Cocina El Gran hilo de las Tapas

Si no pinchas los macarrones tienes que tener mucho cuidado para que no se te caigan cada vez y tampoco puedes coger muchos en cada pinchada. Y con el arroz igual. En cambio con la cuchara puedes coger unos tronchos abundantes y sin preocupaciones de equilibrista.
Por lo que sigo manteniendo lo de la comodidad, pero sí, igual va a siendo hora de que comportarme como las personas civilizadas.

Civilizadas no, adultas a secas. Creo que nunca he pinchado un macarrón excepto en el arrebañe final y si hay cachos pequeños. Si lo que quieres es comer más cantidad hay palas para comer mucho arroz de una vez, también hay unos tenedorescuchara que son una pasada y que solo he visto en una arrocería una vez.

Eso os pasa por ver MasterChef y querer copiar al jurado, que todo lo prueba con cuchara.

Eso os pasa por ver MasterChef y querer copiar al jurado, que todo lo prueba con cuchara.
a3151156d6f9c60b1261d6a279c32b25_w200.gif

Yo tengo una obsesión, y me desvío del tema un segundo lo siento no volverá a suceder, y es que me gusta comer todo (lo posible, claro) con cuchara, la pasta el arroz, los callos... A ver, unos espaguetis o una tapa de oreja no puedes, pero pudiendo elegir, cuchara. Hijos de puta.
Yo también, la gente me mira como si fuera retrasado cuando me ve comer un arroz o los macarrones con cuchara, pero es más cómodo.
No, comer con cuchara los macarrones o el arroz no es más cómodo, es de niños pequeños eso si.

Me he pasado todo el puente pasado moviéndome por la Comunidad Valenciana de restaurante en restaurante y un porcentaje altísimo de la gente (en su gran mayoría siendo clientes nativos) comía el arroz con cuchara. Y no hablo, lógicamente de arroces caldosos, sino de los a banda, negros, del señoret, etc...

Última edición:
@haba seca... Sé que está usted de vacaciones y me consta que se ha estao embliagando estos días, pero no aparece por aquí. Qué pasa, amigo?
no pasa na. es veda que estoi de vacasione y tanvien por las nopches me boi a enbliagalme con los colegas copn vino peleon y el resto del tienpo estoi con un curso de mierda. pelo no pasa na. un saludo

Me he pasado todo el puente pasado moviéndome por la Comunidad Valenciana de restaurante en restaurante y un porcentaje altísimo de la gente (en su gran mayoría siendo clientes nativos) comía el arroz con cuchara. Y no hablo, lógicamente de arroces caldosos, sino de los a banda, negros, del señoret, etc...
Es que hay que ser muy desgraciao para comerse la paella con tenedor.

Menudo cabronazo, anda que avisa que está por aquí.

Menudo cabronazo, anda que avisa que está por aquí.

Lo siento mesié, no sabía que tenía que avisar. No lo digo en plan mal, que conste (que aquí los tonos se aprecian reguleramentre a veces), pero es que ni se me ocurrió. Palabrita de Kid Jesus. Además le digo que iba acompañado, así que todo se complicaba bastante más. Pero para la próxima se lo comento antes, descuide.

Lo siento mesié, no sabía que tenía que avisar. No lo digo en plan mal, que conste (que aquí los tonos se aprecian reguleramentre a veces), pero es que ni se me ocurrió. Palabrita de Kid Jesus. Además le digo que iba acompañado, así que todo se complicaba bastante más. Pero para la próxima se lo comento antes, descuide.
No es obligatorio avisar, pero usted me cae bien, forero madridista.

Si iba acompañado, por lo menos espero que la/lo hubiera puesto mirando a la luna de Valencia :lol:

No es obligatorio avisar, pero usted me cae bien, forero madridista.

Si iba acompañado, por lo menos espero que la/lo hubiera puesto mirando a la luna de Valencia :lol:

No, ya sé que no es obligatorio, por eso le decía que no lo tomara por el lado malo. Sinceramente ni caí, palabra. Ya le digo que para la próxima no se me olvida. A ser posible yendo solo y así hay que dar menos explicaciones (aún) :lol::lol:.

Y sí, tuvieron una luna mu potita esas noches (guiño, codazo, guiño).

Yo es que lo de comer los callos con cuchara nunca me ha gustado y por eso preguntaba.
Depende a qué se llame callos. Algunas de las tapas de callos que se han subido aquí, son una sopa de callos con garbanzos, que obviamente sólo se pueden comer con cuchara. Ahora unos callos bien hechos tienen una salsa muy gelatinosa y se comen con tenedor

Los mini cachos de costilla sin lo de menos, las patatas estaban cojonudas. Mezcladas con cebolla como para tortilla, mi debilidad
eb6fda62d3eef807ee0dc1544d5619f5.jpg

Leyendo, leyendo... Arroz con cuchara? Donde se ha visto!
Paella, tenedor. Rissotto, tenedor. Solo haría excepción con arroz caldoso.

La tapa de aora es un marinero que es la marinera mursiana con boqueron vinagre en lugar de anchova y que a mi me gusta más.
20181214_132746.webp
IMG-20181213-WA0000.webp
y lla de paso pongo la tapa de migas de aller con una morsilla sebolla bien repleta. Son tapas repetias pelo da guto y goso verlas.

Atrás
Arriba Pie