Cocina El Gran hilo de las Tapas

Luego que si el foro va bien o el foro va mal, pero para qué vamos a hacer nosotros cosas. Que lo hagan los demás. :face:

Esperaba que lo hiciera el que va a ir esta noche a una hamburguesería y va a hacer fotos. O en su defecto el mod del subforo, al que le gestiono la nómina ya tú sabes :1:
Ya le había cogido la indirecta, descuide.

No esperéis un primer post muy elaborado, pero que pondré fotos y algún comentario, seguro.

Si queréis proponer títulos, adelante.

Yo ya tengo uno, "El Hilo de las Hambulguesas, NO quemadas".

No tiene mucho LoL, pero bueno.

Ya le había cogido la indirecta, descuide.

No esperéis un primer post muy elaborado, pero que pondré fotos y algún comentario, seguro.

Si queréis proponer títulos, adelante.

Yo ya tengo uno, "El Hilo de las Hambulguesas, NO quemadas".

No tiene mucho LoL, pero bueno.

Pues foto para el SI quemadas ya tienes la de Leroy :lol:

Menuda mierda, sólo les quedaba sitio en la terraza y está lloviendo.

Os tendréis que esperar.

Espera a que escampe. Es una nube.
Ya, el problema es que hay que reservar con bastante antelación y, como mis colegas muchas veces son unos inútiles, han pedido reserva a última hora. Terraza y lloviendo, aunque luego escampe, una mierda. A otro sitio.

Ya os pondré las fotos de ese sitio más pronto que tarde.

Última edición:
yo creo que no pasa na por poner fotos de hanbulguesas aqui ya que esto se llama tapas y otras cosas de comer.

Claro, hombre. Pues nada, este hilo es a partir de ahora el hilo container de la comida. Lo mismo una receta de pollo en pepitoria que tapas que hamburguesas que clases de ketchup. Todo el foro en un solo hilo.

Qué hostia tenéis.

Claro, hombre. Pues nada, este hilo es a partir de ahora el hilo container de la comida. Lo mismo una receta de pollo en pepitoria que tapas que hamburguesas que clases de ketchup. Todo el foro en un solo hilo.

Qué hostia tenéis.
No padezca, señor abogado, que tendrá su hilo de hambulquesas propio.
A no ser que sean tapa, no, ni de coña.

pues yo sigo pensando que este es el hilo de las tapas y otras cosas de comer y por eto se pueden poner aqui hambulguesas y demas comida.

laeas llevo aqui sentao desde aller esperando tu tapa de hambulguesa me cago en dios me cago en la ostia consagra y en el copon bendito.

pues na para amenizar esto voi y pongo la foto de la mejor tapa que se ha puesto aqui y que es de Curro Jimenes el bandolero y que es la tapa del amuerso de los currantes sudorosos y tostados al sol los hombres de verdad de pelo en pecho los currantes. ete es el amulerso de los currantes.
almuerso de currantes.webp

Última edición:
pues yo sigo pensando que este es el hilo de las tapas y otras cosas de comer y por eto se pueden poner aqui hambulguesas y demas comida.

laeas llevo aqui sentao desde aller esperando tu tapa de hambulguesa me cago en dios me cago en la ostia consagra y en el copon bendito.
Pues eso digo yo, que me cago en dios, la virgen y el espíritu santo, ¿que no sabes leer un hilo desde el último post que leíste?

Al final no pude ir a cenar a esa hamburguesería, ya lo haré.

Lee el hilo, maricona.

Pues eso digo yo, que me cago en dios, la virgen y el espíritu santo, ¿que no sabes leer un hilo desde el último post que leíste?

Al final no pude ir a cenar a esa hamburguesería, ya lo haré.

Lee el hilo, maricona.
yo lo siento laeas pero yo crei que por que estava lloviendo en ese sitio de la reselva ibais a otro sitio de hanbulguesa y ibas aponer fotos. Yo lo siento.

pues na para amenizar esto voi y pongo la foto de la mejor tapa que se ha puesto aqui y que es de Curro Jimenes el bandolero y que es la tapa del amuerso de los currantes sudorosos y tostados al sol los hombres de verdad de pelo en pecho los currantes. ete es el amulerso de los currantes.Ver el archivos adjunto 6850
Diles que pongan más pimientos, que parecen pocos.

Pues no sé yo haba eso de los currantes andaluses al sol y sudorosos.

Porque el otro día se enredaron el "currante" Curro Jimenes y el compadre Estacas, y se tiraron toda una jornada laboral porfiando por las cervesas artesanales, y monopolizando el hilo entre los dos, y en ocasiones con la aparición de Perrino cuando no tenía que cobrar en el super.

Vamos que segando y recolectando tomates no estaba tú admirado bandolero, que por otra parte es un poco exagerao

Última edición:
Pues no sé yo haba eso de los currantes andaluses al sol y sudorosos.

Porque el otro día se enredaron el "currante" Curro Jimenes y el compadre Estacas, y se tiraron toda una jornada laboral porfiando por las cervesas artesanales, y monopolizando el hilo entre los dos, y en ocasiones con la aparición de Perrino cuando no tenía que cobrar en el super.

Vamos que segando y recolectando tomates no estaba tú admirado bandolero, que por otra parte es un poco exagerao

Tal cuál fue así. :lol:

Atrás
Arriba Pie