues como que no. Hamijos, todo apunta a que cogere el avion de Spanair.

Estoy estudiando la idea de tatuarme varios mega "Diethyl" en todo el cuerpo para que, si aparece un brazo o una pierna mia no muy calcinada, me podais reconocer y dedicarme un hilo (o no).

Hijos de puta.

Ve dejándonos la pass del photobucket de tu novia y así llegado el caso no se echará a perder y te haremos un Owned post-mortem.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Ve dejándonos la pass del photobucket de tu novia y así llegado el caso no se echará a perder y te haremos un Owned post-mortem.

muahahamuahahamuahaha
 
Spanair ya puede ir bajando precios. Ha salido el (creo) presidente de la compañia hablando y parecia un retrasado mental con unos microfonos en la boca.
 
Quentin rebuznó:
Spanair ya puede ir bajando precios. Ha salido el (creo) presidente de la compañia hablando y parecia un retrasado mental con unos microfonos en la boca.

Me ha contado la vieja que le ha visto cuando le han entrevistado y que más que retrasado mental parecía que los cojones a la altura de la garganta no le dejaban hablar bien. Spanair de ésta se va a la quiebra, fijo.
 
¿se sabe por qué no despegó la primera vez, volvió y a la hora y pico volvió a la pista de despegue?

he oído en el arradio que en las maniobras previas de despegue el piloto notó algo raro y pidió volver a ''garaje'', se sopone que gente de la compañía comprueba lo que sea y se da el ok o no para hacer el vuelo...como sea así menuda la que se les puede venir encima
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿se sabe por qué no despegó la primera vez, volvió y a la hora y pico volvió a la pista de despegue?

he oído en el arradio que en las maniobras previas de despegue el piloto notó algo raro y pidió volver a ''garaje'', se sopone que gente de la compañía comprueba lo que sea y se da el ok o no para hacer el vuelo...como sea así menuda la que se les puede venir encima

Supuestamente, el piloto notó algo al ir por la pista y lo paró, fue a los mecánicos quienes dijeron que el avión estaba en condiciones para viajar, sin embargo la seguridad del aeropuerto se negaba. Total que el tío al final se puso a despegar y conforme subía una parte del avión, el morro iba bajando con lo que todo fue para el suelo y catapum chimpún.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie