- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.401
Quisquillas, sabrosisisísimas quisquillas, famosisisísimas en el mundo entero![]()
Qué diferencia hay entre gambas y quisquillas? el tamaño? el origen?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quisquillas, sabrosisisísimas quisquillas, famosisisísimas en el mundo entero![]()
Es como si comparas el jamón pata negra con la suela de un zapato viejo y sucio.Qué diferencia hay entre gambas y quisquillas? el tamaño? el origen?
Buena pinta. Qué pescado es?![]()
Más espinas imposible, pero está rico el pescado del río.
Tapa para dos, de pago, como en todos lados.
Creo que barbo en adobo enharinado y frito con aceite de primera, mucho mejor que el del moro amigote de @ensaladadeestacas [emoji14]Buena pinta. Qué pescado es?
Creo que barbo en adobo enharinado y frito con aceite de primera, mucho mejor que el del moro amigote de @ensaladadeestacas [emoji14]
Es como si comparas el jamón pata negra con la suela de un zapato viejo y sucio.
Creo que barbo en adobo enharinado y frito con aceite de primera, mucho mejor que el del moro amigote de @ensaladadeestacas [emoji14]
Vale, grasioso, y cuál es el jamón y cuál el zapato viejo de la gamba y la quisquilla? Lo pregunto en serio, no conozco las quisquillas esas, soy de interior.
En Cádiz hacen un tortilla de ellos, creo que con harina de garbanzos. Está buena, si, aunque yo le echaría gambones de Güelva o de Palamós o del Ebro.
Las quisquillas son los camarones? Entonces si los conozco y si he comido tortillas de esas. Y nunca he visto quisquillas/camarones frescos en mi lonja de pescado, tampoco lo he preguntado siquiera.
No, los camarones son los más pequeños y son los que suelen utilizarse en tortillas. Las quisquillas tienen un tamaño mayor, son más parecidas a las gambas, aunque tienen un sabor menos fino.
![]()
No soy yo mucho de los pescados de río tampoco, suelen ser más "sucios" por decirlo de alguna forma. Pero he de reconocer que bien limpios y adobados tienen su cosa. Adobados en su punto, desde luego, porque de lo contrario se repite que no veas y hay que tirar de almax y eno en cantidades industriales.En realidad la tortilla es de camarones, pero las quisquillas no son lo mismo, son más pequeñas que los camarones.
Y no se pelan, se les quita la cabeza y se comen enteras.
A mí el barbo no me gusta nah, en general ningún pez de río, a menos que esté muy bien escabechado y como excepción la trucha.
Aquí hay un pez que se llama tenca, crece en charcas y la gente se pega por ellas y a mí tampoco me gustan.
Ya se me adelantó el sargento.
Bueno, como has puesto foto me lo creeré pero las quisquillas son muy pequeñas, mira que es difícil que los camarones lo sean más.
Agradesido por el aporte, wey. Ahora ya me ha quedado un poco más claro. Y todos son el mismo tipo de pescado? Quizir, si dejamos un camarón que crezca llega a carabinero?
Madre mía las tencas, por aquí se matan por ellas también. Eso si, en cuanto se sabe que hay en alguna charca desaparecen ipso facto. Se las llevan aunque tengan tamaño camarón![]()
Te estás dejando un poco en evidencia. Buena pinta un barbo...Buena pinta. Qué pescado es?
Te estás dejando un poco en evidencia. Buena pinta un barbo...
No digo lo contrario pero tiene tan buen o mal aspecto como las tapas que pone Estacas y a las que Toque jamás da un voto favorable. Eso es lo que lo deja en evidencia.Pinta tiene buena. Yo pensé que era bacalao.
Ya se vio lo experto que era en verdura, y ahora en pescado. Menudo paladar...Te estás dejando un poco en evidencia. Buena pinta un barbo...
¿Insinúas que @Torquemada2.0 me mira mejor? Por cierto, allá donde estés @ensaladadeestacas, sube una foto, por tus muelas.No digo lo contrario pero tiene tan buen o mal aspecto como las tapas que pone Estacas y a las que Toque jamás da un voto favorable. Eso es lo que lo deja en evidencia.
El jamón ese es de pienso, no?Ya se vio lo experto que era en verdura, y ahora en pescado. Menudo paladar...
También hay que decir que hay barbos y barbos, como las truchas. Yo no me como ningun barbo ni trucha que no sea de de los ríos de mi comarca.
Aquí no hay fabricas y nada que contamine el agua. El caudal es bajo, pero las aguas son cristalinas. Y eso se nota en el sabor del los dos peces.
Y después de esta entretenida conversación sobre las raciones que se come el Sargento, volvamos a las tapas
![]()
Esta la cocina cerrada aun. Y como soy buen cliente en vez del cuenco con pienso (frutos secos) me ponen esto
No es el ibérico que os coméis en Sevilla, pero tiene un pase para una cerveza rápida¿Insinúas que @Torquemada2.0 me mira mejor? Por cierto, allá donde estés @ensaladadeestacas, sube una foto, por tus muelas.
El jamón ese es de pienso, no? [emoji38]
Estacas no es foreros de mi devoción y quizás mi comentario pueda Ser tachado de subjetivo, pero sinceramente, esa tapa tiene mejor pinta que las de Estacas. Para mí.No digo lo contrario pero tiene tan buen o mal aspecto como las tapas que pone Estacas y a las que Toque jamás da un voto favorable. Eso es lo que lo deja en evidencia.
Cierto, para una Alhambra no está malNo es el ibérico que os coméis en Sevilla, pero tiene un pase para una cerveza rápida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.