EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que una vez detenidos tienen derecho a un posteo. Que cuenten su experiencia.
O igual se encuentran con dos gitanillos y les sueltan un par de billetes de 50, xq la vida es una rueda y todo eso.
 
UN "ARTISTA" SE IMPLANTA UNA OREJA EN EL BRAZO, QUE CONECTARÁ A INTERNEC

orella.jpg


https://www.elpais.com/articulo/cataluna/oreja/brazo/elpepuespcat/20071217elpcat_13/Tes/
 
'Fiesta sexual' de unas maestras en un autobús escolar escandaliza a Argentina.

.- El chófer archivaba las fotos en su correo electrónico, donde las cazó su novia
.- Al parecer, la novia despechada difundió el material subiéndolas a su blog
.- El hijo de una de ellas sufrió un ataque de nervios al ver a su madre en las imágenes
.- Es probable que el asunto no tenga repercusión porque se produjo fuera de la escuela

BUENOS AIRES.- Cada mañana el chófer de la escuela pública del paraje rural 'Pago (sitio) del Deseo' pasaba a recoger por Saladas, el pueblo más próximo, a las seis maestras del colegio. El viaje de 15 kilómetros de recorrido solía ser rápido, pero a veces se retrasaba porque el grupo hacía honor al nombre de la localidad.

El conductor del autobús, de 35 años, detenía la marcha y se entregaba a su faena favorita: sexo en la carretera con las 'pasajeras' de su autobús, de edades comprendidas entre los 30 y los 40 años -cinco de ellas casadas y con hijos-, que se dejaban incluso fotografiar con la cámara del teléfono móvil. Varias de ellas, además de acceder a la solicitud, lo hacían de cara al objetivo y sonrientes.

Aquellos momentos de solaz y esparcimiento están documentados en varias fotografías que circulan a través de la web. Las subió a su blog la novia despechada del conductor, destapando el nombre y los apellido de las protagonistas, después de descubrir las instantáneas mientras curioseaba en el ordenador de su prometido.

"El hombre archivaba las fotos en su correo electrónico y se les escaparon de las manos cuando su propia novia abrió la casilla y comenzó a difundirlas entre sus amigos a través de Internet y de celulares", relató Telmo Fernández, periodista de la radio local 'La Cueva'.

La llamada 'orgía de las maestras'
Si bien las fotos muestran actos sexuales de a dos, entre los pobladores de Salada -ubicado a 1.000 kilómetros al norte de Buenos Aires- no paran los rumores de que el alborozo desembocó en una función colectiva, con varios de los protagonistas en acción simultánea.

Así pues, la denominada 'orgía de las maestras' ha revolucionado al pueblo. "Se trata de algo que mantiene a la gente de Saladas muy inquieta y curiosa porque son docentes casi todas casadas que viven en el pueblo, donde todos nos conocemos", agregó el informador.

Pero en menos de 24 horas, este miércoles, la noticia ya es comentario nacional en toda Argentina. Por eso, el director educativo de Nivel Inicial, Luis Antonio Daniel, confirmó que el Ministerio de Educación ha iniciado un sumario administrativo contra las seis maestras. Aunque no pasaría a mayores, se especula, porque los hechos ocurrieron fuera de la escuela.

Un adolescente de 18 años ingresó al hospital de Saladas afectado por un ataque de nervios porque se sorprendió al ver que sus amigos tenían las fotos de su madre y el chófer en plena sesión de sexo. Y varios de los matrimonios de las educadoras involucradas ya han roto relaciones.

Entrevistas a las docentes
La emisora 'La Cueva' difundió sendas entrevistas a dos de las maestras, que ejercieron su derecho a dejar en reserva la identidad. "Somos todos seres humanos, nadie está libre de cometer algún error o de pisar alguna piedra en su vida. Lo que no mata fortalece", comentó la mujer

"Se lastimó a mucha gente, a muchas familias. Esto no quedará así. Tenemos que salvaguardar la familia, es una cuestión privada", dijo la otra maestra, casada y con hijos, que reconoció haber mantenido relaciones sexuales con el chófer y desligó a la escuela, porque "no tiene nada que ver", según dijo.

Además, disparó contra sus vecinos: "ojo con la hipocresía, acá en Saladas han ocurrido siempre muchas cosas. El que esté libre que tire la primera piedra."

Y lamentó que "acá se cometió un delito, que es el robo de propiedad privada e invasión de la privacidad al ser esas fotos expuestas. Porque nosotros no sabemos fehacientemente de dónde salieron, la Justicia se va a encargar de investigar".

Otra de las involucradas -soltera- reconoció, resignada, que dio su consentimiento para ser fotografiada, aunque aclaro que "no sabía que era para bajar en su correo". Y aclaró: "Siempre me dijo que era para bajar en su celular que tenía un código que nadie miraba, solamente él".

Mientras tanto, el que se 'hizo humo' desapareciendo de Saladas y de cuanto sitio solía frecuentar es el chófer, oriundo de Buenos Aires. Los vecinos cuentan, entre risas, que hay más de un marido buscándolo para conversar.

Link noticia -> https://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/20/internacional/1198115299.html

Encontré alguna foto, pero capada, pero mira es algo:
 
Me acaban de decir por la internnette que le han pegado un curro a Jose Luis moreno y le han robado en su casa.

Dolor veo mucho dolor........ para mi.
jose-luis-moreno.jpg
 
Y Anne Igartiburu acaba de tener un accidente de coche y está muy grave. Pues sí que estamos buenos hoy.
 
TopHall rebuznó:
.- El chófer archivaba las fotos en su correo electrónico, donde las cazó su novia
blablabla
Link noticia -> https://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/20/internacional/1198115299.html

Encontré alguna foto, pero capada, pero mira es algo:

las fotos:

Mercedes1.JPG

Mercedes2.JPG

Mercedes3.JPG

Mercedes4.JPG

mercedes5.JPG

Mercedes6.JPG

mercedes8.JPG

Mercedes.JPG


y de regalo el video, esta en g3p y mp4, como es de un panchito es inutil y hay q poner la extension al g3p y el mp4 tiene unas letras, pero algo se ve:
https://rs265.rapidshare.com/files/77855323/maestras.rar

5 de las 6 estaban casadas y con hijos, si es que loles son amores...:lol:
 
Muchas gracias yonoloestoy :D

Lo que yo digo siempre, por muy casadas o novios que tengan, son todas unas putas.
 
y para rematar con lo de las panchitas:

"Un adolescente de 18 años ingresó al hospital de Saladas afectado por un ataque de nervios porque se sorprendió al ver que sus amigos tenían las fotos de su madre y el chófer en plena sesión de sexo. Y varios de los matrimonios de las educadoras involucradas ya han roto relaciones."

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

https://www.adnmundo.com/contenidos/archivo/chofer_miembro_sexo_maestras_corrientes_ar_201207.html


JAJAJAJA

Que chungo debe ser que tus amigos tengan fotos de tu madre chupando una polla y que encima no sea la de tu padre.

Si algun dia tengo una hija creo que hare como los chinos.
 
Nadie lo ha mencionado, pero a Moreno le han crujido a base de bien. Dónde iremos a parar si ni a monchito lo respetan.
 
Ya mencionaron lo del tío con el hachazo en la cabeza.

Sobre las argentinas...me he puesto cachondísimo, es una historia muy sucia y morbosa...seguro que hay más fotos. JAJAJAJAJAJAJAJA
 
mijimovil rebuznó:
Los de Marca no se cortan un pelo en las fechas,que cabrones...

Van Nistelrooy tuvo un gesto de auténtico crack:

Al acabar el Real Madrid-Lazio, Van Nistelrooy se acercó a la grada para regalar su camiseta a una amiga con cáncer a la que le quedan dos meses de vida.

Un gesto que vale más que un gol:

Cuando el árbitro suizo del Real Madrid-Lazio pitó el final del partido, Van Nistelrooy se fue hasta la grada, se quitó su camiseta y se la regaló a una aficionada. Hasta ahí nada extraño. Sin embargo Antena 3 desveló ayer una historia conmovedora, un gesto de un auténtico crack fuera del campo. Ruud no se limitó a darle su camiseta y marcharse. No. Antena 3 captó un abrazo emocionado entre los dos, las lágrimas que salían de la chica y los besos de cariño que le daba el madridista.

Fueron casi dos minutos en los que el delantero secaba las lágrimas a la aficionada que no podía reprimir su llanto. Después Antena 3 dialogó con la mujer y la historia cobró mucho más dramatismo, pero al tiempo da mucho valor al gesto del madridista que demostró un enorme corazón: “Me llamo Judith. Soy una amiga especial de Ruud y he venido a pasar unas vacaciones muy especiales a Madrid porque no me queda mucho de vida. Quería ver a Ruud dando lo mejor de él”, comentaba con la voz entrecortada, pero con la alegría de haber cumplido un sueño.

MARCA confirmó ayer toda la historia y deja al descubierto la enorme humanidad de Van Nistelrooy. Judith es una joven natural de Geffen, el pueblo en el que también nació el delantero del conjunto blanco. El padre de Ruud llamó a su hijo para comentarle la historia y el futbolista no dudó un solo segundo en invitar a la joven al partido contra la Lazio. Se ha volcado con ella y ha intentado que disfrute al máximo de su estancia en Madrid.

Los médicos ya le han dicho a Judith que le quedan alrededor de dos meses de vida y su mayor ilusión en unos momentos tan terribles era estar en el Bernabéu al lado de su ídolo. Aunque sólo hayan sido un par de días, lo cierto es que Judith se olvidó del drama que vive y pudo cumplir un sueño merecido. Esto también demuestra que muchos de estos futbolistas son grandes en el campo, pero mucho más fuera de él. Ese gesto hace todavía mejor deportista al holandés. Ruud, además, no pudo contener la emoción cuando se abrazó a su amiga Judith.

Subrayo lo que me parece impresionante que esta paginita de fachas añade aqui,creo que a esta tal Judith no le hará mucha gracia que toda Europa sepa que no le da tiempo a ver quien gana Gran Hermano...

Fuente: www.marca.com

¿Y tu hablas de solidaridad y saber estar con tu firma?



vete a tu pueblo coleja
 
Franz Ferdinand rebuznó:
textInicio.png


14400 horas / 365 días = 39,45 horas / día = gñe / wtf

Se supone que son 14400 horas en toda tu puta vida y no en un sólo año, lumbreras.
 
maspapauniverso rebuznó:
¿Y tu hablas de solidaridad y saber estar con tu firma?



vete a tu pueblo coleja

Yo no he dicho nunca que sea solidario,lo gracioso era que Marca ponía el tiempo que le queda de vida a la amiwita de Van Nistelroy,que fácil es leer y que difícil entender...

Benchitos de buenas nochesss...:roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie