Cocina El Gran hilo de las Tapas

Aquí somos más vulgares. Queso de cerdo.
Carta de La Cueva de 1900, que elabora chacinas propias y de calidad más que aceptable:

20180309_195918.webp

A mí particularmente no me gusta mucho. Me la zampo, como buen forero, cuando me lo ponen porque es gratis, pero pedirlo "per se", como que no.
Cuando se pase @enciclopediadeestacas nos dirá por qué aquí se llama así.

Última edición:
Eso es un embutido que hacen aqui en Murcia y alrededores que sellama blanco. Este en concresto lo hace el dueño del bar que ferecuento que antes era carnicero y esta de muerte.

Eso es un embutido que hacen aqui en Murcia y alrededores que sellama blanco. Este en concresto lo hace el dueño del bar que ferecuento que antes era carnicero y esta de muerte.

Vamos, que tampoco es cabeza de jabalí.

85-cabeza-de-jabali%CC%81.jpg

Esto es cabeza de jabalí.

Si ya me parecía raro el color al principio.

Edit. o lo es pero en plan casero, como has dicho que era carnicero.

Última edición:
No es cabesa de jabali Perrino. Aquí se llama blanco. La cabesa de jabali es otra cosa.

Mas blanco. Que rico.

Archivos adjuntos

• 20180315_205549.webp
    20180315_205549.webp
    170,9 KB · Visitas: 65
Venga, curro, que estamos hablando de tapas y está claro que eso no te lo han puesto para acompañar a la cerveza.

Nada, pongamos platos y comparémoslos con tapas. Si total, ya curro nos coló una que se había puesto él en casa, qué más da.

Qué es lo próximo que vas a subir Curro?

Una paletilla de cordero asado de Huescar, con patatas panaderas.

O una chorizada de feria?

que tapa mas buena has puesto Curro pero eso creo yo que no es una tapa gratis si no una racion de muslo pollo.

Venga, curro, que estamos hablando de tapas y está claro que eso no te lo han puesto para acompañar a la cerveza.
Revisa las fotos de este hilo que el muslo de tapa lo he puesto más veces.

Muslo asado, tapa de "el alamo". En la plaza de toros. Por si alguno quiere ir a comproblarlo

Por que no hay todos los días. Tiene tapas fuera de la carta

Cojones!!! Que he puesto muslos de esos más veces

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie