Cocina El Gran hilo de las Tapas

Es que me los imagino ahí pasando por la freidora todo lo que pillan en plan:

Tenemos gambas: pues gambas rebozadas y fritas.

Boquerones: rebozados y fritos.

Olivas: olivas rebozadas y fritas

Tiene que tener Curro las arterias como ríos de mantequilla.
Ya salió en los Simpsons
freirrrr.webp

Pues le tiene que haber quitado el ban porque me ha dado un like horas después del post de ILG

Ayer estuve por ese estercolero lleno de antros que es la plaza de toros. Fuí al nido del buho. Un sitio al que no recuerdo haber entrado nunca y eso que he pasado millones de veces por delante. Quedé con una que quería follarme y ella dijo que vernos allí

Las tapas demasiado grandes y con mucho pan. Con dos ya estaba empanzocao. Eso si, la del jamon estaba de escandalo, con tomatillo restregado y su pan tostado

2cxu53p.jpg

@Torquemada2.0 ves??? Tu platillo para los huesos

¿Sabes que he vivido en la Plaza San Pantaléon hasta que me casé?

Si pediste habas espero que fuesen secas en honor a tu mayor fan.

El nido del búho antes de ser bar era una tienda de pinturas, acuarleas, pinceles y cosas así. Ganó mucho con el cambio.

Que va, llevo años sin comer habas, y eran frescas.

Una vez me pegue un atracon que me sentaron fatal y me dio un diarrerazo que pensaba que se me salian las tripas por el culo. Salian las habas medio masticar mezcladas con la mierda. Les pillé mania y no he vuelto a catarlas

Última edición:
Pues ya lo sabes.

¿Te follaste a la tía?

Es una pena que haya cambiado de dueño, porque si no, podrías preguntarle al que puso el bar, en donde había una droquería, el motivo del nombre del mismo.

No creo que vuelva. Allí entran 12 personas y no te puedes revolver. No me gusta estar tan apretado en un bar

No, no me la folle, pero me hizo una comida de escandalo con final feliz en los baños de la Maestranza

A ver, este hilo es de las tapas, no de los fantasmas.

Es que si la chica se comió lo de curro entra dentro de SUS tapas.

Oye curro, en el caso de que me encontrara un pincho decente en mi pueblo (u otro pueblo o bar nuevo) podría postearla aquí? Es que no quiero que se ofendan los mods si hacemos offtopic en un hilo de BARES.

¿Los sevillanos podemos entrar en este hilo para quejarnos de tus tapas?

¿El jamón de plástico ese que has puesto lo dan regalao, o te lo cobran aparte? He visto jonkis con mejor presencia.

Es que si la chica se comió lo de curro entra dentro de SUS tapas.

Oye curro, en el caso de que me encontrara un pincho decente en mi pueblo (u otro pueblo o bar nuevo) podría postearla aquí? Es que no quiero que se ofendan los mods si hacemos offtopic en un hilo de BARES.
No no. Vosotros tenéis vuestro hilo. Aquí sólo es para mis tapas

¿Los sevillanos podemos entrar en este hilo para quejarnos de tus tapas?

¿El jamón de plástico ese que has puesto lo dan regalao, o te lo cobran aparte? He visto jonkis con mejor presencia.

Fue en alguna caseta de la feria de abril donde probaste jamón mejor que este??? Los yonkis los viste volviendo del Rocío, No???

Por supuesto que que podéis entrar a criticar mis tapas. Aquí todas las críticas y puñaladas son bien recibidas

Fue en alguna caseta de la feria de abril donde probaste jamón mejor que este??? Los yonkis los viste volviendo del Rocío, No???

Por supuesto que que podéis entrar a criticar mis tapas. Aquí todas las críticas y puñaladas son bien recibidas
¿En serio piensas que yo no he probado mejor jamón que ese, en Feria y sin Feria de abril? Venga Curro, coño, lo que es es, y ese jamón plasticoso no lo querrían ni los perros.

Yo no voy al rosio, mamona.

¿En serio piensas que yo no he probado mejor jamón que ese, en Feria y sin Feria de abril? Venga Curro, coño, lo que es es, y ese jamón plasticoso no lo querrían ni los perros.

Yo no voy al rosio, mamona.
Es que yo no he dicho en ningún momento que este jamón sea bueno o malo.

Lo que si puedo afirmar es que peor que esto no he visto a perros comiendoselo, pero a sevillanos cualquier finde, muchas veces

Para ser tapa están muy bien y punto.

Para pedirte una tapa de jamón de categoría te la pagas aparte.

Te lo dice uno que donde vive no ponen nada, los hijoputas.

Atrás
Arriba Pie