Cocina El Gran hilo de las Tapas

27986

Segureño dicen.
27995

Última edición:
aora va el Haba y pide mas vino tinto y le tlaen la tapa de cablacho con salsa picante y el Haba se muere de goso
20190408_143030.webp

aora va el Haba y y se toma su tapa de clocletas una de jamon y una de queso con cortesas serdo
20190409_141358.webp

luego va el Haba y toma otra tapa gustosa y eta la llamo yo la tapa del Verruga pol me e acordao del Verruga. e una tapa que te dan aqui y que vale 5 euro la tapa jigante con el litro estlella levante. El Haba la toma el Haba la come
20190409_142251.webp

el Haba aora toma una tapa de calamale tomate con bacalao rebosao con mas selmesa frejka. eta de lechupete
luego e visto que havia atun escabeche y me e pedio un bocata
20190411_142937.webp
20190411_140604.webp

aora el Haba se toma su tapa de malmitaco que eta gueno con vino tinto Ver el archivos adjunto 28286
Haba, esa tapa de malmitaco, todavía no me deja dormir, tiene una pinta cojonuda, y es un plato que lo bordo, habrá que abrir un hilo que sea algo como :

"Eso plato de mi mama i de mi agüela que me hasen demalláme i perdél conosimiento"

o algo así.

En breve abro uno.

Última edición:
el Haba se a pedio aora un vino blanco y le an pueto de tapa costillar de res a la brasa con patatas. mui gueno que estava Ver el archivos adjunto 28457

Vaya pinta tienen las patatas, se comen solas. Me encantan las patatas asadas.

En unas vacaciones que estuve por Almería probé unas que eran enormes, las abrían al medio y las rellenaban con todo lo que quisieras. Espectaculares.

Todo lo contrario de lo que voy a poner ahora, que no sé cómo estará porque solo he visto el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero lo que es la presentación es cojonuda.

Vaya pinta tienen las patatas, se comen solas. Me encantan las patatas asadas.

En unas vacaciones que estuve por Almería probé unas que eran enormes, las abrían al medio y las rellenaban con todo lo que quisieras. Espectaculares.

Todo lo contrario de lo que voy a poner ahora, que no sé cómo estará porque solo he visto el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero lo que es la presentación es cojonuda.

Una papa asá. No se lleva eso por allí?

Una papa asá. No se lleva eso por allí?

No mucho. Las patatas las suelen poner con una salsa amarilla, que está muy buena en todos los sitios que la he probado, o con ajo y perejil. El bar que había antes enfrente de mi casa ponía unas medio fritas medio cocidas con ajo y perejil y vinagre que estaban de escándalo. Me enseñó la mujer a hacerlas y quedaban de lujo.

No mucho. Las patatas las suelen poner con una salsa amarilla, que está muy buena en todos los sitios que la he probado, o con ajo y perejil. El bar que había antes enfrente de mi casa ponía unas medio fritas medio cocidas con ajo y perejil y vinagre que estaban de escándalo. Me enseñó la mujer a hacerlas y quedaban de lujo.

patata-asada-feria-1-600x399.jpg

IMG_7181.JPG

tapa-del-mes-patata-asada.jpg

Aquí muchos bares la tienen de tapa. Y para mucha gente esta es la comida despues de una noche de fiesta antes de irte al sobre. Aqui hay muchos puestos de papas asadas

Última edición:
Esas son, si señor. Riquísimas. La rusa que me estuve fockando esos días alucinaba con lo que me gustaban, ella se comía el marisco y yo las patatas.

Huevos hechos a baja temperatura, están bien, pero prefiero los fritos de toda la vida
d7e60958947e7734bdd8122d87297c3b.jpg

Atrás
Arriba Pie