EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perrocabezon rebuznó:
Un niño se casa con su gran amor un día antes de morir

¿Se dejaría tocar las tetas por piedad? Pobrecito.

851957.jpg


el criajo de los cojones ha vivido mucho mas que yo
 
Es un poco antigua pero no por ello menos impactante..

Manolita Chen ingresa en la prisión de El Puerto por presunto tráfico de drogas
CÁDIZ. Agencias
8-6-2004 21:07:15

El transexual gaditano Manuel Saborido, más conocido como Manolita Chen, ingresó en la prisión de Puerto II por un presunto delito de tráfico de drogas, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Cádiz.

Manolita Chen, muy popular en la provincia de Cádiz por un espectáculo de Teatro Chino
que lleva su nombre, además de poseer una casa museo y un restaurante, fue detenida el
pasado viernes en Arcos de la Frontera por un presunto delito contra la salud pública.

El caso está en el juzgado número tres de Arcos, donde la artista prestó declaración el
mismo día de su detención y están declarando diversos testigos.
 
Me cago en la puta envidia, lean y cáguense en la madre de quien lo escribió...:twisted:

Hago Copy Paste de MARCA.com


Un diario belga pone en duda el éxito del deporte español

euro354_ES.jpg


Hay algunos que no saben perder. En este caso, no saben 'digerir' el rotundo éxito del deporte español. Tanto es así, que un rotativo belga afirma que las victorias deportivas españolas serán puestas en duda mientras que España "no tome en serio el problema del dopaje" y aclare el asunto del médico Eufemiano Fuentes y la Operación Puerto, según el diario belga "De Morgen". El periódico ha publicado una crónica sobre el verano de triunfos españoles, que empezó con la victoria del equipo nacional de fútbol en la Eurocopa, seguido de la de Rafael Nadal en Wimbledon contra el número uno Roger Federer y el logro de Carlos Sastre en el Tour de Francia el domingo pasado.


La Eurocopa, Nadal y Sastre

Por el momento "el verano deportivo se tiñe de rojo y amarillo" y también para los Juegos Olímpicos hay grandes esperanzas, pero "aún así es fácil mostrar desprecio, porque ningún país tolera tanto el dopaje como España, lo que resulta en que todo parece sospechoso", afirma. "Nadal sorprendió a España y el resto del mundo con un tenis espectacular y el equipo nacional hizo lo mismo con un juego rápido, inspirado, frívolo, con muchas oportunidades y muchos goles, pero Sastre no apela tanto a la imaginación", analiza el diario. "Carlos Sastre es Carlos Sastre y poco más. Salvo el hecho que llegó dos minutos antes que los otros a Alpe d'Huez no tiene nada especial", destaca.

Este hecho, sumado con los positivos de Moisés Dueñas y Manuel Beltran, provocan que la victoria del madrileño del CSC sea objeto de duda por parte del periódico. "Sorprendentemente -¿o no?- los éxitos españoles parecen coincidir con la carrera del notorio médico Eufemiano Fuentes", escribe el rotativo.

En 1992, cuando Fuentes era el médico de la delegación de atletismo en los Juegos Olímpicos de Barcelona, España consiguió 22 medallas, entre ellas trece de oro. El diario destaca que no todas las victorias españolas son sospechosas, pero añade que si no se levanta la niebla en torno al dopaje, "se fruncirán cejas".
 
Un joven tendrá que pagar 4.320 euros por tocarle el culo a una amiga. hoy.es

Un joven tendrá que pagar 4.320 euros por tocarle el culo a una amiga


Tocar el culo puede ser considerado un delito de abuso sexual. Es precisamente lo que le ha sucedido a un joven residente en Cáceres, que tendrá que pagar una multa de 4.320 euros (ocho euros diarios durante 18 meses) a una amiga a la que le tocó las nalgas. La sentencia la acaba de dictar el Juzgado de lo Penal Único de Cáceres, que ha calificado el hecho como constitutivo de un delito de abusos sexuales. Además, el hombre tendrá que abonar las costas del proceso, si bien la sentencia no es firme y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial.

Los hechos ocurrieron en febrero del año 2005, de madrugada. A las cuatro de la mañana, el grupo de amigos estaba en una discoteca de la capital cuando se produjo el tocamiento. «Con ánimo lucro, él se acercó a ella por la espalda, le puso la mano en el culo y se lo cogió fuertemente -relata la sentencia-; al darse ella la vuelta, el acusado le manifestó 'qué durito lo tienes'». Según el acusado, lo hizo justo después de que ella le comentara que estaba yendo al gimnasio y se «estaba poniendo durita», mientras se señalaba el trasero. Más tarde, el grupo se fue a casa del novio de ella, «donde el acusado habría deslizado su mano por la espalda de la joven cuando se encontraba sentada, motivando que ésta se levantara para evitar que pudiera alcanzarle las nalgas».

Ocho meses después, en octubre, la chica denunció al joven. Si no lo hizo antes, declaró, fue porque no lo había vuelto a ver, y tras reencontrarse con él se sintió acosada. En este sentido, el juez alude también al hecho de que tres días antes de que ella decidiera ir al juzgado, el acusado había denunciado al novio de la chica por una agresión. De hecho, la pareja de la denunciante fue condenada por una falta.

Tras escuchar el relato de implicados y testigos, el juez determina que el denunciado es culpable de un delito de abusos sexuales, en base a dos razones principales: el tocamiento se produjo sin consentimiento previo y «con ánimo lúbrico», una definición fundamental en este tipo de supuestos. Se define el ánimo lúbrico o libidinoso como «el propósito de obtener una satisfacción del apetito sexual», según recoge el texto judicial. Aquí radica precisamente una de las claves para determinar que se trata de un delito y no de una falta. Sí tiene esta última consideración lo que ocurrió en la casa. Al ser una falta y haber pasado seis meses, ese hecho concreto ha prescrito.

La mujer reclamaba también 600 euros por daños morales, petición que el juez ha desestimado. La pena dictada es la menor de las que contempla el Código Penal en estos casos, castigados con prisión de uno a tres años y multa de 18 a 24 meses.
 
jank rebuznó:
Ocho meses después, en octubre, la chica denunció al joven. Si no lo hizo antes, declaró, fue porque no lo había vuelto a ver, y tras reencontrarse con él se sintió acosada. En este sentido, el juez alude también al hecho de que tres días antes de que ella decidiera ir al juzgado, el acusado había denunciado al novio de la chica por una agresión. De hecho, la pareja de la denunciante fue condenada por una falta.

O sea, que el fulano zurra al chaval y como éste le denuncia la parejita se pica y le denuncian por tocarle el culo. Y lo bueno es que la cosa sigue adelante y resulta que es más grave tocar un culo que dar una paliza. Anda, no me joda, al paso que vamos van a colmar el vaso dentro de nada. Mierda de país.
 
O sea, que el fulano zurra al chaval y como éste le denuncia la parejita se pica y le denuncian por tocarle el culo. Y lo bueno es que la cosa sigue adelante y resulta que es más grave tocar un culo que dar una paliza. Anda, no me joda, al paso que vamos van a colmar el vaso dentro de nada. Mierda de país.

Saludos.

Yo conozco a dos personas que han estado en la carcel por denuncia falsa.

En ambos casos los señores son de dinero y habia animo de desplumarlos.

En el primer caso una tia desconocida presenta una denuncia, diciendo que fulanito fué mi novio hace nosecuantos años y me maltrataba psicologicamente y fisicamente.

El otro caso una señora va y pone la denuncia contra un vecino, diciendo que le ha hecho tocamientos a su hija pequeña.

Por supuesto fueron detenidos y tratados como perros durante 3 días en los calabozos de nuestra amable policia.

A ambos les tocó jueza feminazi y fiscal feminazi. Fueron mandados a la carcel directamente.

Si no llega a ser porque tenian dinero y se pudieron costear un buen abogado todavia estarian en la carcel esperando juicio.

No doy más detalles por respeto a estas personas pero las acusaciones eran falsisimas y llenas de errores garrafales, pero eso les importa un huevo a las juezas y fiscales feminazis.

Una cosa está clara a una tia se le mete entre ceja y ceja joderte y te jode, gracias a las putas leyes que tenemos.
 
No me creo que aún nadie haya puesto esto...

Encontrado el cadáver de el padre Damián volador


El tío coge, se sube en una puta silla de camping sujeta a 1000 globos de helio de cumpleaños, con unas barritas energéticas, agua, un gps que no sabía utilizar y un teléfono móvil con la batería escasa... pues que coño quieres...

AdelirdeCarli-curavolador.jpg


"¡¡Hasta la vista, hamijos!!"
 
Rumanlol rebuznó:
Me cago en la puta envidia, lean y cáguense en la madre de quien lo escribió...:twisted:

Hago Copy Paste de MARCA.com


Un diario belga pone en duda el éxito del deporte español

euro354_ES.jpg


Blao (confirmando que en el periodismo deportivo no hace falta saber escribir)
Lo que ponen en duda no es todo el éxito del deporte español , aunque haría falta otro post para tratar de si el éxito es que ganen las megaestrellas o que todos los chavales salgan a jugar a las canchas de su barrio sin temor a ser desplumados o pincharse un cristal. Lo que ponen en duda es la limpieza del ciclismo español.
En la operación puerto se descubrió cómo el doctor Eufemiano Fuentes tenía una nevera llena de bolsas de sangre para autotransfusiones; ahora estás a tope, te saco la sangre, cuando necesites volver a estar a tope, antes de una gran etapa, por ejemplo, pues te la vuelvo a poner y hala a dar pedales.
Se descubrió una lista de clientes, en clave, en clave "made in Spain": se les ponía el nombre del perro del ciclista, sus iniciales, motes del colegio...
Vamos, que hay una bolsa que pone A.C. y seguro que es de Alberto Contador, y otra que pone Valv-Piti y seguro que es de Alejandro Valverde. Me juego la polla de Turbo. Para despejar la duda, basta con un análisis de ADN. Si yo fuera sospechoso de fraude, y una muestra de mi ADN bastara para demostrar mi inocencia, estaría gritando por las calles que quiero hacérmela. Pero ellos no.
Y como el secretario de estado para el deporte es un imbécil que sólo se preocupa de salir en la foto, pues tampoco se la exige.
Y cuando alguien señala esa circunstancia, pues se le señala de mal español, de que odia el ciclismo, de que es un envidioso, en fin: cuando el sabio señala a la luna, el imbécil mira el dedo.
 
El asesino de su compañero de autobús guarda silencio y no aclara el misterio de su ataque | elmundo.es

De todos vosotros, quien ha sido? :lol:

"...
El joven viajaba de la localidad de Edmonton a Winnipeg en un autobús de la compañía Greyhound. Otros pasajeros que se encontraban en el autobús declararon que el atacante se subió a medio camino y que se comportó de forma normal hasta que el autobús realizó una breve parada para que los pasajeros pudiesen estirar las piernas.
Tras la parada, Li -descrito como un individuo de 1,85 metros de altura y 90 kilos de peso que llevaba gafas de sol- se dirigió a la parte trasera del autobús y se sentó junto a McLean, que dormitaba en su asiento mientras el resto de pasajeros veía en al autobús la pelicula 'El Zorro'.
Poco después, Garnet Caton, que viajaba una fila por delante de donde se sentaban la víctima y su atacante, oyó un grito desgarrador. "De repente oí un grito. Cuando me volví vi al atacante de pie con un cuchillo de supervivencia, apuñalando al otro pasajero 50 ó 60 veces. Corrí hacia el conductor y le dije que parase el autobús, que alguien estaba acuchillando a un pasajero", explicó Caton...."

1217611180_extras_ladillos_1_0.jpg

Este es el que ha perdido la cabeza, literalmente.
 
Emos ilegales | Rolling Stone Argentina

En Rusia, para frenar “las peligrosas tendencias adolescentes”, un legislador presentó un proyecto de ley que regularía los sitios de temática emo y prohibiría la vestimenta emo y gótica en las escuelas y los edificios públicos.

La ley fue impulsada dentro de un documentado elevado a la Cámara Baja rusa llamado “Estrategia Gubernamental en el Area de la Educación Espiritual y Etica”. Allí la ideología y cultura emo era definida como negativa y que inspiraba depresión, comportamiento antisocial y suicidio. Los legisladores pretenden que sea aprobada antes de fin de año.
 
El asesino de su compañero de autobús guarda silencio y no aclara el misterio de su ataque | elmundo.es

De todos vosotros, quien ha sido? :lol:

"...
El joven viajaba de la localidad de Edmonton a Winnipeg en un autobús de la compañía Greyhound. Otros pasajeros que se encontraban en el autobús declararon que el atacante se subió a medio camino y que se comportó de forma normal hasta que el autobús realizó una breve parada para que los pasajeros pudiesen estirar las piernas.
Tras la parada, Li -descrito como un individuo de 1,85 metros de altura y 90 kilos de peso que llevaba gafas de sol- se dirigió a la parte trasera del autobús y se sentó junto a McLean, que dormitaba en su asiento mientras el resto de pasajeros veía en al autobús la pelicula 'El Zorro'.
Poco después, Garnet Caton, que viajaba una fila por delante de donde se sentaban la víctima y su atacante, oyó un grito desgarrador. "De repente oí un grito. Cuando me volví vi al atacante de pie con un cuchillo de supervivencia, apuñalando al otro pasajero 50 ó 60 veces. Corrí hacia el conductor y le dije que parase el autobús, que alguien estaba acuchillando a un pasajero", explicó Caton...."

1217611180_extras_ladillos_1_0.jpg

Este es el que ha perdido la cabeza, literalmente.


El hijoputa encima antropofago y todo.

Que asquito de zumbado.

Una grabación de la Policía canadiense muestra al asesino del autobús comiéndose a su víctima - Libertad Digital - Sociedad
 
Putero_Mayor rebuznó:

Tengo que decir que hacía años que una noticia no me dejaba tan flipado y llamaba tanto mi atención, comerte a un gachó en medio de la ciudad sentado en un autobús mientras la gente huye y la policía te rodea no tiene precio, además de ser algo bastante amo y digno de forero...

Cuando he leido esto he manchado pantalón:
- En la cinta se puede escuchar a un policía, que apodó a Li con el nombre de "Badger" (tejón), decir que "está en la parte trasera del autobús, cortando trozos y comiéndolo".


Edito: Lo que me he reido con la tonterida ésta que me ha salido al buscar la noticia en Gúgel... :lol:


29b1uo6.jpg
 
El asesino de su compañero de autobús guarda silencio y no aclara el misterio de su ataque | elmundo.es

"De repente oí un grito. Cuando me volví vi al atacante de pie con un cuchillo de supervivencia, apuñalando al otro pasajero 50 ó 60 veces. Corrí hacia el conductor y le dije que parase el autobús, que alguien estaba acuchillando a un pasajero", explicó Caton...."

¿50 ó 60 veces? ¿Eso es un tío o un muñeco de cuerda? Ideal para hacer picadillo, hoygan.
 
Detienen en Brasil a un hombre tras violar a 400 vacas a las que después mató

Un hombre ha sido detenido en Brasil acusado de violar a 400 vacas, a las que mataba tras acabar el acto sexual. Fue arrestado tras ser sorprendido por un ganadero después de que supuestamente matara a tres reses y a un becerro de su propiedad. El acusado reconoció ser el autor de los delitos y confesó que comenzó a mantener relaciones sexuales con yeguas y caballos tras una experiencia "muy frustrante" con una prostituta.

LD (EFE) La policía brasileña ha detenido a un hombre sospechoso de violar a unas 400 vacas, a las que mató después de terminar el acto. De hecho, el sospechoso, identificado como Getulino Ferreira Paraízo, de 53 años, fue arrestado este domingo, después de que un ganadero de Aragoiania, en el centro de Brasil, le sorprendiera después de que supuestamente matara a tres vacas y un becerro de su propiedad.

En su declaración a la policía, Paraízo reconoció ser el autor de estos delitos y explicó que sufrió abusos sexuales a los 13 años, por lo que comenzó a mantener relaciones sexuales con yeguas y caballos y después con reses bovinas. El comisario de policía Álvaro Cássio dos Santos informó que el sospechoso declaró haber intentado acostarse con una prostituta en su adolescencia, pero que lo encontró "muy frustrante".

El comisario, que investiga el caso de la muertes de las reses desde hace un año, afirmó que llegaron a sospechar de que los sacrificios formaban parte de rituales de magia negra, por lo que llegaron a bautizar al autor como "Chupa-Vacas". En total, se han encontrado cerca de 400 vacas muertas supuestamente por Paraízo, en un período de cuatro años, y siempre en granjas cercanas a Goiania, capital del estado rural de Goiás, a unos 200 kilómetros de Brasilia.
 
Él, gaditano (Madxtar?), ella madrileña (Benito? :lol: )

<!-- google_ad_section_start() --> "¡Tire la pistola (de juguete)!"

Una pareja que jugaba con un revólver de plástico en su coche obliga a la Guardia Civil a cortar el tráfico en la autovía A-6 a la altura de Lugo

Un susto tremendo que pudo acabar mal. Tan sólo un juego. Dos jóvenes viajaban ayer a Galicia por la autovía A-6 y su actitud levantó las sospechas de un conductor que se cruzó con ellos en el kilómetro 409. Lo que vio le paralizó y decidió llamar a la Guardia Civil. Contó a los agentes que en el interior de un coche que acababa de adelantar un hombre encañonaba con una pistola a su pareja, la conductora, mientras amenazaba con disparar. ¿El arma? Un revólver de proporciones reales -24 centímetros de largo y 13 de alto- y color metálico. Hecho a medida. La Guardia Civil siguió a los dos jóvenes y después de cortar el tráfico a la altura de Lugo, unos 60 kilómetros después, comprobó la naturaleza del problema: un juego. Ni el joven -gaditano- hostigaba a su novia -madrileña- ni amenazaba con dispararle. Hubiera sido imposible: la pistola era de plástico.

"¡Tire la pistola (de juguete)!" · ELPAÍS.com


No tiene desperdicio, desde luego, y el tío es amazo total.

:lol:
 
Homer Simpson ya tiene su propia moneda de Euro

Pepe “el del Goloso” es un kioskero del avilesino barrio de Sabugo que ve pasar por su caja monedas de todos los países de la zona Euro. Supongo que su sorpresa debió ser mayúscula cuando descubrió entre ellas una que no parecía demasiado común. Esta mañana he ido a verle de nuevo con mi cámara, y en modo macro he sacado unas cuantas fotos hasta obtener un resultado más o menos aceptable. Como veis, parece que algún seguidor de los Simpsons (o algún republicano, que también podría ser) decidió hacer desaparecer la tradicional efigie del monarca de esta moneda de 1 Euro, y aprovechar el contorno para sustituirla - supongo que empleando instrumentos de joyero - por la menos regia caricatura de Homer Simpson.

2a5dbp2.jpg


Via Maikelnai.es

Por cierto Zaragoza está cubierta por una nube de humo Pekin Style debido a un incendio a 50 km, por lo menos huele a pino :sad::sad::sad:

AMPL.-Zaragoza.- Sucesos.- El incendio de Zuera afecta ya a más de 1.000 hectáreas de un pinar de difícil acceso. europapress.es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie