Cocina El Gran hilo de las Tapas

@haba seca, en honor a nuestros calzoncillos, voy a ir a Los Diamantes a pedir tapa o ración de navajas, que sé que te gustan.

Unos trozos de tortilleja
b5e629145ebed0875a2b0698e4034592.jpg
5baa6089c059ed63a4c8cc9f9db001b9.jpg

El otro día me pusieron de tapa un buen trozo de tortilla de patatas que estaba exquisita. Se me olvidó la foto, pero vamos bastante similar que lo que le han puesto a Curropipi

Hablandos de tapas con café el otro día en el bar del aeropuerto de Granada (el que está fuera) me tomé un café y una tapa de albóndigas con salsa de tomate, que estaban buenísimas.

@haba seca, en honor a nuestros calzoncillos, voy a ir a Los Diamantes a pedir tapa o ración de navajas, que sé que te gustan.
Bueno, @haba seca, lo prometido es deuda.
He ido a Los Diamantes a comerme unas navajas en tu honor, para animarte a limpiar tu cochiquera.
Mientras las hacían, me han puesto la típica tapa de boquerones.

20181017_161515.webp

A los pocos minutos han traído las navajas. He pedido media ración, que es más que suficiente.

20181017_140051.webp

20181017_140105.webp

Ahí está con su salaílla para mojar. No sé si la salaílla es un pan típico de aquí solamente o se conoce en otras provincias.

Como ya me había bebido la birra, pedí otra, y de tapa, mejillones. Que no me gustan. Pero por un
überforero como tú, se hace un sacrificio y me los como.

20181017_140214.webp

Aquí estamos ya agustito los tres. Tú (en mis pensamientos), yo y nuestra prenda en común, nuestros calzoncillos.

20181017_140546.webp

Y como buen masuno que se precie, no debe faltar ésto:

20181017_161548.webp

No sé quién pollas es el emborrachado ese de los cojones que va estropeando las puertas. Seguro que a @Le Déserteur no le hace gracia que haya gente tan salvaje.

Y hasta aquí este ratico que nos hemos echado juntos, hamijo haba. Que por cierto, el pan como hermanos y el dinero como gitanos.

Me debes 6,75 eypos.

20181017_141647.webp

Un habratso.

Yo como el Curro el otro día, tortilla de patatas. En ese plato ya faltan dos trozos, con dos tercios eh, un colega y yo.

Teníamos más hambre que el Borrego cojo de Curro

0bfd05b691f4b551c0eea105d361285e.jpg

Bueno, @haba seca, lo prometido es deuda.
He ido a Los Diamantes a comerme unas navajas en tu honor, para animarte a limpiar tu cochiquera.
Mientras las hacían, me han puesto la típica tapa de boquerones.

Ver el archivos adjunto 15853

A los pocos minutos han traído las navajas. He pedido media ración, que es más que suficiente.

Ver el archivos adjunto 15856

Ver el archivos adjunto 15857

Ahí está con su salaílla para mojar. No sé si la salaílla es un pan típico de aquí solamente o se conoce en otras provincias.

Como ya me había bebido la birra, pedí otra, y de tapa, mejillones. Que no me gustan. Pero por un
überforero como tú, se hace un sacrificio y me los como.

Ver el archivos adjunto 15858

Aquí estamos ya agustito los tres. Tú (en mis pensamientos), yo y nuestra prenda en común, nuestros calzoncillos.

Y como buen masuno que se precie, no debe faltar ésto:

Ver el archivos adjunto 15865

No sé quién pollas es el emborrachado ese de los cojones que va estropeando las puertas. Seguro que a @Le Déserteur no le hace gracia que haya gente tan salvaje.

Y hasta aquí este ratico que nos hemos echado juntos, hamijo haba. Que por cierto, el pan como hermanos y el dinero como gitanos.

Me debes 6,75 eypos.

Ver el archivos adjunto 15866

Un habratso.
grasias amigo. e leido lo que as puesto y me e sentido que estava alli. te devo una. me a emosionao este mensage tullo y no imajinas cuanto. te lo agredesco. valla pintasa tienen esas nabajas. una cosa: al haba tanpoco le gustan los mejillones. a, y llebo aora mismo unos calsonsillos iguales lla que tengo un puñao. ahy avanses en la cochiquera como puede uste ver el el jilo correspondiente de las posilgas

Última edición:
El Candela, quitando a parte de la clientela, es un sitio de como, con tapas frías, se puede ofrecer algo decente.
410c9a9c633d2f70635c935e72991d0a.jpg

Es Madrid, macho. Con un canto me doy que no me han puesto unas pautas chips.

Atrás
Arriba Pie