- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
4 garbanzos tenía el cocido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mal perruno mal, te darán lo que no sacan o lo rancio. Aquí tienes un seguir a los maestros taperos grandinos que piden lo que les apeteceA mí cuando me preguntan siempre digo lo mismo "sorprendeme"
Mal perruno mal, te darán lo que no sacan o lo rancio. Aquí tienes un seguir a los maestros taperos grandinos que piden lo que les apetece
la tapa del haba de aora y eso que vengo de la comia de enplesa. a veses lo mas sensillo es lo mejolVer el archivos adjunto 20652
Mal perruno mal, te darán lo que no sacan o lo rancio. Aquí tienes un seguir a los maestros taperos grandinos que piden lo que les apetece
Eso son chochos? chochos=altramuces, para los que no conozcan esa manera de llamarlos. Si lo son tienen un color un poco raro, por aquí son más amarillos. Puede que los que se ven por aquí ya son todos de bote y no cocidos en casa.
Chochos
![]()
no son chochos aun que por aqui se les llaman tramusos y al haba le encantan con sal y pimienta y con una sermesa frejka e de lo mejol que ahy. lo que ahy en el plato jamon y queso son armendras flitas que convinan mui bien
Aparte de lo que dice @naxo un poco exageradamente, cuando hablo de elegir tapa no quiere decir que elija lo que me salga del nurzo. Obviamente los bares tienen carta dd tapas, más o menos amplia, y eliges la que más te apetezca.Mal perruno mal, te darán lo que no sacan o lo rancio. Aquí tienes un seguir a los maestros taperos grandinos que piden lo que les apetece
Hostias las patatas revolconas debían ser consideradas como dronjas.Patatas revolconas con torrezno, primera sorpresa![]()
Hostias las patatas revolconas debían ser consideradas como dronjas.
Mis dieses
En Candelario había un sitio que no las hacían nada mal, ahí es donde por primera vez comi los churrps ibéricosNo estaban mal, pero las he comido mejores.
En Candelario había un sitio que no las hacían nada mal, ahí es donde por primera vez comi los churrps ibéricos
Ese es, joder.En el restaurante de la entrada que hace esquina a la izquierda y a la derecha se sube a la plataforma, no? Alguna vez hemos comido ahí y es como comer en casa. Una de las veces se las pidió la Perrina y le encantaron, yo las probé y estaban buenas, yo me había pedido unas alubias con todo y era una puta locura aquello. No se acababa nunca el puto plato, creo que tuve que echarme en el coche al terminar por no poder conducir de vuelta [emoji38]
No tendrás huevos de postear algo.Ese es, joder.
Las tres veces que he ido me he puesto como el tenazas.
La torqui también pidió las patatas revolconas, le encantan, y si no me doy cuenta me quedo sin ellas.
Por cierto hoy salgo de tapeo/vermut con un grupo de colegas por Bronxtoles. Atentos a vuestros selulares.
Por cierto hoy salgo de tapeo/vermut con un grupo de colegas por Bronxtoles. Atentos a vuestros selulares.
eto e cason en adovo que hasen los andaluses y que esta mui gueno con la sermesa frejka. Bravo Curro JimenezUna cervecilla hoy![]()
El cazón nunca falta cuando tengo ocasión de disfrutar del pescaíto frito. Muchas y buenas infladas a comerlo en mi época granadina. Muy bien, curro.Una cervecilla hoy![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.