Cocina El Gran hilo de las Tapas

Callos de verdad y una del sábado con el pollo sin hueso
81dcbfc28c2cf46cdb05f6feaef3a3bf.jpg
9dbcefd5e0eb4786045d5e155358f77d.jpg

En mi garito de confianza me dicen que qué quiero de tapa. Le digo que lomo pensando que me pondrían una rebanada de pan con un par de filetitos encima y me han puesto medio bocata hasta con un huevo en el interior.

20181220_135226.webp

Mal perruno mal, te darán lo que no sacan o lo rancio. Aquí tienes un seguir a los maestros taperos grandinos que piden lo que les apetece

Lo que es dao, es dao. Pues curiosamente siempre me ponen más, de lo que sea. Que si para acabar la bandeja, que si prueba esto y te pongo lo otro por si no te gusta, que si toma más pan para untar, etcétera. No sé yo quienes son lo que lo hacen mal.

la tapa del haba de aora y eso que vengo de la comia de enplesa. a veses lo mas sensillo es lo mejolVer el archivos adjunto 20652

Eso son chochos? chochos=altramuces, para los que no conozcan esa manera de llamarlos. Si lo son tienen un color un poco raro, por aquí son más amarillos. Puede que los que se ven por aquí ya son todos de bote y no cocidos en casa.

Chochos
altramuces-kKuG-U501800588845hqF-624x385@Ideal.jpg

Mal perruno mal, te darán lo que no sacan o lo rancio. Aquí tienes un seguir a los maestros taperos grandinos que piden lo que les apetece

La verdad que son bastantes los bares de Granada que tienen las tapas establecidas según el orden de la consumición, para evitar mierdas.
Primera ronda: mucho pan y carne con tomate
Segunda ronda: mucho pan y y una salchichina
Tercera ronda: mucho pan y jamon yor y tranchete
Cuarta ronda: mucho pan y hamburguesa

Y asín.

Eso son chochos? chochos=altramuces, para los que no conozcan esa manera de llamarlos. Si lo son tienen un color un poco raro, por aquí son más amarillos. Puede que los que se ven por aquí ya son todos de bote y no cocidos en casa.

Chochos
altramuces-kKuG-U501800588845hqF-624x385@Ideal.jpg

no son chochos aun que por aqui se les llaman tramusos y al haba le encantan con sal y pimienta y con una sermesa frejka e de lo mejol que ahy. lo que ahy en el plato jamon y queso son armendras flitas que convinan mui bien

Última edición:
no son chochos aun que por aqui se les llaman tramusos y al haba le encantan con sal y pimienta y con una sermesa frejka e de lo mejol que ahy. lo que ahy en el plato jamon y queso son armendras flitas que convinan mui bien

Ves, eso ya me cuadra más, almendras y jamón y queso. Ya me parecía raro que fueran chochos, pero como hay gente pa'tó.

Aparte de lo que dice @naxo un poco exageradamente, cuando hablo de elegir tapa no quiere decir que elija lo que me salga del nurzo. Obviamente los bares tienen carta dd tapas, más o menos amplia, y eliges la que más te apetezca.

En Candelario había un sitio que no las hacían nada mal, ahí es donde por primera vez comi los churrps ibéricos

En el restaurante de la entrada que hace esquina a la izquierda y a la derecha se sube a la plataforma, no? Alguna vez hemos comido ahí y es como comer en casa. Una de las veces se las pidió la Perrina y le encantaron, yo las probé y estaban buenas, yo me había pedido unas alubias con todo y era una puta locura aquello. No se acababa nunca el puto plato, creo que tuve que echarme en el coche al terminar por no poder conducir de vuelta :lol:

En el restaurante de la entrada que hace esquina a la izquierda y a la derecha se sube a la plataforma, no? Alguna vez hemos comido ahí y es como comer en casa. Una de las veces se las pidió la Perrina y le encantaron, yo las probé y estaban buenas, yo me había pedido unas alubias con todo y era una puta locura aquello. No se acababa nunca el puto plato, creo que tuve que echarme en el coche al terminar por no poder conducir de vuelta [emoji38]
Ese es, joder.

Las tres veces que he ido me he puesto como el tenazas.

La torqui también pidió las patatas revolconas, le encantan, y si no me doy cuenta me quedo sin ellas.

Por cierto hoy salgo de tapeo/vermut con un grupo de colegas por Bronxtoles. Atentos a vuestros selulares.

Ese es, joder.

Las tres veces que he ido me he puesto como el tenazas.

La torqui también pidió las patatas revolconas, le encantan, y si no me doy cuenta me quedo sin ellas.

Por cierto hoy salgo de tapeo/vermut con un grupo de colegas por Bronxtoles. Atentos a vuestros selulares.
No tendrás huevos de postear algo.
Aunque sean aceitunas.

Atrás
Arriba Pie