- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.410
O pedimos rabo por ahí :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los callos parecen vomitó, las llamadas bravas más de lo mismo, y croquetas congeladas.A ver si llenamos un poco el vacío que ha dejado el amigo estacas:
Cap i pota (versión catalana de los callos), patatas bravas y croquetas de setas y cocido.
De las mejores tapas en plan cocina casera que se pueden comer en Barcelona. Eso si, hay que salir del centro y por supuesto pagarlas, que esto no es el norte de África y no nos echan pienso ni forraje como a los cerdos cada vez que pedimos una consumición. El mundo es injusto, pero es lo que hay [emoji38]
![]()
![]()
A los callos les daremos el beneficio de la duda, pero, las croquetas congeladas ¿no?LOL, esto se va animando
Y encima pagando por ello, y lo que es mas triste, presumiendo.Los callos parecen vomitó, las llamadas bravas más de lo mismo, y croquetas congeladas.
Catalanes intentando ponerse a la altura de tapas de Granada, Almeria o Extremadura.
.
Y también digo que a la luz de lo observado en este hilo las tapas granadinas por muy gratis que sean suelen ser las sobras de las sobras de lo que se les da a los cerdos, pero vamos, que llevamos cienes de posts en este hilo y tampoco será ahora que nos podamos poner de acuerdo [emoji3]
Por cierto, este es el hilo de las tapas, no se que hacen los catalanes poniendo fotos y hablando de raciones aquí. Se podía abrir un hilo sobre ese tema, que aquí también se comen raciones.
Si es que da igual el catalán que asome por este hilo, todos entráis de sobrados y todos hacéis el ridículo.
Aquí he probado toda clase de croquetas, desde caseras que se te caían los huevos al suelo de lo buenas que estaban, hasta las congeladas que venden en los pollos Arenas para hostelería que no hay quien se las coma. Por no hablar de la famoso croqueton que ponen en un bar al lado de la librería Babel. Pesará 250 o 300 gramos, y viene acompañada de su ensalada. Antes pesaba eso, ahora no se por que hace años que no voy por allí. Esta buena pero lleva harina para aburrir y eso se nota cuando llevas comida la mitad.
Por cierto, este es el hilo de las tapas, no se que hacen los catalanes poniendo fotos y hablando de raciones aquí. Se podía abrir un hilo sobre ese tema, que aquí también se comen raciones.
PD: por la tapa de callos pagué 4€. Puede parecer caro, pero viendo la calidad (en este sitio todo está de escándalo) y tratándose de Barcelona es un precio que se me antoja justo y que no me duele pagar.
Sé que los granaínos no podéis comprenderlo, no pasa nada, nadie es perfecto.
Treinta no, con dos valdría, uno para las de pago y otro para las incluidas con la bebida. Aunque en este segundo no todo el mundo podría participar.
No me seáis pejigueras.
Ferpecto, ya van saliendo los habituales catetos de sus respectivas cuevas a vomitar bilis, me encanta este hilo :121
Es que el concepto de tapa como "pequeña porción de algo que te sirven gratis con la caña" es exclusivo de Granada y alguna otra zona aldeaña. En el resto de España, Barcelona incluida, una tapa es eso, una porción pequeña, independientemente de si es de pago o no. Y casi siempre se paga aparte, salvo honrosas excepciones que por aquí también existen aunque sean casos anecdóticos. Tú que has viajada tanto, Curro, ya deberías saberlo. Supongo que el invierno está siendo duro por ahí abajo, hace semanas que no sales de tu choza y se te congelan las neuronas más de lo habitual.
PD: por la tapa de callos pagué 4€. Puede parecer caro, pero viendo la calidad (en este sitio todo está de escándalo) y tratándose de Barcelona es un precio que se me antoja justo y que no me duele pagar.
Sé que los granaínos no podéis comprenderlo, no pasa nada, nadie es perfecto.
Pues no veo que problema hay.Curro, para hablar mal de los catalanes (sí, ya sé que te gusta eso más que a un tonto un lápiz) tienes otros hilos y si no, los abres. Aquí, no.
Y no me vengas con distinciones entre tapas gratis o cobradas. No vamos a abrir treinta hilos según sean regaladas, baratas o caras porque esto no es el Foro de Davos y nos da igual la relación calidad/precio si no es para echarnos unas risas, como siempre ha sido.
Hombre, es que en este caso la diferencia ha lugar. No se le puede exigir -ni se puede criticar de igual forma- algo que va incluido en el precio de la consumición que algo que se paga a parte. Obviamente lo segundo debe ser, en teoría al menos, de mayor calidad.
Y para todo el mundo una tapa es algo que va con la consumición. Que donde no pongan intentéis que sea lo contrario, no hace mas que demostrar lo ridículos que sois.
Si me has leído algo sabrás que no soy de criticar porque sí; así que daré por hecho que cuando hablas de calidad te refieres al sabor, no al aspecto que, todo sea dicho, deja algo que desear. Lo mismo es aplicable a las papas bravas.
Hombre, es que en este caso la diferencia ha lugar. No se le puede exigir -ni se puede criticar de igual forma- algo que va incluido en el precio de la consumición que algo que se paga a parte. Obviamente lo segundo debe ser, en teoría al menos, de mayor calidad.
Vaya... Madrid una zona aledaña de Granada. Nunca hubiese esperado oír eso nunca, ni aquí. Cuando digo que os dejáis en evidencia cada vez que entráis a las pruebas me remito.
Y hablando de pruebas, donde están las tuyas de que las coquetas aquí se hacen con sobras???
Se te ve andado si... La tapa no es exclusiva de Granada. Afortunadamente la pones es más puntos de la geografía. Desde Orense hasta Murcia, pasando por Madrid o Salamanca, me he encontrado bares donde ponían tapa. Más o menos grandes, pero algo ponían.
Y para todo el mundo una tapa es algo que va con la consumición. Que donde no pongan intentéis que sea lo contrario, no hace mas que demostrar lo ridículos que sois.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.