Cocina El Gran hilo de las Tapas

Increíblemente no ganó una de Granada pero, al menos, sí llegó a la final.
Como buen conocedor que eres de la cultura tapera en Granada, sabrás que aquí, salvo casos contados y algunos grastrobares que han surgido últimamente, las tapas se caracterizan por su rotundidad y su gratuidad. Para elaboración concienzuda e ingredientes rocambolescos, ya hay otros lugares dónde consumirlos. Como por ejemplo en tu Euskadi. El pasado verano estuve por allí, y la verdad flipé con el tema de los pintxos. Estaban muy currados y había mucha variedad expuestos sobre las barras de casi todos los bares.

Bueno, esta sí que es una tapa rocambolesca donde las haya:

23755

Son unas simples bravas, pero bien echas no le envidian a ninguna otra. La salsa picaba bien.

Ver el archivos adjunto 23755

Son unas simples bravas, pero bien echas no le envidian a ninguna otra. La salsa picaba bien.
Una cosa tan simple, si está hecha con gracia, está cojonuda.
Las papas no están aceitosas, cosa que valoro un montón y las salsas se ven muy limpias.
Muy buena pinta. Ahora mismo me comía un plato.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 23755

El pincho que más recuerdo de los bares de mi pueblo son unas patatas bravas iguales que esas, pero te ponían UNA por consumición. No paraba el grifo de echar cortos todo el rato, lógicamente. No eran mucho más grandes que esas, pero estaban cojonudas, ya digo que son míticas en el pueblo. Y la ración de 300 pesetas no creo que llevara más de una docena de trozos.

Tapa alegórica.
Curro nos indica que muy pronto va a comenzar a disfrutar y saborear "su" mejillón particular.

Odio que echen un kilo de salsa encima de las patatas, por favor, a un lado y ya las bañaré yo cuando y como quiera, coño, que se quedan blandurrias. Lo de que te pongan una pata de pollo me parece excesivo, pero bueno, mis dieses.

Lo del segundo pincho es magro? Parece pruebe, no sé si lo conocéis, es lo de las morcillas patateras pero sin meter en la tripa y frito, una delicia.

a curro jimenez le guta artarse de patatas flitas pol lo que veo

ese megillon en la tapa de armejas es inquietante

aora pongo la tapa del Haba de hoi de berenjenas con vino tinto
20190207_142349.webp

aora va el Haba y pone la tapa de coldero brasa con patatas de curro jimenez con mas vino tinto
24287

Última edición:
Me podría comer una bandeja de salmonetes yo sólo. Buena tapa Jimmy

Palillos sin envolver? Hemos vuelto al siglo XX y nadie me ha avisado? No hay inspecciones de Sanidad por ahí?

Atrás
Arriba Pie