curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.194
Patatas congeladas dice el valenciano...Patatas congeladas y salsas de bote Hacendado.
Pero son gratis. [emoji38]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Patatas congeladas dice el valenciano...Patatas congeladas y salsas de bote Hacendado.
Pero son gratis. [emoji38]
Vas a estirar la broma hasta que sol implosione, no?Si, ya se vio lo expertos que sois en productos frescos
Pasadas por mis cojones.Vas a estirar la broma hasta que sol implosione, no?
Joder, y yo sigo en mis trece, las berenjenas estaban más pasadas que una película de Gracita Morales.
Que a mi no me cuesta reconocer cuando la cago, como te he demostrado en el jeneral
Que va. Con el FP de primer grado que tenía voy mas que sobradoEstá sacándose el máster de hooliganismo y no puede estar a todas.
En que quedamos, son patatas asadas o cocidas???Me cago en la puta. El post de Armin es para ponerlo en el primer post a modo de introducción, y describe lo que son estas infames tapas del demonio en su mayoría.
Patatas asadas con atún restregao y un chorrete de mayonesa...Morzhilla debe estar yorando en un rincón al ver semejante despropósito.
Con lo de puta madre que quedan unas patatas cocidas con ajo. Pues no, tiene que venir el Ferrán Adriá de La Fritanguilla de turno a reinventar la patata cocida. Yo es que cago en vuestros muertos.
De segundo; calamares krakendescongelatten que rezuman agua a borbotones y tienen una pinta de hacer que esa noche te vayas por la pata abajo sin frenos.
Bravo.
Cualquier plato de la cafetería de mi facultad tiene mejor pinta que esos deshechos.
Salvo el jamón, lo demás parece una bazofia digna del paladar de @CURROjimenez
Ni puta idea tenéis.
Mañana hay Champions y juega el Madrid, supongo que quedaré para verlo en algún barecillo. A ver si me acuerdo de documentarlo.
A ver si aprendes ya de una vez a citar a curro, hombre
Y los de Granada, o espabiláis sacando ya tapas de verdad, o voy a tener que crear yo el hilo de la fantabulosa tapa sevillana.
Esas "berenguenas" no estaban pasadas, se lo pregunte a un amigo que es más de pueblo que las amapolas y dice que el Masterchef de los cojones esta haciendo "sepertos" en comida de verdaderos comemierdas.Pasadas por mis cojones.
Eso es lo que yo has visto una berenjena fresca.
Estirar yo no estiro nada. Coño, si os pinté la cara no es problema mio. A ver si ahora voy a tener que pedir perdón por que se la vieron las costuras.
Tu te creés que con 20 matas de berenjenas y un par de cerdos que me quedan me voy a comer unas berengenas pasadas??? Todo lo que no me gusta o se pasa del huerto va a los cerdos
Me da que son de Almería.Adónde coño va Tatianabr que son las mejores tapas y las más lustrosas de largo?
Si, verdad? Siempre se lo digo a mi hermana, que le encanta esta tapa, pero dice que está muy rico de sabor por más raro que sea el color. Y de ella me fío, que es muy tiquismiquis para comer.Hombre, ese ajoblanco tiene un color un poco raro.
Me da que son de Almería.
Pero que brochetas he puesto yo de varias clases, normal, verduras y cortijera y solo le habéis puesto pegas
Si, verdad? Siempre se lo digo a mi hermana, que le encanta esta tapa, pero dice que está muy rico de sabor por más raro que sea el color. Y de ella me fío, que es muy tiquismiquis para comer.
Torque, las tapas son de un bar de Almería. Ayer llevamos a un amigo que ha venido de Barcelona a pasar unos días y se puso morao. Y cuando trajeron la cuenta, casi se cae de culo. Dice que no sabemos lo que tenemos. [emoji3]
Edito para decir que también lo llevamos a Granada y comimos en el Ávila. Y le encantó la ciudad y las tapas. Dice que Almería es fea pero con mejores tapas, y que Granada es una maravilla de bonita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.