Cocina El Gran hilo de las Tapas

El sabado vi al Sartenes en Barcelona. Tengo foto que lo atestigua :lol:

Por cierto, que no fui a ninguno de los sitios comentados por aqui. La verdad es que he comido como el culo todo el fin de semana :face:

Te invitó a algo?:lol:

La verdad es que no hablabla mucho
rw4661.jpg

Juer, cómo son, allí les sobra de todo.

Cómo no fuiste a ninguno de los sitios recomendados? No quisieron tus acompañantes?

Juer, cómo son, allí les sobra de todo.

Cómo no fuiste a ninguno de los sitios recomendados? No quisieron tus acompañantes?

Más bien porque fue todo un poco descontrol, comimos a horas muy raras y donde pillabamos que estuviera la cocina abierta. Eso si, la primera noche caimos en un vietnamita que me gustó bastante. Nunca había probado ese tipo de cocina y mereció la pena. Lo demás fue: un plato combinado y unos verduras a la brasa en un Tasca i Vins, un bocata de lomo después del concierto en un bar que parecía de esos de toda la vida pero que llevaban unos chinos y en un italiano del Maremagnum (este fue peor incluso que el bocata chino).

Más bien porque fue todo un poco descontrol, comimos a horas muy raras y donde pillabamos que estuviera la cocina abierta. Eso si, la primera noche caimos en un vietnamita que me gustó bastante. Nunca había probado ese tipo de cocina y mereció la pena. Lo demás fue: un plato combinado y unos verduras a la brasa en un Tasca i Vins, un bocata de lomo después del concierto en un bar que parecía de esos de toda la vida pero que llevaban unos chinos y en un italiano del Maremagnum (este fue peor incluso que el bocata chino).

El Maremágnum compite con el Port Olimpic como la peor zona de comida basura en toda Barcelona. Solo guiris, visitantes despistados y alguna tribu de la Amazonia osan comer en esos restaurantes.

Hacerlo constituye una experiencia "inolvidable" en todos los sentidos.

Qué insinúas?

Tatiana, el bocadillo chino era de arroz? Y de precio qué tal?

No, era de lomo, hecho en una plancha que tenía costra desde por lo menos el cretácico. Yo intentaba mirarlo lo menos posible para que no me diera un ataque epiléptico. De precio no te puedo decir porque no pagué yo y casi ni miré la carta.

El Maremágnum compite con el Port Olimpic como la peor zona de comida basura en toda Barcelona. Solo guiris, visitantes despistados y alguna tribu de la Amazonia osan comer en esos restaurantes.

Hacerlo constituye una experiencia "inolvidable" en todos los sentidos.

No se me olvidará jamás ver en la carta que tenían un pizza que valía 40 euros. La otra opción que teníamos era comer por la Barceloneta, pero no me conozco bien esa zona y me daba miedo que me pegaran una clavada épica, así que tiramos de centro comercial. Mal hecho.

No se me olvidará jamás ver en la carta que tenían un pizza que valía 40 euros. La otra opción que teníamos era comer por la Barceloneta, pero no me conozco bien esa zona y me daba miedo que me pegaran una clavada épica, así que tiramos de centro comercial. Mal hecho.

Mal hecho, si. La Barceloneta alterna establecimientos populares de precios bajos con restaurantes nuevos más caros. Hay que saber un poco donde te metes, sí.

Pero lo que hicisteis es lo peor que se puede hacer. Allí solo se come mal y caro.

Esta noche quedé para tomar algo, a ver si me acuerdo de sacar fotos, que pocas tapas granadinas y mucha charla sobre Barcelona hay en este hilo.

Si alguien quiere dedicatoria o tiene petición especial que hable ahora.

Esta noche quedé para tomar algo, a ver si me acuerdo de sacar fotos, que pocas tapas granadinas y mucha charla sobre Barcelona hay en este hilo.

Coño, por cambiar un poco de las mismas fotos de gambas de todos los días. Esperamos tu reportaje con tapas frescas como agua de mayo.

La peor que veas, ponla el título " Va por ti Torquemada"

Cálzate un buen ñordo en uno de los famosos bares y escribe en el espejo "Refugiado estuvo aquí". No tires de la cadena, of course. Si acaso luego te limpias el culo con un calcetín, Curro Jiménez Style:lol:

Ve a Los Diamantes y que te pongan gambas acorazadas. Cuando lo hayas hecho pregúntale al camarero la receta de las gambas acorazadas y graba la conversación con el móvil.

Atrás
Arriba Pie