- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Es que una tapa debe ser ligera de comer y de preparar. Un bocata de lomo, ensalada, alioli y demás, pues como que no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues estaba de cojones.Quién ha cazado al lomo? Robin Hood?
Parece un poco mierder, en comparación de otras que has subido, eso sí muy bien presentada con esa alarbada ahí clavada.
Pero eso te lo regalan?
¿Qué cojones pasa que no se ven las fotos?
El verano,y con él los incendios, se acerca. @Rhodium entiende que algún subforo se ha llenado de rastrojos y toca limpieza. Todo comienza por un "ehm... Las fotos no se ven" y acaba por devolver al Putas al medievo foril.
Los torreznos los han puesto ahí, como el que echa pienso a un cerdo.Que tal amigos!!!![]()
eta tapa del perrino chico es la tapa miselable eto no es tapa ni es na me cago en dios y en la ostia consagra y el copon bendito eto es una mierda de tapa que no se yo por que la pones aqui con las delisiosas tapas de curro jimenes perrino chicoHideputa, mía lo que me ponen a mi
![]()
Pero qué tikismikis sois y maricones, que es una puta tapa, os coméis lo que os pongan y si no a tomar por culo.Los torreznos los han puesto ahí, como el que echa pienso a un cerdo.
No hacían falta. Creo que se han quedado sin patatas fritas en ese momento.
Pero o bien conocen a Curro y han dicho "da de comer cualquier cosa al container este" o al de restaurante le falta un hervor
etos langostino se ven frejkisimos y me se hase la boca agua del coño riquisimos tubieron que estar ensalaestacasUn garito nuevo muy recomendable: Bar Rojo. En Laurel de Tablas. Pero claro, ni hay humos, ni voces, ni fritanga. Así que no pasa el corte para los gañanes.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.