Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.969
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando te "expulsan" de un hilo, no puedes escribir, pero puedes leerlo y dar likes. Te lo digo por sexperiencia.Pues le tiene que haber quitado el ban porque me ha dado un like horas después del post de ILG
¿Te pusieron también un platito de aceitunas o eso ya no lo hacen?
¿Sabes que he vivido en la Plaza San Pantaléon hasta que me casé?
Me preguntaron si quería habas o aceitunas
Si pediste habas espero que fuesen secas en honor a tu mayor fan.
El nido del búho antes de ser bar era una tienda de pinturas, acuarleas, pinceles y cosas así. Ganó mucho con el cambio.
No, no lo sabia
No lo sabía, de cualquier forma ya se puede cerrar este hilo. Ya hay otro.Cuando te "expulsan" de un hilo, no puedes escribir, pero puedes leerlo y dar likes. Te lo digo por sexperiencia.
Pues ya lo sabes.
¿Te follaste a la tía?
Es una pena que haya cambiado de dueño, porque si no, podrías preguntarle al que puso el bar, en donde había una droquería, el motivo del nombre del mismo.
A ver, este hilo es de las tapas, no de los fantasmas.
No no. Vosotros tenéis vuestro hilo. Aquí sólo es para mis tapasEs que si la chica se comió lo de curro entra dentro de SUS tapas.
Oye curro, en el caso de que me encontrara un pincho decente en mi pueblo (u otro pueblo o bar nuevo) podría postearla aquí? Es que no quiero que se ofendan los mods si hacemos offtopic en un hilo de BARES.
No no. Vosotros tenéis vuestro hilo. Aquí sólo es para mis tapas
¿Los sevillanos podemos entrar en este hilo para quejarnos de tus tapas?
¿El jamón de plástico ese que has puesto lo dan regalao, o te lo cobran aparte? He visto jonkis con mejor presencia.
Dejarlo abierto de momento por lo que pueda pasar...Ah vale, yo era por cerrar el otro que ya está muy usado y muy cambiado de nombre y la gente ya no sabe a qué atenerse, ni qué postear en él.
¿En serio piensas que yo no he probado mejor jamón que ese, en Feria y sin Feria de abril? Venga Curro, coño, lo que es es, y ese jamón plasticoso no lo querrían ni los perros.Fue en alguna caseta de la feria de abril donde probaste jamón mejor que este??? Los yonkis los viste volviendo del Rocío, No???
Por supuesto que que podéis entrar a criticar mis tapas. Aquí todas las críticas y puñaladas son bien recibidas
Es que yo no he dicho en ningún momento que este jamón sea bueno o malo.¿En serio piensas que yo no he probado mejor jamón que ese, en Feria y sin Feria de abril? Venga Curro, coño, lo que es es, y ese jamón plasticoso no lo querrían ni los perros.
Yo no voy al rosio, mamona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.