Cocina El Gran hilo de las Tapas

@Leroy Merlin ni puto caso les hagas, que estos ademas de comer ensaladilla en cucurucho de helado y comer de tapas diariamente a ver si se ahorran un euro, luego llegan a casa y se tienen que comer el coño de su parienta que seguro que esta mas negro y quemado que tu hamburguesa, ya sabes, estos se comen cualquier cosa que sangre.
Asquerosos

Dakilla?

lol.webp

Ete langostino esta de rechupete seguro como las servesas que te has bebido antes señor Ensaladaestacas. Que es lo verde que lleva la tapa?

Ete langostino esta de rechupete seguro como las servesas que te has bebido antes señor Ensaladaestacas. Que es lo verde que lleva la tapa?
Tibo ha acertado. La tapa ni fu ni fa. Pero el sitio sí me ha gustado.

PD. 14€ en dos cervezas antes, Haba. Peor que en un puticlub.

Al Haba le gustan mucho las armejas chirlas y esas de la foto seguro que estan buenisimas si le has puesto una chorra de limon por que tienen muy buena pinta. Espero que las disfrute señor.

que buenas estan las quisquillas Ensaladaestacas con una servesa fria. Hoy te estas poniendo bien y me da rabia por que yo hoy no salgo, haber si mañana.

que buenas estan las quisquillas Ensaladaestacas con una servesa fria. Hoy te estas poniendo bien y me da rabia por que yo hoy no salgo, haber si mañana.
Pues me he comido una tarta de chocolate antes y con las Quisquillas me ha entrado una cagalera cosa mala. Vamos a ver si se estibiliza el ojete.

Pues he estado hoy en el foodtruck de Madrid para probar la famosa hambuguesa carbonizada pero estaba hasta arriba, el mariquita que me atendió me dio una tarjeta y me dijo que la próxima vez que quiera cenar ahí llame y haga una reserva. Así que le dije que ok y me fui a un foster.

Cerca de allí tienes Mad Grill, otra hamburguesería buena. En este caso el precio es mayor por un producto algo menos vistoso. Pero por las opiniones también es top.

Por cierto, VIPS=carroña para llevar o para comer en el local

Última edición por un moderador:
que riquisima tapa de hambulguesa con tosino has puesto Armin tanzanito.

Pues he estado hoy en el foodtruck de Madrid para probar la famosa hambuguesa carbonizada pero estaba hasta arriba, el mariquita que me atendió me dio una tarjeta y me dijo que la próxima vez que quiera cenar ahí llame y haga una reserva. Así que le dije que ok y me fui a un foster.

4f68dd491c97c48e5ee55d94c874aadeo.jpg
El Foster, menudo antro. Por cierto la última vez que fui a uno, encontré un catálogo de inútiles y despropósitos difícil de igualar en una puta cena.

Les pedimos una harbulguesa como diría haba, pero no muy hecha. Dos veces lo dijimos y nos trajeron un churrasco resquemado, le dije que se lo llevaran que yo no pedí eso. Apareció la encargada contando historias de si era al punto, y diciendo gilipolleces. Hasta que se me hincharon los huevos y le alce la voz diciéndola que si seguía así me levantaba de la mesa y me iba dejándola toda la cena.

Y al final entró por el aro. Pero lo sé la reposición de los refrescos, era un lol, el chaval encargado no daba ni una, tiró una bandeja y daba más vueltas que un maricón en una feria.

Los que estéis en la Comunitat Valençiana, probad las hamburguesas de Fitzgerald. Es una franquicia que, creo, solo opera en esa comunidad autónoma. Están francamente ricas.
Dicen que tienen hamburguesa de buey, lo cual es una evidente mentira, por cierto.

Añado que estuve en el Goiko ese, con todo su hype y toda su mierda, y never again.

Última edición:
Los que estéis en la Comunitat Valençiana, probad las hamburguesas de Fitzgerald. Es una franquicia que, creo, solo opera en esa comunidad autónoma. Están francamente ricas.
Dicen que tienen hamburguesa de buey, lo cual es una evidente mentira, por cierto.

Añado que estuve en el Goiko ese, con todo su hype y toda su mierda, y never again.
Pues mira, me alegro de que salga este tema, esta noche precisamente voy a lo que, en mi opinión, se hacen las mejores hamburguesas de Valencia, Lamburguesa. Quien sea de por aquí que sepa que será de lo mejorcito, es una franquicia abierta por los dueños de El Gordo y El Flaco, de Bétera, el cual tiene una fama tremenda, el Fitgerald muy bueno, sí señor, para mí, empatado con el Black Turtle, el Goiko no está mal pero no está a la altura.

Respecto al Fosters, mi experiencia no puede ser mejor, voy bastante, además el servicio que nos dan es muy bueno, ya nos conocen de años, y tengo la aplicación, la cual te hace unos descuentos y promociones fabulosos. Lamento que al señor @Torquemada2.0 le haya salido mal.

Esta noche a ver si me acuerdo y os pongo foto tanto de la hamburguesa como de la carta del sitio, os gustará seguro.

eso laeas esperamos que pongas muchas fotos de las hambulguesas y todo lo que te zampes. Gracias tio.

Última edición:
El Foster, menudo antro. Por cierto la última vez que fui a uno, encontré un catálogo de inútiles y despropósitos difícil de igualar en una puta cena.

Les pedimos una harbulguesa como diría haba, pero no muy hecha. Dos veces lo dijimos y nos trajeron un churrasco resquemado, le dije que se lo llevaran que yo no pedí eso. Apareció la encargada contando historias de si era al punto, y diciendo gilipolleces. Hasta que se me hincharon los huevos y le alce la voz diciéndola que si seguía así me levantaba de la mesa y me iba dejándola toda la cena.

Y al final entró por el aro. Pero lo sé la reposición de los refrescos, era un lol, el chaval encargado no daba ni una, tiró una bandeja y daba más vueltas que un maricón en una feria.

Gran lección de laísmo, comidista.

Atrás
Arriba Pie