- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Segureño dicen.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
etas tapas estan de lechupete, felisidade ensaladadeestacas
aora va el Haba y pide mas vino tinto y le tlaen la tapa de cablacho con salsa picante y el Haba se muere de goso Ver el archivos adjunto 28287
ete vino no e el peleon de la tabelna, ete e vino jumilla del guenoY cuánto apoquina el haba por cada vino? El vino es siempre el mismo o es el peleón más barato?
ete vino no e el peleon de la tabelna, ete e vino jumilla del gueno
Es fácil. Si no huele muy fuerte y después de comertelo no te pasaste toda la tarde con regusto a borrego subiendo y bajando, es segureño
Haba, las tapas de puta madre, pero jumilla bueno ?ete vino no e el peleon de la tabelna, ete e vino jumilla del gueno
Haba, esa tapa de malmitaco, todavía no me deja dormir, tiene una pinta cojonuda, y es un plato que lo bordo, habrá que abrir un hilo que sea algo como :aora el Haba se toma su tapa de malmitaco que eta gueno con vino tinto Ver el archivos adjunto 28286
el Haba se a pedio aora un vino blanco y le an pueto de tapa costillar de res a la brasa con patatas. mui gueno que estava Ver el archivos adjunto 28457
Vaya pinta tienen las patatas, se comen solas. Me encantan las patatas asadas.
En unas vacaciones que estuve por Almería probé unas que eran enormes, las abrían al medio y las rellenaban con todo lo que quisieras. Espectaculares.
Todo lo contrario de lo que voy a poner ahora, que no sé cómo estará porque solo he visto el vídeo.
Pero lo que es la presentación es cojonuda.
Una papa asá. No se lleva eso por allí?
No mucho. Las patatas las suelen poner con una salsa amarilla, que está muy buena en todos los sitios que la he probado, o con ajo y perejil. El bar que había antes enfrente de mi casa ponía unas medio fritas medio cocidas con ajo y perejil y vinagre que estaban de escándalo. Me enseñó la mujer a hacerlas y quedaban de lujo.
Vaya pintaza. A éstos platos me refería cuando decía de abrir un hilo. A los de cuchara.Ver el archivos adjunto 28469
Pollo a la crema de ajo en uno de los mejores garitos de Granada: Tocateja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.