Cocina El Gran hilo de las Tapas

Si, ya se vio lo expertos que sois en productos frescos
Vas a estirar la broma hasta que sol implosione, no?

Joder, y yo sigo en mis trece, las berenjenas estaban más pasadas que una película de Gracita Morales.

Que a mi no me cuesta reconocer cuando la cago, como te he demostrado en el jeneral

Vas a estirar la broma hasta que sol implosione, no?

Joder, y yo sigo en mis trece, las berenjenas estaban más pasadas que una película de Gracita Morales.

Que a mi no me cuesta reconocer cuando la cago, como te he demostrado en el jeneral
Pasadas por mis cojones.

Eso es lo que yo has visto una berenjena fresca.

Estirar yo no estiro nada. Coño, si os pinté la cara no es problema mio. A ver si ahora voy a tener que pedir perdón por que se la vieron las costuras.

Tu te creés que con 20 matas de berenjenas y un par de cerdos que me quedan me voy a comer unas berengenas pasadas??? Todo lo que no me gusta o se pasa del huerto va a los cerdos

Última edición:
Lo único que faltaba en el hilo es un gitano valenciano comentando las jugadas, cuando va a bares que no tienen ni una bombona de butano de repuesto :lol:

Ha sido ver los calamares y acordarme de

chicles-bang-bang.jpg

Que serían fresquísimos y recién hechos y lo que queráis, pero la imagen de mascar y mascar es lo primero que me ha venido a la cabeza

Me cago en la puta. El post de Armin es para ponerlo en el primer post a modo de introducción, y describe lo que son estas infames tapas del demonio en su mayoría.

Patatas asadas con atún restregao y un chorrete de mayonesa...Morzhilla debe estar yorando en un rincón al ver semejante despropósito.
Con lo de puta madre que quedan unas patatas cocidas con ajo. Pues no, tiene que venir el Ferrán Adriá de La Fritanguilla de turno a reinventar la patata cocida. Yo es que cago en vuestros muertos.

De segundo; calamares krakendescongelatten que rezuman agua a borbotones y tienen una pinta de hacer que esa noche te vayas por la pata abajo sin frenos.

Bravo.

Cualquier plato de la cafetería de mi facultad tiene mejor pinta que esos deshechos.

Me cago en la puta. El post de Armin es para ponerlo en el primer post a modo de introducción, y describe lo que son estas infames tapas del demonio en su mayoría.

Patatas asadas con atún restregao y un chorrete de mayonesa...Morzhilla debe estar yorando en un rincón al ver semejante despropósito.
Con lo de puta madre que quedan unas patatas cocidas con ajo. Pues no, tiene que venir el Ferrán Adriá de La Fritanguilla de turno a reinventar la patata cocida. Yo es que cago en vuestros muertos.

De segundo; calamares krakendescongelatten que rezuman agua a borbotones y tienen una pinta de hacer que esa noche te vayas por la pata abajo sin frenos.

Bravo.

Cualquier plato de la cafetería de mi facultad tiene mejor pinta que esos deshechos.
En que quedamos, son patatas asadas o cocidas???

Claro que están mejor con ajo y sal y haciéndose al lado de la lumbre durante horas.

Por cierto, es que nunca habías visto una patata asada servida así??

Ni puta idea tenéis.

Mañana hay Champions y juega el Madrid, supongo que quedaré para verlo en algún barecillo. A ver si me acuerdo de documentarlo.

A ver si aprendes ya de una vez a citar a curro, hombre :lol:

Y los de Granada, o espabiláis sacando ya tapas de verdad, o voy a tener que crear yo el hilo de la fantabulosa tapa sevillana.

Tampoco es tanto curro. Toma, todas las imágenes que vas a poner

Las-aceitunas-engordan2.jpg

Y he sido bastante buena gente y no he puesto esas machacadas con sabor a sabediosqué que tanto gustan por ahí.

Pasadas por mis cojones.

Eso es lo que yo has visto una berenjena fresca.

Estirar yo no estiro nada. Coño, si os pinté la cara no es problema mio. A ver si ahora voy a tener que pedir perdón por que se la vieron las costuras.

Tu te creés que con 20 matas de berenjenas y un par de cerdos que me quedan me voy a comer unas berengenas pasadas??? Todo lo que no me gusta o se pasa del huerto va a los cerdos
Esas "berenguenas" no estaban pasadas, se lo pregunte a un amigo que es más de pueblo que las amapolas y dice que el Masterchef de los cojones esta haciendo "sepertos" en comida de verdaderos comemierdas.

Última edición:
La otra noche estuve en el bar ganador del Tapón del Verano.
Churrasco
05589faa561085b8e88083af990eb6e1.jpg

Brocheta de bratwurst
64cf2a71d803db3d1938b0e599ac1ae2.jpg

Tosta de ajo blanco y secreto
e6643652561493a35874e1ba0593a995.jpg

Croquetas de jamón caseras (aunque hacen unas de rabo de toro mu ricas)
62ca67ae0b123ca8a039323aa72bd70e.jpg

Los demás comensales pidieron tapas de pescado pero no hice fotos.

Adónde coño va Tatianabr que son las mejores tapas y las más lustrosas de largo?

Hombre, ese ajoblanco tiene un color un poco raro.
Si, verdad? Siempre se lo digo a mi hermana, que le encanta esta tapa, pero dice que está muy rico de sabor por más raro que sea el color. Y de ella me fío, que es muy tiquismiquis para comer.

Torque, las tapas son de un bar de Almería. Ayer llevamos a un amigo que ha venido de Barcelona a pasar unos días y se puso morao. Y cuando trajeron la cuenta, casi se cae de culo. Dice que no sabemos lo que tenemos. [emoji3]

Edito para decir que también lo llevamos a Granada y comimos en el Ávila. Y le encantó la ciudad y las tapas. Dice que Almería es fea pero con mejores tapas, y que Granada es una maravilla de bonita.

Última edición:
Si, verdad? Siempre se lo digo a mi hermana, que le encanta esta tapa, pero dice que está muy rico de sabor por más raro que sea el color. Y de ella me fío, que es muy tiquismiquis para comer.

Torque, las tapas son de un bar de Almería. Ayer llevamos a un amigo que ha venido de Barcelona a pasar unos días y se puso morao. Y cuando trajeron la cuenta, casi se cae de culo. Dice que no sabemos lo que tenemos. [emoji3]

Edito para decir que también lo llevamos a Granada y comimos en el Ávila. Y le encantó la ciudad y las tapas. Dice que Almería es fea pero con mejores tapas, y que Granada es una maravilla de bonita.

Manda huevos irse al Ávila :face:

Atrás
Arriba Pie