Cocina El Gran hilo de las Tapas

Ni puta idea, pero tiene pinta de dar cagalera. Pon la foto sin filtro porfa, porque esa foto lleva filtro, no?

Yuca frita con sal y pimienta ?

A ver si @Verruga, como hombre de campo sabe que es esta tapa.

Si, le verdad es que sale la foto muy amarilla y lo mismo no se distingue bien

Deja de gilipollear, y dí de una santa vez qué coño es esa puta mierda.

Deja de gilipollear, y dí de una santa vez qué coño es esa puta mierda.

torquecurro.png

Sóis como críos.

Última edición:
Bien.

Doy de plazo hasta las 00:00. El primero que lo acierte recibirá una botella de mi propia diarrea de maricón de mi cosecha de este año

Poniendo la imagen en Google Images escupe lo siguiente:

Pickert - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Pickert, denominado también Lippischer Pickert, es una especie de Crêpe (muy similar al pfannkuchen), en tiempos remotos este plato de la cocina alemana era considerado como comida de pobres procedente de la región de Lippe en Renania del Norte-Westfalia.

No parece ser eso, pero desde luego ha acertado en lo que es comida de pobres. [/Torquemada]
Pero que pollas has puesto!!!!

Curro el navo esta cerca de las criadillas asi que yo e casi asertado y por eto quiero asaite

Claaaaarooo, primos hermanos...

Prueba a meterte por el culo una criadilla y un nabo a ver si son lo mismo.

No te preocupes, en la taberna de curro somos géneros con nuestra clientela y lo siguiente será una botella de vino.

Ostia pues las he comido mucho pero el caso es que nunca las había visto cortadas de esa manera, por eso me tenía confundido.

Si lo que pretendes enviarme no supera esto, mejor no lo hagas.

zik5kl.jpg

Tengo un paladar muy refinado y me gusta rodearme de calidad en todos los aspectos de mi vida. Como todos los sibaritas, disfrutamos ya no sólo del placer de lo sublime, sino del placer de buscar y encontrarlo. Desechar lo malo, lo menos malo, lo regular, lo medio regular, lo bueno, lo bastante bien, lo aceptable; hasta llegar a lo supremo.

Hago tostar a mi mayordomo una rebanada de pan que me traen de Las Ventas de San Julián, hecho en horno de leña auténtico con leña de encina extremeña. Me la tuesta, exactamente 4 min y 36 seg, a 90 ºC. Luego corta un ajo, de Las Pedroñeras, por supuesto, e impregna el aroma en el pan caliente. Y para terminar se le añade un chorro de aceite de boletus u otro aceite de calidad que potencie el sabor de los otros ingredientes.
No concibo otra manera de empezar un duro día.

Si lo que pretendes enviarme no supera esto, mejor no lo hagas.

zik5kl.jpg

Tengo un paladar muy refinado y me gusta rodearme de calidad en todos los aspectos de mi vida. Como todos los sibaritas, disfrutamos ya no sólo del placer de lo sublime, sino del placer de buscar y encontrarlo. Desechar lo malo, lo menos malo, lo regular, lo medio regular, lo bueno, lo bastante bien, lo aceptable; hasta llegar a lo supremo.

Hago tostar a mi mayordomo una rebanada de pan que me traen de Las Ventas de San Julián, hecho en horno de leña auténtico con leña de encina extremeña. Me la tuesta, exactamente 4 min y 36 seg, a 90 ºC. Luego corta un ajo, de Las Pedroñeras, por supuesto, e impregna el aroma en el pan caliente. Y para terminar se le añade un chorro de aceite de boletus u otro aceite de calidad que potencie el sabor de los otros ingredientes.
No concibo otra manera de empezar un duro día.
No me empieces con pollas. Quieres el aceite o no???

Si te acojona que me enteré que vives en la calle Serrano, no te preocupes. Yo soy un tio que se viste por los pies y de chismosa no tengo nada.

He comentado muchas veces que guardo mis ahorros en el colchón, prefiero no dar datos personales porque no me fío ni de la mitad de la cuadrilla. Y menos de Rhodium, un gitano de Badajoz que anda siempre al acecho husmeando los mp's por si pilla algo al vuelo.

He comentado muchas veces que guardo mis ahorros en el colchón, prefiero no dar datos personales porque no me fío ni de la mitad de la cuadrilla. Y menos de Rhodium, un gitano de Badajoz que anda siempre al acecho husmeando los mp's por si pilla algo al vuelo.
pues ve a recogerlo a la cueva de Curro Jimenes y asi ademas te matara un cochino y te lo hara a la brasa y te pondra una lata de berverechos con una chorra de limon con servesa frejca

Pues una peladilla frita, con una ensalada de tomates de la huerta y aceite propio, con un vinito de pitarra, en compañía de Curro en chándal mientras la alemana nos sirve sin sentarse en la mesa, y en su cueva; si que lo aceptaría, sí.

Pues una peladilla frita, con una ensalada de tomates de la huerta y aceite propio, con un vinito de pitarra, en compañía de Curro en chándal mientras la alemana nos sirve sin sentarse en la mesa, y en su cueva; si que lo aceptaría, sí.
que coño es una peladilla frita verruga?

Atrás
Arriba Pie