EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Isenhour se libra de la cárcel por matar un pájaro a bolazos

HA ACEPTADO LA LIBERTAD VIGILADA Y HORAS DE SERVICIOS SOCIALES

Tripp Isenhour, jugador que fue denunciado por matar a un ave protegida durante la filmación del programa 'Shoot Like a Pro', se libra de una pena de 14 meses de cárcel (máximoal que se enfrentaba por la denuncia de crueldad animal y muerte de un ave migratoria protegida).

El golfista ha aceptado una pena de un año de libertada vigilada, cuatro horas de terapia y 100 horas de trabajos para la comunidad (de las cuales 40 estarán destinadas a la protección de la vida salvaje).

Todo ocurrió el pasado 12 de diciembre, cuando John Henry Isenhour III estaba filmando el programa y un pájaro le molestó. El jugador, enfadado, empezó a lanzar bolas contra el pájaro hasta que, acercándose poco a poco, acertó con una bola que acabó con la vida del ave.


Fuente: MARCA.com<!-- google_ad_section_end --><!-- Comentarios --><!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->
 
CAOS rebuznó:
Una jugadora de hockey dice querer ser "alcanzada y empalada" por los españoles
Vamos a ilustar la noticia

Aquí Nikki Hudson, que está esperando a los jugadores españoles de hockey hierba, y no a cualquier español,tenemos mala suerte por lo tanto los sólo foreros
OS_Nikki_Hudson.jpg


Aquí agachadita y preparada
pp_hudson_1.jpg


Tragando el regalo recibido
r44887_116257.jpg


Demostrando su flexibilidad
url

urlvp7.jpg


Y aquí un primer plano.
33_percent_landscape.jpg

De cerca flojea bastante, yo no la tocaba ni con un stick de hockey, oiga
 
No se de que os quejais, yo mismo solo me ducho lunes, miercoles y viernes, ergo las pajas son martes, jueves viernes sabado y domingo, ante todo la pulcritud
 
CAOS rebuznó:

Lo que me hace gracias de este asunto, es que si el titular fuese: "Jugador de la selección española dice querer alcanzar y empalar a las australianas." se armaría un revuelo de cagarse, y no duden, de que las feminazis estarían dando por culo hasta que el jugador en cuestión se retractase en público.

Ahora, ellas con decir que era broma, humor, blao blao.. no pasa nada.. Me gustaría saber si opinarían igual si ferrer dijera que era de broma también.

Sí, putas todas, y nosotros gilipollas por aguantarlo.
 
ali_g rebuznó:
¿Que hace una puta mora de ministra en un país europeo? El fin está llegando.


En morolandia odian a muerte a esta tia, dicen que es una traidora su raza.

Entre eso y que odian a Aznar, se han puesto a difamar que sale gratis.
 
Sobre Aznar y la mora esa embarazada...

Solamente quería decir sobre el affaire de la ministra esa moro-gabacha que dicen se ha penetrado el Aznar, dos cosas:

1) Está BASTANTE CACHONDA a la par que FOLLABLE

2) Porque el rumor lo ha parido un diario digital moro que sino YO ME LO CREERÍA TOTALMENTE

Nada mas. Prosigan
 
en estados unidos hace años hicieron lost, que eran varios grupos de personas en distintos puntos del mundo y en un mes tenian que llegar a NY sin utilizar el avion, lo mejor era que al principio no sabian donde estaban, unos estaban en un pueblo perdido de mongolia
 
Es un engaño. Pero con un euro al dia en mongolia puedes vivir de lujo :lol: Asi que no lo descartaria.
 
Ya me salen imitadoras hasta en Chiclana...muahaha


En estado grave una mujer tras quemarse a lo bonzo en Chiclana de la Frontera

CHICLANA.- Una mujer se encuentra en estado grave por quemaduras en el 30% de su cuerpo tras quemarse a lo bonzo en plena calle Frailes en Chiclana de la Frontera (Cádiz), delante de las dependencias de los servicios sociales del municipio, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112.

Los hechos se produjeron sobre las 9.25 horas, cuando la sala del 112 comenzó a recibir llamadas alertando de que una mujer se había prendido fuego en plena calle, siendo los propios testigos los que intentaron apagarla echándole agua.
Al parecer, la mujer estaba pendiente de recibir una ayuda económica, según indicaron a Europa Press fuentes municipales, que añadieron que es la cuarta vez que intenta suicidarse.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios, que comprobaron que la mujer se encontraba en estado grave tras haber sufrido quemaduras de segundo grado en el pecho y la espalda, en un total del 30% de su cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital de Puerto Real.

Fuente: En estado grave una mujer tras quemarse a lo bonzo en Chiclana de la Frontera | elmundo.es
 
No sabia que la antorcha olimpica siguiera rulando por ahi.

Te da para nuevo clon. :lol:
 
Rumanlol rebuznó:
Ya me salen imitadoras hasta en Chiclana...muahaha


En estado grave una mujer tras quemarse a lo bonzo en Chiclana de la Frontera

CHICLANA.- Una mujer se encuentra en estado grave por quemaduras en el 30% de su cuerpo tras quemarse a lo bonzo en plena calle Frailes en Chiclana de la Frontera

Pero tu creo que te quemaste por el 70% o mas. La tipa esta saldrá de esta y si no, le dan por culo por idiota. Si quieres llamar la atención cogete una escopeta y te vas a un barrio marginal. No solo llamarás la atención sino que serás considerado heroe por los paletos del pueblo.
 
Multan con 5.000 euros a un juez de Toledo por dictar resoluciones mientras orinaba

Sin duda, el juez definitivo:
·Solía decir frases como "la ley soy yo" y "se hace lo que digo".
·Mandó a un funcionario a comprarle una docena de huevos
·Este magistrado acostumbraba a orinar en los lavabos del despacho con la puerta abierta mientras dictaba resoluciones, y los funcionarios, a quienes trataba "como si no fueran personas", se quejaban de su "hedor corporal".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie