Cocina El Gran hilo de las Tapas

A lo que vamos.
Hay que aclarar, que las tapas, están juntas en un solo plato, son para 3.
Con éstas, la bebida fue una cerveza artesana sin nombre, cosecha propia del lugar, un poco fuerte para mi gusto

Alcachofas con queso de cabra, caviar y erizo de mar

Ver el archivos adjunto 9412

Combinado de ahumados con habitas y tomate seco

Ver el archivos adjunto 9413

Foie-gras con sal volcánica

Ver el archivos adjunto 9414
Muy buena pinta. Os habéis puesto como el kiko.
¿De qué volcán es la sal?

Muy buena pinta. Os habéis puesto como el kiko.
¿De qué volcán es la sal?

Todo bastante bueno, pero la verdad es que no llenas la tripa, es para sibaritas, escaso y caro, muy muy caro.
La factura para alucinar, si interesa, digo el montante, pero no he pagado yo, ni hoy ni nunca pagaría eso, iba de invitado, me daría verguenza pagar eso, es hasta obsceno.

Última edición:
Todo bastante bueno, pero la verdad es que no llenas la tripa, es para sibaritas, escaso y caro, muy muy caro.
La factura para alucinar, si interesa, digo el montante, pero no he pagado yo, ni hoy ni nunca pagaría eso, iba de invitado, me da hasta verguenza.

No, déjalo, no nos interesa ese tipo de información sobre los productos que estamos debatiendo en el hilo.

Hijo de puta.

Última edición:
Cerveza con tapa...
cb0bc183628c1c0a6ee5d6e46ef6e4c7.jpg

Pues Benavente y comarca (y León) deben ser del Reino de Granada porque las tapas son gratis.
Caña y tapa, un euro veinte. La caña es 1,20 quieras la tapa o no.
No tengo documento gráfico.
Vamos a ver si vamos configurando el mapa de las tapas gratis. :lol:

Anoche me pusieron aceitunas y cebollitas con el primer cubata y cortezas añurgantes* con el segundo

*ejemplo de internet

00120951803103____1__600x600.jpg

Pues Benavente y comarca (y León) deben ser del Reino de Granada porque las tapas son gratis.
Caña y tapa, un euro veinte. La caña es 1,20 quieras la tapa o no.
No tengo documento gráfico.
Vamos a ver si vamos configurando el mapa de las tapas gratis. :lol:
Pero eso es porque la cerveza es Cruzcampo y no cuenta en el precio.
La próxima vez procure aportar documento gráfico.
Por curiosidad, ¿qué le pusieron de tapa?

2,25 Tercio de Mahou y un sandwich mixto de tapa
Not bad para ser Mostoles, que un tercio suelen ser dos leuros acompañado de cacahuetes rancios en el mejor de los casos
f92ff140ebc5014e0b84add12b938de5.jpg

Luego tomé otro tercio y me endilgaron casi media ración de patatas bravioli. Por cierto bastante decentes.

Pero me dio vergu hacer más fotos

Luego tomé otro tercio y me endilgaron casi media ración de patatas bravioli. Por cierto bastante decentes.

Pero me dio vergu hacer más fotos

Tienes que perder esa vergüencita y hacer más fotos, además puedes decir que es para reirte del pincho y quedas cool y todo.

Si si. Arrobas de pan, pero con sustancia dentro. La tuya son dos rebanada de pan Bimbo, literalmente
Bueno si viniera de estacas lo asumiría, pero las panadas que has puesto tú aquí eran de banda y diploma, hamburguesas cuyo filete había que imaginarlo o algo con arrobas de pan son las tapas powered by Curro jimenez

Última edición:
La sangre estaba cojonuda, el resto es precocinado aunque la sepia es me encanta
e56f9b8852aebf19bf1ca51cae045fd5.jpg
fa0155ccedf539b4d18be4c2b7ded6c7.jpg
ee53dbf9b5c27731b468802df9846050.jpg

Atrás
Arriba Pie