Cocina El Gran hilo de las Tapas

Aquí también. Por lo menos yo la tengo.
Escaquearse a la una y media del curro y tomarse un aperitivo.

Ya te digo, con la oliva dentro, el vermuth es como las pipas, no te puedes beber solo uno, siempre se echa un chorro más,
a mí luego me entra un sueño del copón.

La melienda de aora del Haba que son morsillas de sebolla y piñones con tinto peleon y buen pan. Las hasen los mielcole en una nave aqui a 10 metros del bar el hermano del dueño del bar que es cuando hasen matansa del puto gorrino. Dos horas escasas lleban echas y es lo mejol y mas aora que ya hase frejkito.
20181010_204824.webp

Eso pueden ser morcillas recién hechas o bolas de cocaína sacadas del intestino de alguna mula colombiana muerta.

Última edición:
Creo que nunca he tomado un vermú, ni siquiera Martini que supongo que será una aberración para los expertos en la materia, no? Aunque tengo entendido que los vermús nacionales son muy baratos, es cierto? Sale otro hilo de vermuses?

Creo que nunca he tomado un vermú, ni siquiera Martini que supongo que será una aberración para los expertos en la materia, no? Aunque tengo entendido que los vermús nacionales son muy baratos, es cierto? Sale otro hilo de vermuses?

Pues podría hacerse, éste, por ejemplo, es una verdadera delicattessen.
Es de una tienda/bar situada cerca de Barcelona . El precio unos 9 €. Los más famosos son los de Reus, en Tarragona.

vermut-reserva-espinaler-75cl_1382370_10390134.webp

La tienda, para hacerte una idea, sirven cosas como éstas :

Google Maps: Report Inappropriate Image

Es ACOJONANTE. Nivelazo.

Última edición:
Pero, ¿cuándo, y por qué, se ha puesto de moda el vermouth entre ma chavalda? Que alguien me lo explique, por favor.

En mi más de 8 años detrás de una barra sólo me lo pidieron hombres de, mínimo, 45 años y mujeres, con rango de edad más amplio. Una bebida de viejos, el mismo perfil de cliente que, sorprendiendo, pedían un Bitter Cinzano.

En cambio, ahora me encuentro con amigas veinteañeras de mi novia que cuentan que se van de vermouths y algún amigo con el que quedo para tomar unas cañas y me anda pidiendo un vermouth para acompañarme con mi cerveza.

¿Qué cojones está pasando?

Pero, ¿cuándo, y por qué, se ha puesto de moda el vermouth entre ma chavalda? Que alguien me lo explique, por favor.

En mi más de 8 años detrás de una barra sólo me lo pidieron hombres de, mínimo, 45 años y mujeres, con rango de edad más amplio. Una bebida de viejos, el mismo perfil de cliente que, sorprendiendo, pedían un Bitter Cinzano.

En cambio, ahora me encuentro con amigas veinteañeras de mi novia que cuentan que se van de vermouths y algún amigo con el que quedo para tomar unas cañas y me anda pidiendo un vermouth para acompañarme con mi cerveza.

¿Qué cojones está pasando?

Fácil, es un producto barato, está bueno, y con 2 vermuts, ya van medio pedos.

A ver si me paso por el Espinaler de Vilassar de Mar porque nunca he estado dentro/fuera picando. Hace tres semanas estuve por dicha población y al pasar por delante me dió buen rollo el interior. Rollo bar antiguo.

A ver si me paso por el Espinaler de Vilassar de Mar porque nunca he estado dentro/fuera picando. Hace tres semanas estuve por dicha población y al pasar por delante me dió buen rollo el interior. Rollo bar antiguo.
Lleva rotulador.

Berberechos, almejas y mejillones muy buenos , echale vistazo a los precios, que hay latas normales y caras, por ejemplo berberechos de 3 tamaños a 5, 7 y 10.

Fácil, es un producto barato, está bueno, y con 2 vermuts, ya van medio pedos.

La crisis ha cambiado mucho los hábitos de consumo de la peña; yo cuando salgo Y SOLO, veo la barra llena de vinos, birras y copazos,pocos.

Yo también me he pasao al vermut y al vino dulce, no me sale de los cojones pagar un pastizal por un cubata de mierda con 3-4 hielos y el equivalente a un chupito en un vaso de sidra.

Como todo, son adaptaciones y modas de mierda, en este caso la necesidad económica y de ocio manda; antes lo de los vinos, como ha dicho muy bien el otro forero, era cosa de viejos, abuelos y marineros borrachos.

Y lo veo en gente no sólo jovencita, sino en gente de mi edad o mayores de 40, el cubateo ha pasado a ser algo en plan botellón o en casa de alguien, que se jodan los hosteleros, que le pidan expicaciones al gobierno y sus malditos curros fragmentados por horas.

Última edición:
Si ponen pinchos con los cubatas vale, pero si no los ponen hay otros hilos para ello.

la tapa de aora del Haba. A eto aqui se llama matrimonio pol que la anchoa y el boquelon vinagre parese que estan foyando. Y lleva mucho asaitico como a mi me gusta.
20181012_223007.webp

Última edición:
aora el Haba toma haba pelo aqui en Mursia a ete plato se le llama michirones y etan mui guenos cuando refrejka el tienpo con vino peleon
20181012_225636.webp

es un plato tipico mursiano que es un guiso de habas secas que aqui se llaman michirones con tosino y jamon y pimenton y mas cosas que no me acuerdo

Pimentón? El de la foto no parece que lo lleve, aunque si es pimentón murciano de ese que parece polvo de ladrillo puede que si lo lleve.

Atrás
Arriba Pie