Cocina El Gran hilo de las Tapas

Es viernes. Creo que va siendo hora de volver a las currotapas. Después de los excesos navideños ya vuelvo a cagar duro y no tengo ardores. Así que habrá retomar los buenos hábitos, que esto esta paraillo

Macho, vete de casa un finde o algo y ponnos unas fotos de algo, que como tenga que volver a poner fotos de rabos me van a sacar cantares y todo.
Estoy yo para salir. Me han pegado un hostionaco en el costado derecho jugando al basket y llevo semana y media durmiendo como Nefertiti, porque cada vez que me muevo veo las estrellas

Estoy yo para salir. Me han pegado un hostionaco en el costado derecho jugando al basket y llevo semana y media durmiendo como Nefertiti, porque cada vez que me muevo veo las estrellas

Se me hacía raro que estuvieras un sábado por la mañana aquí y no camino del centro comercial de turno :lol: Pues nada, cuídate y cuidado con el deporte, que no es sano hacer cosas de jóvenes a ciertas edades.

9d2d348a0866ee24cd8d3edee63d9a7f.jpg

Pues solo hice una, la verdad

Y la de la prueba, claro

377e76a30adab3eab24181bd6dab69cc.jpg

Última edición:
Joder Currito!!! Yo esperaba patatas chip con alguna zafiedad de las que te comías antes.

Eso no es un plato alpujarreño. Son huevos con papas a lo pobre. Falta morcilla, chorizo, pimientos y tocino (en algunos sitios) para que sea lo que tú dices.

Eso no es un plato alpujarreño. Son huevos con papas a lo pobre. Falta morcilla, chorizo, pimientos y tocino (en algunos sitios) para que sea lo que tú dices.
73163067095c6ae29c62f72e78c8517f.jpg

Las patatas a lo pobre no suele llevar tacos de color rojo, posiblemente de chorizo o vete a saber qué

Casi.

En teoría son huevos rotos. Debajo del huevo hay jamon.

Las papas a lo pobre eran lo que había debajo del hievo y el jamón. Y se te las pedías pues lo mismo sin huevo y jamón

9b507e96594b0daddd87e01791fda231.jpg

Me pregunto cuantos dinares cuesta en Mostoles un simple huevo frito

Última edición:
Casi.

En teoría son huevos rotos. Debajo del huevo hay jamon.

Las papas a lo pobre eran lo que había debajo del hievo y el jamón. Y se te las pedías pues lo mismo sin huevo y jamón

9b507e96594b0daddd87e01791fda231.jpg

Me pregunto cuantos dinares cuesta en Mostoles un simple huevo frito
1000 Dinares

De hace un rato:

Pinchos de pollo (1,60 ud.):

2zxrpzl.jpg

Oreja de cerdo. Con picante para acompañar (1.50):

2czacjk.jpg

El pan no es el punto fuerte del local. Los pinchos están siempre cojonudos y la oreja sorprendentemente sabrosa y tierna, aunque nunca acabaré de acostumbrarme a la combinación de cartílago y carne gelatinosa.

Hostia ese trozaco rebozado es la oreja?
Si parece una talla de Bárbol.

88262b4ce0749859bd7b06304d116b2c.jpg

Nunca había visto el orejón rebozado,

Vaya pinta que tiene la oreja, yo si la he comido así y está cojonuda. Podías haber hecho alguna foto de la oreja abierta, que se viera como estaba de frita. Para la próxima.

A saber cuando será la próxima. El único pincho que veo con cierta frecuencia es el de tortilla.

Hay un local por el casco antiguo especializado en orejas. Una vez que me tocaba elegir local metí a los colegas y dos mujeres (ugh) allí. No recuerdo como estaban hechas las orejas pero creo que igual que la de la foto. El caso es que la peña a veces tiene unos remilgos que rozan la mala educación. Si pedimos cinco orejas para cinco personas -diría que alguien se echó atrás antes de pedir- 3 y media se quedaron en el plato. Y sospecho que no es algo raro en el sitio ese.

No sé que problema tiene la gente con las orejas. Luego bien que le comen la polla llena de smegma a cualquiera.

Atrás
Arriba Pie