Cocina El Gran hilo de las Tapas

El "cazón" es, probablemente, la escala más baja de pescado que se pueda servir en una mesa sin que las autoridades detengan al dueño del bar.
Y el adobo, para "darle sabor".

Alas a la barbacoa
a329ff8f47285bb03854fe107d8b2659.jpg
5d17ae33b70d7fe874b4edf5087e7d53.jpg

el amigo curro jimenez enpiesa la tenpora con fuersa. valla tapa guena que nos a puesto

Lo que estoy es acostumbrado a las tupas que ponen en Granada, y al ver solo 3 me pareció poco, nada más.

IMG_20190111_235330.webp

Ésta le tiene que gustar al haba. No sé yo si hay coquinas por Murcia. Pero nos las han puesto a todos porque no las han colocado. Para que nos vamos a engañar. :lol:

Última edición:
Hoy me quedo con hambre
27847912f9f1c1a273cb0d3075c8015d.jpg
Esto qué es Curro?

Dos mediasnoches con una hojita de lechuga y no mucho más.

Es una tapa mierdera. Eso lo ponen en Bronxtoles, vale, pero en la Meca de las tapas...

Por cierto es tiempo de rebajas en Granada, porque entre está y los tres langostinos bailando en el plato del Estacas, estáis flojos.

Esto qué es Curro?

Dos mediasnoches con una hojita de lechuga y no mucho más.

Es una tapa mierdera. Eso lo ponen en Bronxtoles, vale, pero en la Meca de las tapas...

Por cierto es tiempo de rebajas en Granada, porque entre está y los tres langostinos bailando en el plato del Estacas, estáis flojos.
Es lo que tiene moverte por el centro. Esto es lo que le ponen a los turistas

Y tú ibas de incógnito, te has engominao y te hacías pasar por sevillano. Anda vete al peo, has ido a un sitio de confianza y te la han metido doblada.

Si has has entrado conociendo el percal eso solo se entiende desde el masoquismo y la estupidez

Y tú ibas de incógnito, te has engominao y te hacías pasar por sevillano. Anda vete al peo, has ido a un sitio de confianza y te la han metido doblada.

Si has has entrado conociendo el percal eso solo se entiende desde el masoquismo y la estupidez
el plobrema es que no pone lo que llevan esos enparedados y pa eto es mejol no ponel foto ni na

La tapa de aora del Haba lla que to el mundo pone langostinos. etos estan mui guenos con la sermesa frejka
20190113_203346.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie