Cocina El Gran hilo de las Tapas

Es que una tapa debe ser ligera de comer y de preparar. Un bocata de lomo, ensalada, alioli y demás, pues como que no.

Esta es de las tuyas, Torque. Lomo con pimientos de piquillo. Sitio nuevo: La Casa del mercader de Sedas. En el Escudo del Carmen.
IMG_20180523_125002.webp

Quién ha cazado al lomo? Robin Hood?

Parece un poco mierder, en comparación de otras que has subido, eso sí muy bien presentada con esa alarbada ahí clavada.

Última edición:
Quién ha cazado al lomo? Robin Hood?

Parece un poco mierder, en comparación de otras que has subido, eso sí muy bien presentada con esa alarbada ahí clavada.
Pues estaba de cojones.

Esto son unas Quisquillas en condiciones.
f303844e3291d2038a1ffc6625aeea2e.jpg

Y las almejas que le gustan al @habaseca

e3f70ca85bcf8506babda2b5887d899b.jpg

Última edición:
Un garito nuevo muy recomendable: Bar Rojo. En Laurel de Tablas. Pero claro, ni hay humos, ni voces, ni fritanga. Así que no pasa el corte para los gañanes.

b249371a10f9ac9f9123299091417906.jpg

¿Qué cojones pasa que no se ven las fotos?

El verano,y con él los incendios, se acerca. @Rhodium entiende que algún subforo se ha llenado de rastrojos y toca limpieza. Todo comienza por un "ehm... Las fotos no se ven" y acaba por devolver al Putas al medievo foril.

El verano,y con él los incendios, se acerca. @Rhodium entiende que algún subforo se ha llenado de rastrojos y toca limpieza. Todo comienza por un "ehm... Las fotos no se ven" y acaba por devolver al Putas al medievo foril.

Pues el forestal de la casa no puede entrar aquí, a golel si pero a apagar incendios no. Habrá que decirle a @curro jimenez que nombre un sustituto suyo aquí.

Para ver las fotos hay que citar el mensaje del que quieres ver las fotos, al darle a enviar no se vuelven a ver.

Que tal amigos!!!
0b199f4d266cd43f9b8488657acd7cd4.jpg
Los torreznos los han puesto ahí, como el que echa pienso a un cerdo.

No hacían falta. Creo que se han quedado sin patatas fritas en ese momento.

Pero o bien conocen a Curro y han dicho "da de comer cualquier cosa al container este" o al de restaurante le falta un hervor

Última edición:
curro jimenes va bien senao hoi por que le han puesto una tapa de lomo con huebo codorni y cortesas de serdo, una tapa de carne o tosino serdo con tomate y patata frita caseras y la mejor que es la tapa de boquerone binagre con pan y tomate y patata borsa que eso es espesial con una serbesa frejka. bravo curro has senao mui bien con esas tapas

Hideputa, mía lo que me ponen a mi

b13022f0dbbfceea8729ada9a32bc952.jpg
eta tapa del perrino chico es la tapa miselable eto no es tapa ni es na me cago en dios y en la ostia consagra y el copon bendito eto es una mierda de tapa que no se yo por que la pones aqui con las delisiosas tapas de curro jimenes perrino chico

Pues con una Cerex nada mejor que un mix de quicos rancios y frutos secos de las guerras carlistas

Los torreznos los han puesto ahí, como el que echa pienso a un cerdo.

No hacían falta. Creo que se han quedado sin patatas fritas en ese momento.

Pero o bien conocen a Curro y han dicho "da de comer cualquier cosa al container este" o al de restaurante le falta un hervor
Pero qué tikismikis sois y maricones, que es una puta tapa, os coméis lo que os pongan y si no a tomar por culo.

Claro, como estáis acostumbrados a las recepciones del Ritz...

Un garito nuevo muy recomendable: Bar Rojo. En Laurel de Tablas. Pero claro, ni hay humos, ni voces, ni fritanga. Así que no pasa el corte para los gañanes.

b249371a10f9ac9f9123299091417906.jpg
etos langostino se ven frejkisimos y me se hase la boca agua del coño riquisimos tubieron que estar ensalaestacas

Atrás
Arriba Pie