Cocina El Gran hilo de las Tapas

Pd. Huevos rellenos :face:

14bulmt.jpg

Para saber lo que comes te lo tienen que decir, entras a garitos que huelen a perros muertos y no te enteras y encima no ves. Menudo pack, colega.

Hoy he salido de "vermú", y en un bar nos han puesto de aperitivo unos buñuelos rellenos de una crema de algo con gambas y Mouse de guiso de rabo de toro.
No tengo fotos, pero me pareció curioso.
Precio de vermú+ aperitivo 2.20€
Tercio alhambra+aperitivo 2.50€

Hoy he salido de "vermú", y en un bar nos han puesto de aperitivo unos buñuelos rellenos de una crema de algo con gambas y Mouse de guiso de rabo de toro.
No tengo fotos, pero me pareció curioso.
Precio de vermú+ aperitivo 2.20€
Tercio alhambra+aperitivo 2.50€
Tienes que subir fotos para que el Santo Tribunal Tapil de la Real Ciudad de Granada emita su veredicto.

El Tribunal, compuesto por maese Estacas, el sabio Curro y el eminente tapologo Spawner, decidirán en base a su inmensa experiencia y conocimientos druidas, si.lo que te has comido es una tapa, un pincho, un aperitivo, una ración o un cordero segureño

Es tapa, aunque en la meseta lo llamemos aperitivo.
No tengo fotos, pero seguro que el clan de los granainos le darían el visto bueno.
De cualquier forma, yo soy más de tapas tipo Granada-Almeria, las moderneces tipo crema de castaña con erizo de mar sobre mar de pan de cristal, no me van.

Pues yo preferiría un pan de espuma de mar de esos con un vino antes que las orejas, callos, morros y demás ponzoña que me ponen a diario. Igual después de tres días a base de espuma de mar de esa acabo hasta la polla y prefiero los morros, pero probarlo si que lo pruebo. Siempre he dicho que hay que probar de todo ... menos dejarte dar por culo, que luego te gusta y mira el bedel.

Una orejita en salsa o a la plancha, morros fritos, una carne en salsa, montado de atún ahumado, pincho de tortilla,etc... Y déjate de espumas raras.

He dicho probarla, no que sea la base de mi alimentación. Aquí parece ser que lo que más gusta son los morros chamuscaos, pues a mi no me gustan, prefiero las patatas amarillas, amarillas por las extrañas salsas que les echan que incluso hacen que se muevan en el plato (verídico, se resbalan unas con otras no hay más misterio). Y son patatas fritas de mierda, pero me gustan más que los morros.

Tosta de cebolla caramelizada:

foto_no_exif.jpg

Como has dicho que era de pago, te la he agrandado :lol:

Última edición:
782f6fbc52b3f92dc7de27925d3321e9o.jpg

Jamón asado de hace un rato.

No sé qué le pasa a tinypic que no va, photobucket tampoco. Menuda noche.

Joder Armin!!! Es una de las mayores bazofias que se han posteado aquí. Y que pintan ahí las cortezas de cerdo?

Se les ha debido caer el jamón al suelo.

Torque, mañana la subo porque me he acordao del bujarrón del Sartenes pagando las aceitunas de Curro a euro cada una y casi me atraganto.

Atrás
Arriba Pie