EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice elconfidencial que pudo haber sido una ave. A mi no me extraña nada ya que siempre habia oido esto acerca de Barajas. Por no decir, que mis peores experiencias aereas han sido siempre en Barajas y en los Rodeos en Tenerife (como no).

(Queda menos para mi vuelo con Spanair:tic,tac, tic...)
 
Picio rebuznó:
La droga es mala, os lo tengo dicho cienes y cienes de veces.
En especial la drogaína, que te deja tocada la tocha y luego vienen los problemas.

Y como este es un hilo de noticias, pues voy a poner una sin ninguna relación con el inicio de mi post, Señor Juez:
Doña Letizia se opera la nariz por una desviación de tabique
Doña Letizia se opera la nariz por una desviación de tabique · ELPAÍS.com

No tiene nada que ver con que ostentase una nariz apagavelas, no...
 
Ayer me bajé un documental bastante interesante que creo puede ayudar a comprender en cierta medida lo ocurrido en el accidente de Barajas. Si bien resulta obvio que las causas no pueden ser exactamente las mismas, la similitud que existe entre este accidente y el que describe el video puede arrojar bastante luz sobre lo acaecido.

Se trata de un documental de la serie "Segundos Catastróficos" para National Geographic TV que narra el accidente que sufrió el Concorde y que supuso el principio del fin para este avión supersónico con un, hasta ese momento, historial impoluto de seguridad.

Aquí lo tenéis en descarga directa:

Segundos Catastróficos - El accidente del Concorde [?][Español] - Foro Vagos en Wamba.com
 
A mi lo que mas me jode es que reiteren, hasta la saciedad, que están seguros que el primer desperfecto, por el que el piloto volvió al "finger" a pedir una revisión, no tiene nada que ver con el accidente posterior.

Dicen que existe una posibilidad en once millones(creo, no lo se con certeza) de sufrir un accidente aereo, que es el método mas seguro de viajar...bla bla bla...

Entonces cuanto mas exponencialmente sería improbable que el hecho de "aislar" un aparato referente a una primer avería no tenga en absoluto nada que ver con la posterior desgracia...

Solo espero que se sepa la verdad, que no nos vendan un piano de cola...

Le pese a quien le pese hoyga...

PERVERTMAN...me miro el documental luego, gracias...
 
A mi lo que mas me jode es que reiteren, hasta la saciedad, que están seguros que el primer desperfecto, por el que el piloto volvió al "finger" a pedir una revisión, no tiene nada que ver con el accidente posterior.

Dicen que existe una posibilidad en once millones(creo, no lo se con certeza) de sufrir un accidente aereo, que es el método mas seguro de viajar...bla bla bla...

Entonces cuanto mas exponencialmente sería improbable que el hecho de "aislar" un aparato referente a una primer avería no tenga en absoluto nada que ver con la posterior desgracia...

Solo espero que se sepa la verdad, que no nos vendan un piano de cola...

Le pese a quien le pese hoyga...

PERVERTMAN...me miro el documental luego, gracias...

Lo curioso es que en el caso del Concorde también se había abortado una salida previa por un error. Pero luego no tuvo nada que ver con la causa del accidente. Los imponderables son la hostia.
 
Una crema hecha con base en las proteínas y nutrientes que contiene el semen se ha convertido en el tratamiento más revolucionario en Colombia y en el más apetecido de la ‘Semana de la BellMalenaeza y la Salud’ que se celebra en Bogotá.

Hay veces que los scripts lo bordan.
 
Rarito rebuznó:
Hay veces que los scripts lo bordan.

Dime lo que lées y te dire como postéas...

¿O será al revés?

Y claro suponiendo que se sepa leer...:53

¿Para mi próximo vuelo tendré que pedir asientos en la parte delantera?

Los de la clase "bussines"(en el morro del avión) tuvieron mas supervivientes!
Según un grafico que vi por ahi...
 
1219573276_0.jpg

La hija de Margaret Thatcher confirma que su madre sufre demencia | elmundo.es
Ahora sólo falta saber desde cuando manifestaba esos síntomas, y si la ginebra tiene algo que ver
 
Paul Gascoigne desaparece en Budapest tras emborracharse durante la gira de Iron Maiden

La madre del ex futbolista inglés Paul Gascoigne denunció a la policía la desaparición de su hijo, del que no sabe nada desde el pasado 12 de agosto, cuando se encontraba en Budapest para asistir a un concierto del grupo de heavy metal Iron Maiden. Según informa el diario británico Daily Star , el que fuera estrella del Glasgow Rangers se había enrolado como un fan más en la gira de Iron Maiden por diferentes países del centro de Europa.

Según este diario, el guitarrista del grupo, Adrian Smith, confirmó que Gascoigne decidió separarse de ellos tras el concierto que dieron en el macrofestival de Sziget, que se celebró la semana pasada en las afueras de la capital húngara. Al parecer, el integrante de Iron Maiden confesó a un seguidor que a Gascoigne no le interesa nada más que la bebida. «Es trágico», afirmó.

Según estas fuentes, Gascoigne, de 42 años, no se relacionó demasiado con ninguno de los integrantes del grupo mientras los acompañó en su gira europea, a pesar de que es amigo de alguno de ellos. Cuando terminó el concierto de Budapest, el grupo emprendió viaje hacia Suiza, donde tenían prevista la siguiente actuación. Pero Gascoigne decidió no viajar con ellos.

Un juez tacha de ilegales los controles de alcoholemia y argumenta inquina persecutoria


Un juez de Granada sostiene que los controles de alcoholemia son «ilegales e ilegítimos» y ve en ellos una «inquina persecutoria y obsesiva» contra los que van al volante, porque suponen «una grave lesión al principio de derecho a un trato igualitario ante la ley». Así lo ha argumentado el titular del Penal 1 de Granada en una sentencia absolutoria sobre un caso típico de un hombre acusado de conducir ebrio. No es la primera vez que este magistrado argumenta esta tesis en sus sentencias, ya que lo ha hecho en al menos otras tres ocasiones anteriores.
El razonamiento del juez se fundamenta en que el sistema actual deja impunes a quienes conducen bajo los efectos de todo tipo de sustancias estupefacientes y, en cambio, se castiga con severidad a quienes beben. En la sentencia en la que expone su teoría absuelve a un conductor que dio positivo en un control que le practicó la policía local de Granada. Se trataba de un juicio rápido, pero ello no ha evitado que el juez exponga al detalle su extensa tesis.



<script language="javascript">etEstrellas()</script> <script language="javascript">getVotos()</script>
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Si es para pisarle el careto al subnormal este yo también justificaría el tatuaje...si por otro lado hay alguna otra razón le estan fallando las neuronas al susodicho...

Más carroña para la peña...

Un inspector de vuelo: 'Fomento sabe que hay aerolíneas que ponen en peligro la seguridad' | elmundo.es

:shock: :shock: :shock:

Mas material para el amigo MATRIX y su blog conspiranoíco...


Ya esta...esto es demasiado:

Los argentinos no solo son telépatas y omnipresentes(no olviemos que tienen una vida, aparte de estar siempre en la playa o vagabundeando por ahí) sino que cuentan con información privilegiada y que ni los españoles tenemos:

Una televisión argentina difunde la supuesta conversación entre los pilotos de Spanair | elmundo.es

Curiosamente creo que la caja negra que había sufrido daños era la del sonido de la cabina...

Pero ellos ya la han desencriptado...

Psst...especial atención al dominio del inglés con las letras de las pistas...me parto...

EDITO:
Mas censuras...han retirado el video de Iutuf...(ya no esta disponible desde el enlace el elmundo.es)
Aqui el video:
2da edición...
Bueno quite el video porque lo han retirado de la peich de TodoNoticias y el compañero Putero Mayor lo cita perfecto mas abajo...

Siendo que en España nos dicen esto:

Spanair afirma que las grabaciones de las cajas negras 'nunca se harán públicas' | elmundo.es


Si esto es una falta de respeto...
 
Ole los huevos de los que dan los permisos penitenciarios.

El abogado Rodríguez Menéndez, en busca y captura por no regresar a prisión | elmundo.es

TRAS UN PERMISO PENITENCIARIO
El abogado Rodríguez Menéndez, en busca y captura por no regresar a prisión

Imagen de archivo de Rodríguez Menéndez en 2006, año de su ingreso en prisión. (Foto: Chema Tejeda)
Actualizado martes 26/08/2008 11:57 (CET)
EFE
MADRID.- Las Fuerzas de Seguridad buscan al abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, condenado a prisión por varios delitos, después de que éste no regresara a la cárcel tras disfrutar de un permiso penitenciario de cuatro días.

Así lo han confirmadofuentes penitenciarias después de que 'La Voz de Galicia' publicara que el abogado no se ha presentado a la prisión coruñesa de Teixeiro, en la que cumplía una condena de por defraudar a la Hacienda Pública.

El letrado había conseguido un permiso que le había concedido un juez de vigilancia penitenciaria, al que recurrió la negativa de la Junta de Tratamiento de la cárcel de autorizar su salida durante unos días.

El abogado había solicitado este permiso tras cumplir una cuarta parte de la condena, condición indispensable para poder disfrutar de este beneficio.

Rodríguez Menéndez salió de la prisión de Teixeiro el pasado 18 de agosto y tenía que haber regresado el 22, lo que supone un quebrantamiento de condena del que se ha dado cuenta ya a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, al juez de guardia y al de Vigilancia Penitenciaria.

El letrado fue detenido en mayo de 2006 para ingresar en prisión y cumplir una condena de dos años que le impuso la Audiencia Provincial de Madrid por la difusión de un vídeo-montaje relacionado con el director de El Mundo, Pedro J.Ramírez, pena que fue confirmada por el Tribunal Supremo.

En octubre de 2006, el Tribunal Supremo (TS) aumentó de seis a diez años de cárcel la condena que le fue impuesta también por la Audiencia de Madrid por un delito continuado contra la Hacienda Pública entre 1990 y 1994.
 
La conversación entre pilotos de Spanair es un montaje | elmundo.es

DIFUNDIDA POR UNA TELEVISIÓN ARGENTINA
La conversación entre pilotos de Spanair es un montaje
El periodista dio como veraz lo que realmente era una 'reconstrucción'
Dijo que se había obtenido 'a partir de la primera desgrabación de la caja negra'
Fomento ha anunciado que pedirá a la Fiscalía que estudie si hay delito
Actualizado lunes 25/08/2008 23:49 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- Falsa e inventada. La supuesta conversación entre los pilotos de Spanair antes del accidente aéreo de Barajas difundida por una televisión argentina es un montaje. Primero la rechazó la Comisión de Investigación y después el propio periodista, en declaraciones a elmundo.es.

Guillermo Lobos, del canal Todo Noticias (TN), sorprendió a todos cuando presentó en antena "las últimas palabras de los pilotos, un diálogo obtenido a partir de la primera desgrabación de la caja negra". Resulta que era mentira. El periodista se excusa diciendo que lo que realmente quiso presentar era una "recreación" de lo que pudo pasar en la cabina del JK 5022. Sin embargo, en el rótulo y en sus palabras se habla de "caja negra".

En la información no se escuchaba en ningún momento ningún tipo de grabación. Es el presentador de la cadena el que reproduce lo que sería el diálogo entre los pilotos y afirma que pertenece al material de la caja negra, sin precisar más la procedencia de la información.

Lobos explica que su "reconstrucción" de los hechos parte de tres palabras que una fuente militar argentina le había comentado y que presuntamente parten de una fuente militar española. Esas palabras son: "corto gas", "rotación" y "dámelo".

Una reconstrucción con insulto incluido
"Luego yo llamé a dos comandantes de MD82 y con las pocas palabras que teníamos me ayudaron a reconstruir cómo habría sido esa conversación", puntualiza el periodista. Entonces 'nace' el siguiente diálogo que presentó a los telespectadores de TN como real y sin especificar su origen, en el que llega a incluir hasta el momento 'preciso' en el que se soltó un insulto:

- Copiloto: "¡El izquierdo! 'Engine fire!' Corto gas".

- Piloto: "Ok, lo tengo, lo tengo, 'rotate' igual", en referencia a la maniobra de despegue.

- Copiloto: "Ascenso positivo. ¡Oh, Dios!".

- Piloto: "Se me va. "Más pedal, dame más".

A continuación, se escuchaba una explosión y el piloto profiere un insulto.

- Copiloto: "Dámelo", contestó justo antes de oírse un ruido que presuntamente corresponde al momento en el que el avión se estrella.

La Fiscalía estudiará si hay delito
Este reconstrucción camuflada como veraz podría causarle algún problema legal al periodista y la cadena. El Ministerio de Fomento informará al Fiscal General del Estado para que investigue si pudiera ser constitutiva de delito, confirma un portavoz del ministerio.

Fomento se puso en contacto con la Comisión de Investigación, que se ha constituido para esclarecer las circunstancias del accidente, tras conocer esta emisión. Ésta descartó la "verosimilitud" de esta información.
 
Joder que puta pesadilla con el tema del accidente. Llevan una semana que no se han conformado con sacarnos a todos los familiares (cabreados, llorando, alegrándose...), los cuerpos quemados de los muertos y de los heridos, las vidas y andanzas de cada uno de las víctimas y sus entierros, etc sino que ahora es noticia cada revisión que pasa un avión. Noticias estúpidas que hasta ahora ni siquiera eran noticias enlazadas con lo más morboso de lo que aún queda "calentito" del accidente.
Joder, los medios son unos putos pesados. En una semana he oido más noticias relacionadas con aviones que en todo el resto de mi vida.
 
Alfie rebuznó:
Joder que puta pesadilla con el tema del accidente. Llevan una semana que no se han conformado con sacarnos a todos los familiares (cabreados, llorando, alegrándose...), los cuerpos quemados de los muertos y de los heridos, las vidas y andanzas de cada uno de las víctimas y sus entierros, etc sino que ahora es noticia cada revisión que pasa un avión. Noticias estúpidas que hasta ahora ni siquiera eran noticias enlazadas con lo más morboso de lo que aún queda "calentito" del accidente.
Joder, los medios son unos putos pesados. En una semana he oido más noticias relacionadas con aviones que en todo el resto de mi vida.

Supongo pues, que ya sabe lo suficiente de aviones o accidentes aéreos no?
O lo sabía todo ya de antes?
Es usted versado en el tema?
Erudito quizás?
Lo digo por arrojar algo de luz a la investigacón...

Yo creo que nunca viene mal saber algo mas.Y mas debido a la importancia del accidente...
O (con todos mis respetos) crees que esto es tan tonto como cuando tú te quedas sin papel de water y te das cuenta 5 minutos después de sentadito?

Un poquito de respeto hoyga!
 
Melametes rebuznó:
Acabo de descubrir que este foro es de ámbito internacional:
Despiden a un comentarista de la BBC por bromear sobre el accidente de Barajas
Quizas sea la flema britanica, que se yo.

Cuidado,este soltó la flema y asi le fue...
En China es mas bien al revés:

BBC Mundo | Cultura | Pekín prohíbe escupir

En algunos países ya los diseñan genéticamente para cumplir los estandares mínimos de coeficiente intelectual:

Terra - Falleció guagua nacida con dos cabezas en Banglad - Actualidad

Se imaginan una mujer con 2 cabezas?NO!:shock:
Aparte tendría el doble de excusas para no follar...
Eso si...para los bukakes de Torbe triunfaría como ninguna!

Cuando la paga extra no es suficiente:

Terra - Dan de baja a tres carabineros por robarle maletí - Actualidad


VIOLANTE:
Me perdí el video!
Alguien con "sentido común" lo habrá "descolgado"...
Se aceptan links sustitutivos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie