Cocina El Gran hilo de las Tapas

Que yo sepa ninguna bebida se bebe directamente de la botella. Con todas lo puedes hacer, pero lo suyo es vaso, copa o recipiente ad hoc, no la botella.

También puedes comerte una paella con las manos o un filete a bocados, oye.

Como te he dicho, puedes coger un gran reserva y echarlo en un pipo. O fanta limón como hice yo. Pero se bebe en vaso. Y el hecho de que cada cerveza tenga su tipo de vaso no es casualidad.
Ya lo hice. Sólo por que se callaran unos pedantes que estaban diciéndoles a todo el mundo como tenían que beberse el vino.

Me pedí el vino más caro que tenían, un Ramírez de Ganuza, 60 euros. Le pegué dos tragacos a morro. Despues les pregunté que si tenían al fin problema mientras agarraba la botella para estamparsela en los sesos al primero que abriera la boca.

Supongo que nuestro insigne ILG también se pedirá un vaso cuando saque una coca cola de lata de una máquina o un botellín de agua. A el le pondrián un vaso en vez de una pajita para los zumo cuando era un niño.

Por cierto, que eso lo diga un madrileño tiene cojones. Que no hay quien os saque de los botellines

Última edición:
Ya lo hice. Sólo por que se callaran unos pedantes que estaban diciéndoles a todo el mundo como tenían que beberse el vino.

Me pedí el vino más caro que tenían, un Ramírez de Ganuza, 60 euros. Le pegué dos tragacos a morro. Despues les pregunté que si tenían al fin problema mientras agarraba la botella para estamparsela en los sesos al primero que abriera la boca.

Supongo que nuestro insigne ILG también se pedirá un vaso cuando saque una coca cola de lata de una máquina o un botellín de agua. A el le pondrián un vaso en vez de una pajita para los zumo cuando era un niño.

Por cierto, que eso lo diga un madrileño tiene cojones. Que no hay quien os saque de los botellines
Pues has puesto un ejemplo perfecto. Porque la bebida en plástico o lata no sabe igual ni de coña.

Torque, qué hago? Les planto hoja de reclamación por ponerme dos gambas rojas de Garrucha de tapa o me las como y callo como puta?
74d3c98415649b0599a3c47e8b4e1c89.jpg

Hombre, un poco triste si que quedan esas gambas ahi. Yo no me quejaria ya que aqui no te dan nada pero vosotros que estais acostumbrados a mejores tapas...

Última edición:
Lo de la derecha es patata cocida con rulo de cabra y lo otro ensalada de atún o algo así
225a1985d4cf471be85ad7d9e16af9d0.jpg

Que yo sepa ninguna bebida se bebe directamente de la botella. Con todas lo puedes hacer, pero lo suyo es vaso, copa o recipiente ad hoc, no la botella.

Hombre, sí a todo. Pero un tercio o un quinto sí que está aceptado bebérselo del botellín. Es más, yo no creo haber visto nunca a nadie beberse un quinto en vaso.

Hombre, pues se sale de lo normal. Por lo menos se lo han currado.

PD. No le digas al gilipollas de @semensatan que eso te lo han puesto con la bebida. Que manda a los vandeverde a pedir papeles.
Ya conocía el hilo este, subnormal. No tienes que cebarme. A ver si te crees que no conozco el foro.

Hombre, pues se sale de lo normal. Por lo menos se lo han currado.

PD. No le digas al gilipollas de @semensatan que eso te lo han puesto con la bebida. Que manda a los vandeverde a pedir papeles.
No jodas estacas, la de la izquierda es como el cucurucho que me endilgaron a mi, y lo de la patata cocida con rulo de cabra, menudo maridaje, si alguien pisa un gapo del Perrino después de comerse esa infamia se queda pegado al suelo

Última edición:
No jodas estacas, la de la izquierda es como el cucurucho que me endilgaron a mi, y lo de la patata cocida con rulo de cabra, menudo maridaje, si alguien pisa un gapo del Perrino después de comerse esa infamia se queda pegado al suelo
He dicho que tenga buena pinta? Que se sale de lo normal. Por lo menos lo han intentado.

Pues te recomiendo que lo pruebes en casa, menudo maridaje si señor.

Tapa que me sacaron en un bar de Suances hace unos meses.

2nv5btj.jpg

Si queréis ir a degustarla es La surfería, al final de la playa.
Me la comí porque en la parte vieja de San Sebastián me cobrarían 2 pavos por algo parecido.

Hoy no traigo pincho raro, traigo compañero de barra raro. He estado tomándome los vinos con Paco Clavel que está de Carnavales en el pueblo. Le he invitado a venir a la tienda, si viene ya subiré alguna foto.

Hoy no traigo pincho raro, traigo compañero de barra raro. He estado tomándome los vinos con Paco Clavel que está de Carnavales en el pueblo. Le he invitado a venir a la tienda, si viene ya subiré alguna foto.
Ten cuidado, que los titiriteros no son gente de fiar.

Tienen buena pinta esas navajas, a mí me encantan.
Tenéis suerte de que os pongan tapa, aquí en Valencia todo a pelo, si te ponen unos cacaos o unas aceitunas ya puedes dar gracias. Aquí no existe esa cultura, por eso cada vez que bajo al pueblo me pongo como los kikos, allí casi que comes sólo pidiendo bebida.

Atrás
Arriba Pie