Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alas a la barbacoa![]()
![]()
Bueno. Como estaban de cojones y me gustaron me comí seis perolos de esos. Así que técnicamente me comí tresTécnicamente es ala a la barbacoa, que es mitad y mitad [emoji38]
Bueno. Como estaban de cojones y me gustaron me comí seis perolos de esos. Así que técnicamente me comí tres
Ya has abandonado la dieta o qué?
Ver el archivos adjunto 21893
A ver si el haba le da el aprobado...
le doi aprovao por que etos langostinos con una sermesa frejka son la gloria de tapaVer el archivos adjunto 21893
A ver si el haba le da el aprobado...
Ha llegado la crisis a Granada o ya te habías comido medio plato? Solo 3, de lo que sea, parece poco, no?
Muy acostumbrado a que te pongan langostinos se ve que no estás...
Tocas a tres langostinos y medio. Le ganas por medio a Estacas.Eso para dos![]()
Tocas a tres langostinos y medio. Le ganas por medio a Estacas.
Lo que estoy es acostumbrado a las tupas que ponen en Granada, y al ver solo 3 me pareció poco, nada más.
por mursia es conplicao aun que a veses hai. al haba le gutan mucho con sermesa frejka. las coqinas son mui ricasVer el archivos adjunto 22504
Ésta le tiene que gustar al haba. No sé yo si hay coquinas por Murcia. Pero nos las han puesto a todos porque no las han colocado. Para que nos vamos a engañar.![]()
pues con la sermesa no se ve mal pelo deverias a ver abierto un pan pa vel el contenidoHoy me quedo con hambre![]()
Esto qué es Curro?Hoy me quedo con hambre![]()
Es lo que tiene moverte por el centro. Esto es lo que le ponen a los turistasEsto qué es Curro?
Dos mediasnoches con una hojita de lechuga y no mucho más.
Es una tapa mierdera. Eso lo ponen en Bronxtoles, vale, pero en la Meca de las tapas...
Por cierto es tiempo de rebajas en Granada, porque entre está y los tres langostinos bailando en el plato del Estacas, estáis flojos.
el plobrema es que no pone lo que llevan esos enparedados y pa eto es mejol no ponel foto ni naY tú ibas de incógnito, te has engominao y te hacías pasar por sevillano. Anda vete al peo, has ido a un sitio de confianza y te la han metido doblada.
Si has has entrado conociendo el percal eso solo se entiende desde el masoquismo y la estupidez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.