curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.172
La del pastrana es una alevin de trucha en escabeche, absolutamente delicioso.
La del saray es una costilla de cerdo ibérico en cama de papas paja y con un caldo para beber en la taza que quitaba el sentío.
La del carmela era una carrillera de ternera con forma de pionono, con un queso de cabra y cuatro o cinco salsas, muy buena pero escasa. Nos regalaron una segunda tapa extra -en realidad nos la pusieron antes- en previsión del escaso contenido de la del concurso.
Siempre vas a ser un gañan!
Curro, hay momentos para todo, en cuanto puedo me escapo a Piñar, al Cruce, a comer morcilla de primera a la brasa y un kilo de cerdo tambien a la brasa con papas a lo pobre y huevos fritos. El sábado clausuramos un torneo en el saray y tocaba tapas elaboradas de primera calidad.
Pero vamos a ver Jopepe, te has leido lo que has puesto
Gañan por que??? por que no me gusta ese pamplineo???
Paso de darmelas de modernillo por comer esas tonterias. Segun tú, o se come eso y se es lo más, o se come morcilla y se es un gañan. Hay un amplio termino medio entre esas dos cosas. En Granada tienes carne y pescado de primera sin necesidad de pasar por esas estridencias. Al que le gusten pues muy bien
De todas formas, mas gañanes y catetos que se ven en esos actos no se ven en ningún sitio. He ido a los bocados especiales que organiza Cervezas Alhambra en los Cordova y Cuarto Real y es un quiero y no puedo de manual. Te ríes lo mas grande, gente que lo mas lejos que ha ido ha sido al Ikea de Malaga, comparandose con San Sebastian. Hosteleros hablando ya de quitar la tapa y poner pinchos como en el Pais Vasco. Y los que me conocen mirandome por que saben que he estado allí varias veces y a ver si doy mi opinion. Para que, para discutir...
Yo tambien conozco gente y me muevo entre bambalinas en esos actos. Se muy bien lo que se cuece en esos eventos. Si hasta habremos coincidio alguna que otra vez
Hostia, son patatas paja, pensaba que era arroz
Última edición: