Cocina El Gran hilo de las Tapas

Me gusta comer con hombres que no necesitan servilleta en la mesa. Hombres que manejan la navaja tanto para cortar como para pinchar, el tenedor lo trajeron los franceses y es una mariconada. Me gusta comer con hombres que necesitan un afeitado y que hablan con la boca llena si es preciso, hombres que rebañan la pringue con pan, cogen el corrusco con una mano y los muerden sin complejos. Con las uñas negras, la comida en el campo siempre está mejor, y es porque tiene más sabores.
Hablar con Curro de la cosecha de almendras de hogaño mientras se rebañan las tajadas del cochinillo antes de tirárselas al perro que merodea no muy lejos de la mesa; no tiene precio.

Última edición por un moderador:
Me cago en dios, pero cuánto comemierda habrá en este mundo. Hay gente que se ha criado a base de mortadela y los desperdicios con los que se hacen las hamburguesas del McDonald. Del kentaqui frien chiquen, kebat de mierda, telepizzas de esas que es plástico con sal por encima, y cocacolas; de ahí no han pasado en su puta vida. Claro que, no se hizo la miel para la boca del asno.

Me gusta comer con hombres que no necesitan servilleta en la mesa. Hombres que manejan la navaja tanto para cortar como para pinchar, el tenedor lo trajeron los franceses y es una mariconada. Me gusta comer con hombres que necesitan un afeitado y que hablan con la boca llena si es preciso, hombres que rebañan la pringue con pan, cogen el corrusco con una mano y los muerden sin complejos. Con las uñas negras, la comida en el campo siempre está mejor, y es porque tiene más sabores.
Hablar con Curro de la cosecha de almendras de hogaño mientras se rebañan las tajadas del cochinillo antes de tirárselas al perro que merodeo no muy lejos de la mesa; no tiene precio.
eto que dices es el almuerso de los currantes, pero no me as dicho que es una peladilla frita verruga

Hablar con Curro de la cosecha de almendras de hogaño mientras se rebañan las tajadas del cochinillo antes de tirárselas al perro que merodeo no muy lejos de la mesa; no tiene precio.
Vale. Te tomo la palabra en eso.

Vamos a comer un día tu y yo en mi cueva. Con la lumbre encendida y tirandole a las ascuas tajas de marrano. Por supuesto todo regado con mi vino.

De que nos sirva la alemana ves olvidandote.

He comentado muchas veces que guardo mis ahorros en el colchón, prefiero no dar datos personales porque no me fío ni de la mitad de la cuadrilla. Y menos de Rhodium, un gitano de Badajoz que anda siempre al acecho husmeando los mp's por si pilla algo al vuelo.
No te creas, cuando me dieron poderes de admin entré a la bandeja de un par de foreras por curiosidad y sólo encontré babas y pollas :sufromucho:

Desde entonces sólo miro si sospecho algo.

El almuerso de los currantes del Haba hoy a 2,50 euro
20180509_103105.webp

Última edición:
¿Y eso es un almuerzo de currantes?

Poco doblarás tú el lomo pa una miaja bocadillo de atún.

¿Y eso es un almuerzo de currantes?

Poco doblarás tú el lomo pa una miaja bocadillo de atún.
yo es que no doblo el lomo por que trabajo de ofisina y eto ha sido por que anoche me fui con un colega que se le habia muerto el padre a tomar vinos y regrese ebrio y no cene y por eto hoy e tomado la tapa de los currantes. a ver si mañana repito con otra. no se laeas

Última edición:
yo es que no doblo el lomo por que trabajo de ofisina y eto ha sido por que anoche me fui con un colega que se le habia muerto el padre a tomar vinos y regrese ebrio y no cene y por eto hoy e tomado la tapa de los currantes. a ver si mañana repito con otra. no se laeas

:lol: no pasa ná hombre, si es más por meter caña que otra cosa, bien hecho está.

Cuando se trabaja fisno es una cosa y cuando te encenagas de mierda y trabajas duro otra.

Una tapa de las que pone el chino que la esquina donde vive @Torquemada2.0
5ba564142086e40ce34e039a08a97c17.jpg

Una tapa de las que pone el chino que la esquina donde vive @Torquemada2.0
5ba564142086e40ce34e039a08a97c17.jpg
eta tapa de lomo esta riquisima Curro te has puesto las botas y eto me parese bien por que has currao al sol de andalusia y mereses tomalte estas tapas tan buenas con servesa frejca

Última edición:
Bien, a ver los expertos que dicen de esta tapa

Ver el archivos adjunto 7528

Que se me habia olvidado esto.

Bueno, como bien dijo @Verruga son criadillas. Tambien se conocen como trufa de los pobres o trufa del desierto.

Estabamos de cervezas y uno dijo que había recogido esa mañana una caja. Fue al coche a por un puñado y se las dio al del bar para que nos las preparara. Supongo que eso tambien lo hace tu chino de confianza, no @Torquemada2.0 ???

Las limpió, corto muy finas y aliñó con sal, pimienta y aceite de oliva. El que las haya probado sabe de sobra lo buenas que estan así, el que no, pues que se joda

Trufa de dehesa y trufa de jara he oído nombrarlas también. No las he probado.

Ya que en el otro hilo estábamos debatiendo que según qué zonas el almuerzo es la comida y tal, ¿alguien ha oído la expresión "hacer la liga" o "me voy a ligar con fulanito"?

Así es como se conoce en mi pueblo echarse la tapa o el aperitivo antes de comer o de cenar.

Aquí va una de tantas del pueblo, que son las fiestas.

Para dos tercios.

20180519_222202.webp

A ver si pongo más. No hice más fotos por no parecer un lerdo, que allí son de la España profunda y te miran como diciendo "mira el gachón ezte..." :lol:

Joder pues esas tapas de atun con pimiento o pisto si están bien, son tapas delicatessen, y encima no entripan, cosa que obviamente no gusta a la retro excavadora curro jimenez

Atrás
Arriba Pie