Cocina El Gran hilo de las Tapas

Vamos, que esto es como si aparcas en segunda fila y te ponen una multa y le dices al policía que de qué va, que aquí aparca en segunda fila todo el mundo y por tanto eso lo convierte en correcto.

Pues mira, no.

Mira el título ahora.

No, eso si aparcas en un sitio perfectamente habilitado para ello que hace unos meses era un carga y descarga y el policia ni se habia dado cuanta de que habian cambiado la norma para aparcar alli. Pues eso.

Fijate lo mosqueado que estoy que voy a abrir dos hilos. Aqui y en el general

No, eso si aparcas en un sitio perfectamente habilitado para ello que hace unos meses era un carga y descarga y el policia ni se habia dado cuanta de que habian cambiado la norma para aparcar alli. Pues eso.

Fijate lo mosqueado que estoy que voy a abrir dos hilos. Aqui y en el general

¿Me estás diciendo que han cambiado las normas y yo no me he enterado?

¿Me estás diciendo que aquí hay unos que hacen la ley y otros que la aplican?

¿Me estás diciendo que cuando un admin de este foro dice que tal cosa aquí no toca se le puede sacar una ley y decirle que no?

¿Me estás diciendo eso? ¿En serio?

La próxima vez que pongas aquí en este hilo un puto post que no sea ESTRICTAMENTE sobre una tapa, te vas del hilo para siempre. Y como me rechistes, también. A ver si así te vas a enterar de una puta vez de dónde coño estás. Que no me he enterado de que la ley ha cambiado. Es que me cago en su puta madre. Es que hay que ser subnormal.

¿Me estás diciendo que han cambiado las normas y yo no me he enterado?

¿Me estás diciendo que aquí hay unos que hacen la ley y otros que la aplican?

¿Me estás diciendo que cuando un admin de este foro dice que tal cosa aquí no toca se le puede sacar una ley y decirle que no?

¿Me estás diciendo eso? ¿En serio?

La próxima vez que pongas aquí en este hilo un puto post que no sea ESTRICTAMENTE sobre una tapa, te vas del hilo para siempre. Y como me rechistes, también. A ver si así te vas a enterar de una puta vez de dónde coño estás. Que no me he enterado de que la ley ha cambiado. Es que me cago en su puta madre. Es que hay que ser subnormal.
Pues si, te rechisto, y sabes por que??? Por que tengo más cojones que tu y no me das ningún miedo. A ver si te piensas que me das miedo. A mi chulerías las justas y menos sin razón.

Te vuelvo a repetir que en este hilo se habló de las tapas y de otras comidas con el consentimiento del moderador. Sólo tienes que tirar un poco más atras y lo compruebas. Pero como sabes que si lo haces vas a tener que reconocerlo, es más fácil soltar la bravuconada esperando que yo me calle como una perra y tu quedes de guay. Pues va a ser que no.

Ya puedes banearme

Antes del baneo, mi última tapa
20180420_230043.webp

Supongo que no estarías solo porque hay un montón. Buena tapa.

Pues estuve el finde por Pedro Antonio en un garito que se llama Tango que no conocía y una sorpresa, con la consumición ponen pizza o taco, pedimos pizza y fue bastante decente, lástima no haber sacado foto. :sad: También los puedes pedir en vez de tapa como plato grande con un pequeño recargo.

que riquisima tiene que estar esa tapa de hanvulguesa que ha puesto Curro Jimenes etas son de las que mas me gustan a mi y la de gambas tambien me ha gustao mucho por que se ve frescas y bien echas le falta el limon pa echale una buena chorra.

yo me e entarado que Curro Jimenes se va a comprar una motosicleta y eto es bueno pa ete foro por que asi puede ir de bar en bar mas rapido y a mas bares y asi Curro Jimenes pondrá mas fotos de tapas que antes

¿Por qué mierda rebozan las gambas con cáscara y todo?

Porque se las comen con cáscara. Tu ves alguna cáscara cerca?

La novia rusa del admin ya se quejó amargamente en los diamantes, con motivo del Granada sabandeño Festival'16.

Con toda razón decía a qué coño se empanaba una gamba. Obviamente tiene una finalidad , hacerla crujiente y apetitosa para comertelas entera como un cachalote en el cabo de hornos y no tirar las cáscaras al suelo

Última edición:
Cojones. Las cáscaras a un plato que había al lado. A ver si te piensas que las tiramos al suelo como en Madrid.
Sí, sí, te las comes con cáscara y no perdonas ni la cabeza. Ahora había un plato al lado...

Por cierto a la hamburguesa le queda las banderillas y la faena con la muleta. Y será de cerdo. Tú no llegas a los 50

Última edición:
Sí, sí, te las comes con cáscara y no perdonas ni la cabeza. Ahora había un plato al lado...

Por cierto a la hamburguesa le queda las banderillas y la faena con la muleta. Y será de cerdo. Tú no llegas a los 50
Que no me como yo la cabeza Joer. Aparte de que no me van mucho las gambas esas

Pues si, te rechisto, y sabes por que??? Por que tengo más cojones que tu y no me das ningún miedo. A ver si te piensas que me das miedo. A mi chulerías las justas y menos sin razón.

Te vuelvo a repetir que en este hilo se habló de las tapas y de otras comidas con el consentimiento del moderador. Sólo tienes que tirar un poco más atras y lo compruebas. Pero como sabes que si lo haces vas a tener que reconocerlo, es más fácil soltar la bravuconada esperando que yo me calle como una perra y tu quedes de guay. Pues va a ser que no.

Ya puedes banearme
Si os dejaron hacerlo en un momento dado, eso vale hasta que se os deja de dejar. Aquí no hay uno que haga la ley y otros que la ejecutan. Aquí la ley se hace a cada momento por el mismo que la ejecuta, y si contraviene todo lo dicho anteriormente, pues lo contraviene y no se rechista, a ver si te enteras de en qué foro estás.

Decidle esto a curro, que él no lo va a poder leer porque está expulsado de este hilo a perpetuidad.

Si os dejaron hacerlo en un momento dado, eso vale hasta que se os deja de dejar. Aquí no hay uno que haga la ley y otros que la ejecutan. Aquí la ley se hace a cada momento por el mismo que la ejecuta, y si contraviene todo lo dicho anteriormente, pues lo contraviene y no se rechista, a ver si te enteras de en qué foro estás.

Decidle esto a curro, que él no lo va a poder leer porque está expulsado de este hilo a perpetuidad.
Lo de echar a Curro de este hilo es una gran idea. Y más cuando aquí se estaba hablando de COMIDA y dándolo vidilla al subforo. La sombra del maricón del Sartenes es alargada.

Lo de echar a Curro de este hilo es una gran idea. Y más cuando aquí se estaba hablando de COMIDA y dándolo vidilla al subforo. La sombra del maricón del Sartenes es alargada.
Estoy seguro que Sartenes no lo hubiese echado.
No obstante, a Curro lo han echado por medirse el pecho con ILG. Y el que manda, es el que manda, nos guste o no.

Pero como máximo exponente de este hilo, Curro, no yo, suplico a la administración una prueba de gracia y le levanten al apagafuegos el ban que le han adjudicado.
Somos pocos. Vamos a llevarnos bien.

Estaría mal que un sevillano defendiera a Curro y no lo voy a hacer, pero me ofreceria en baneo para que lo dejarán volver [emoji3]

Es verdad que sin curro este hilo se va a perder como lágrimas en la lluvia.

por fabor que no hechen a Curro Jimenes por que pone tapas muy buenas y es buena persona

Porque se las comen con cáscara. Tu ves alguna cáscara cerca?

La novia rusa del admin ya se quejó amargamente en los diamantes, con motivo del Granada sabandeño Festival'16.

Con toda razón decía a qué coño se empanaba una gamba. Obviamente tiene una finalidad , hacerla crujiente y apetitosa para comertelas entera como un cachalote en el cabo de hornos y no tirar las cáscaras al suelo

Es que me los imagino ahí pasando por la freidora todo lo que pillan en plan:

Tenemos gambas: pues gambas rebozadas y fritas.

Boquerones: rebozados y fritos.

Olivas: olivas rebozadas y fritas

Tiene que tener Curro las arterias como ríos de mantequilla.

Atrás
Arriba Pie