Cocina El Gran hilo de las Tapas

Eso espero. Le dices a Rafa que quieres pollo asado y le haces una foto. Verás que risas nos vamos a pegar
Más risas nos va a dar cuando vuelva y escriba que no había ningún Rafa y le soltaron de taps esto

ac80b9a8df0ac5a14aecfe4b8ce42c8b.jpg

Menos mal que tengo guardadas algunas. Si es que no me acuerdo de colgarlas todas
7c2e9c6f110bd347521457471ed68ff5.jpg
5d4bcd327e77c39467834246de2c3ad0.jpg

Si te ve sacar fotos del pincho seguro que sabe que vas de parte de curro

Si vives a menos de 10 minutos caminando pues a dónde vas a ir.

Por cierto, están tirando todo el complejo de mondragones, el que era de los militares. A ver si ponen más barecillos de tapas por ahí. :trump:

Claro, si vives al lado pues a dónde vas a ir. Si no vives al lado de una marisquería, para qué vas a pedir gamba blanca si lo que tienes abajo es un kebab. Si no vives al lado de un sastre, para qué te vas a comprar un traje si lo que tienes enfrente de casa es una tienda de chinos.

De verdad, no sé como algunos os habéis sacado, no ya una carrera, sino la EGB.

Claro, si vives al lado pues a dónde vas a ir. Si no vives al lado de una marisquería, para qué vas a pedir gamba blanca si lo que tienes abajo es un kebab. Si no vives al lado de un sastre, para qué te vas a comprar un traje si lo que tienes enfrente de casa es una tienda de chinos.

De verdad, no sé como algunos os habéis sacado, no ya una carrera, sino la EGB.

Entonces según tú si estoy en mi casa con mi novia y no nos apetece cocinar la cena, en vez de ir al bar que está al lado de nuestra casa tenemos que coger el coche para ir hasta el Zaidin, ¿es eso? Además que no sé qué tiene de malo plaza de toros, vale que hay algún bar tipo Aki t'espero que da vergüenza ajena, pero hay unos cuantos que están muy dignos.

Lo dicho. Si abajo tengo una cuadra, pues me meto en la cuadra. Que la tengo al lado.

Date una vuelta a primera hora, a las 8 de la mañana o a las nueve. Te pasas por la puerta de los bares de la Plaza Toros y verás la peste que sale de todos y cada uno de ellos. Un hedor a fritanga y suciedad que te entran ganas de vomitar.

Pero sigue disfrutando de ellos. Total, te pilla al lado.

Mañana es que me viene mal, el finde me acerco a sufrir pero por la noche, que a esas horas que dices me da perecita salir de casa.

Última edición por un moderador:
Date una vuelta a primera hora, a las 8 de la mañana o a las nueve. Te pasas por la puerta de los bares de la Plaza Toros y verás la peste que sale de todos y cada uno de ellos. Un hedor a fritanga y suciedad que te entran ganas de vomitar.
Nada comparable a mi ansiada "La Fritanguilla".
A ver si llega el buen tiempo y voy por cuarta vez.

Última edición:
¿Cómo es que nunca has ido al álamo si te queda al lado? Que yo tampoco he ido pero no sabía que existía, tú sí.

Me expresé mal. Al decir mi barrio fue en el que viví desde los 5 a los 31 años. Al condenarme al matrimonio me mudé.
Pero si, he estado varias veces. Obviamente ya no tanto, pero hace cosa de un mes, de visita a mi madre, fuímos después allí, y mi hijo pidió la maldita tapa del pollo.

Me expresé mal. Al decir mi barrio fue en el que viví desde los 5 a los 31 años. Al condenarme al matrimonio me mudé.
Pero si, he estado varias veces. Obviamente ya no tanto, pero hace cosa de un mes, de visita a mi madre, fuímos después allí, y mi hijo pidió la maldita tapa del pollo.
¿Y se la comió?

Atrás
Arriba Pie