Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El sabado vi al Sartenes en Barcelona. Tengo foto que lo atestigua
Por cierto, que no fui a ninguno de los sitios comentados por aqui. La verdad es que he comido como el culo todo el fin de semana![]()
La verdad es que no hablabla mucho
![]()
Juer, cómo son, allí les sobra de todo.
Cómo no fuiste a ninguno de los sitios recomendados? No quisieron tus acompañantes?
Qué insinúas?Esas sartenes son las que les regaló mundele a Tools con aviesas intenciones.
Más bien porque fue todo un poco descontrol, comimos a horas muy raras y donde pillabamos que estuviera la cocina abierta. Eso si, la primera noche caimos en un vietnamita que me gustó bastante. Nunca había probado ese tipo de cocina y mereció la pena. Lo demás fue: un plato combinado y unos verduras a la brasa en un Tasca i Vins, un bocata de lomo después del concierto en un bar que parecía de esos de toda la vida pero que llevaban unos chinos y en un italiano del Maremagnum (este fue peor incluso que el bocata chino).
Qué insinúas?
Tatiana, el bocadillo chino era de arroz? Y de precio qué tal?
El Maremágnum compite con el Port Olimpic como la peor zona de comida basura en toda Barcelona. Solo guiris, visitantes despistados y alguna tribu de la Amazonia osan comer en esos restaurantes.
Hacerlo constituye una experiencia "inolvidable" en todos los sentidos.
No se me olvidará jamás ver en la carta que tenían un pizza que valía 40 euros. La otra opción que teníamos era comer por la Barceloneta, pero no me conozco bien esa zona y me daba miedo que me pegaran una clavada épica, así que tiramos de centro comercial. Mal hecho.
Esta noche quedé para tomar algo, a ver si me acuerdo de sacar fotos, que pocas tapas granadinas y mucha charla sobre Barcelona hay en este hilo.
Si alguien quiere dedicatoria o tiene petición especial que hable ahora.
La peor que veas, ponla el título " Va por ti Torquemada"Esta noche quedé para tomar algo, a ver si me acuerdo de sacar fotos, que pocas tapas granadinas y mucha charla sobre Barcelona hay en este hilo.
Esperamos tu reportaje con tapas frescas como agua de mayo.
La peor que veas, ponla el título " Va por ti Torquemada"
Esta noche quedé para tomar algo, a ver si me acuerdo de sacar fotos, que pocas tapas granadinas y mucha charla sobre Barcelona hay en este hilo.
Ve a Los Diamantes y que te pongan gambas acorazadas. Cuando lo hayas hecho pregúntale al camarero la receta de las gambas acorazadas y graba la conversación con el móvil.
No, gracias a Dios se me pasó en unos días.¿Todavía sigues con la diarrea?
No, gracias a Dios se me pasó en unos días.
Ve tú también a Los Diamantes hoy y haced una batalla de gambas acorazadas Armin y tú.
Tú cabrón, si no veo una Alhambra especial, esos boquerones te los ha hecho en casa
Tú cabrón, si no veo una Alhambra especial, esos boquerones te los ha hecho en casa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.