Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi el Ávila me gustaManda huevos irse al Ávila![]()
A estas alturas pocas bragas puedo ponerme a olerHay brochetas y brochetas. Pero que el Torque es un huelebragas también está claro.
El ajoboblanco es blanco, pese a estar hecho de harina de almendras o haba. A mí me encanta.
Tomate caramelizado? Seguro? No será cebolla caramelizada o mermelada de tomate?
Tosta de roquefort con tomate caramelizado
![]()
De hace quince minutos.
Si. Es tomate caramelizado, aunque la textura es parecida a la mermelada, pero sin llegar a serlo.
Será de roquefort, pero yo también veo ahí una loncha de jamón york o mortadela o su puta madre...
Tu no distingues entre un balón de fútbol y una libra de chocolate, vas a distinguir entre un tomate caramelizado y una mermelada de ídem...![]()
Exacto. Había una tortilla finita, una loncha de lomo, un "tranchete" de roquefort y el mejunje ese del tomate caramelizado.
Exacto. Había una tortilla finita, una loncha de lomo, un "tranchete" de roquefort y el mejunje ese del tomate caramelizado.
Tortilla finita, parece.
¿Lomo? Más bien parece jamón York "Hacendado".
¿Roquefort? Tranchete de Kraft y gracias.
¿Mejunje de tomate? Apuesto por una cebolla caramelizada.
En resumen, que no sabes lo que te comes.![]()
En el Pescaito de carmela:
![]()
![]()
En el American Beer no ponen tapas demasiado buenas, pero lo compensan con un arroz de primera, unos cocretones de escándalo y un queso de verdad. Es cuestión de decirle a manolo: eh, carne en salsa no! qué tienes de tapas? y ya pedirle la que te guste.
Cerca está El Barrio, otro bar familiar en el que se tapea de puta madre.
![]()
También te gusta la fritanga?
El American beer está al final de Arabial? No es de cerveza artesana americana?![]()
No es fritanga, joder. Son unas quisquillas de primero y unas chirlas de segundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.