Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.711
Por CSI la Chana, no te jodeEl comidista va a fichar por CSI Las Vegas![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por CSI la Chana, no te jodeEl comidista va a fichar por CSI Las Vegas![]()
Eso espero. Le dices a Rafa que quieres pollo asado y le haces una foto. Verás que risas nos vamos a pegarEl finde que viene voy.
Más risas nos va a dar cuando vuelva y escriba que no había ningún Rafa y le soltaron de taps estoEso espero. Le dices a Rafa que quieres pollo asado y le haces una foto. Verás que risas nos vamos a pegar
Rafa es el dueño cojonesMás risas nos va a dar cuando vuelva y escriba que no había ningún Rafa y le soltaron de taps esto
![]()
Dile que tienes ladilla como centollos¿Y si le digo al Rafa este que vengo recomendado por curro jimenez sabrá de lo que le hablo?
Es el barrio de @Refugiado, no es para menos.Ir de tapas por la Plaza Toros es de tener muy pocos escrúpulos.
Ir de tapas por la Plaza Toros es de tener muy pocos escrúpulos.
Si vives a menos de 10 minutos caminando pues a dónde vas a ir.
Por cierto, están tirando todo el complejo de mondragones, el que era de los militares. A ver si ponen más barecillos de tapas por ahí.![]()
Claro, si vives al lado pues a dónde vas a ir. Si no vives al lado de una marisquería, para qué vas a pedir gamba blanca si lo que tienes abajo es un kebab. Si no vives al lado de un sastre, para qué te vas a comprar un traje si lo que tienes enfrente de casa es una tienda de chinos.
De verdad, no sé como algunos os habéis sacado, no ya una carrera, sino la EGB.
Deja a esa novia y búscate una que le apetezca hacerte la cena siempre.Entonces según tú si estoy en mi casa con mi novia y no nos apetece cocinar la cena
Deja a esa novia y búscate una que le apetezca hacerte la cena siempre.
Menos mal que tengo guardadas algunas. Si es que no me acuerdo de colgarlas![]()
Nada comparable a mi ansiada "La Fritanguilla".Date una vuelta a primera hora, a las 8 de la mañana o a las nueve. Te pasas por la puerta de los bares de la Plaza Toros y verás la peste que sale de todos y cada uno de ellos. Un hedor a fritanga y suciedad que te entran ganas de vomitar.
Nada comparable a mí ansiada "La Fritanguilla".
A ver si llega el buen tiempo y voy por cuarta vez.
¿Cómo es que nunca has ido al álamo si te queda al lado? Que yo tampoco he ido pero no sabía que existía, tú sí.
¿Y se la comió?Me expresé mal. Al decir mi barrio fue en el que viví desde los 5 a los 31 años. Al condenarme al matrimonio me mudé.
Pero si, he estado varias veces. Obviamente ya no tanto, pero hace cosa de un mes, de visita a mi madre, fuímos después allí, y mi hijo pidió la maldita tapa del pollo.
El heredero te comería hasta la polla, llegado el caso, si tuviese hambre.¿Y se la comió?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.