Cocina El Gran hilo de las Tapas

La madre que me parió!!! Lo dicho, platos de postureo a precios superinflados.

Edit. Por cierto, eso de razonable no tiene nada, no es razonable pagar más por un pincho que por la bebida, que le pongan otro nombre si quieren como miniplatos para comer en la barra o algo por el estilo, pero no creo que eso a esos precios tenga mucho futuro.
Pues lo que he dicho, que les auguro poco tiempo de vida. Hablando claro, es un puto robo.
Perrino, que de la bebida no hemos hablado, no pongo precios, que te da un yuyu. :lol:

Pues lo que he dicho, que les auguro poco tiempo de vida. Hablando claro, es un puto robo.
Perrino, que de la bebida no hemos hablado, no pongo precios, que te da un yuyu. :lol:

No creo que sean más altos que los de los pinchos por muy altos que sean, y lo serán.

No creo que sean más altos que los de los pinchos por muy altos que sean, y lo serán.
Mira que etiqueta más bonica.
El contenido, para mí, malo como un dolor. 16,30 €

com-gat-i-gos-tinto.webp

A ver si se me recupera la mujer y puedo ir a probar y poner foto del canelón de rabo de toro que ponen en el gastrobar superguay que hay en mi pueblo, dos euros cuesta y dicen que es poco para lo bueno que está. No es mala publicidad teniendo en cuenta que es el ÚNICO pincho de pago en muchos kilómetros a la redonda.

Y que un tío que se limpia el culo con una piedra, venga a dar clases de tapas, manda huevos.

Que os quede claro. Mi culo ante la crisis de la jungla es limpiado con agua y jabón. Así que aunque pobre, recuerda que posterior a cualquier cagada mi culo tendra aroma a limpio el tuyo tendrá trozillos de papel y seguirá oliendo a mierda.

Acéptalo, esas tapas se ven hiper mariconas. Ademas son mas pequeñas que tu capacidad intelectual.

Venga, alguno que se anime a subí las fotoh de unas tapas bien puestas, de un buen bar desos donde se va a ver los partidos del equipo local, desos con pantalla gigante. atendio por sus propios dueños y que hasta hoy conserva la rockola.

Última edición:
Una buena Tapa, Sangre Encebollá bien hecha con algunas rodajas de pan. Pa bajarla con manzanilla. Si es que estáis por Sevilla.

De hecho, si no queréis parecer tan rústicos, podéis armaros una de Gourmet. Montarse una Brusqueta con la rodaja de pan previamente tostada a la cual se le coloca u poco de aceite de oliva, la sangre encebollá, y se decora con un poco de guindilla roja y perejil finamente picado y pimienta negra recién molida.

Una buena Tapa, Sangre Encebollá bien hecha con algunas rodajas de pan. Pa bajarla con manzanilla. Si es que estáis por Sevilla.

De hecho, si no queréis parecer tan rústicos, podéis armaros una de Gourmet. Montarse una Brusqueta con la rodaja de pan previamente tostada a la cual se le coloca u poco de aceite de oliva, la sangre encebollá, y se decora con un poco de guindilla roja y perejil finamente picado y pimienta negra recién molida.

Luego subo las que me pongan hoy, aunque casi que te las podría decir ahora mismo: magro, salchichas y otro tipo de carne que no me acuerdo, siempre me pone los mismos pinchos la moza. Hoy le enseño los pinchos que puso antes @Nikoro a ver si se anima a cambiar el menú, aunque yo lo que querría es que volviera a poner la morcilla de sangre, la negra de toda la vida, que no sé porqué dejó de ponerla.

32810

Coño, como se entere el maestro igual me la lía, mira que no quise sacarle en la foto.

Total de la inversión 2.40, que me han invitado a un vino uno que hacía los años. Por cierto, el vino era nuevo Amor de noséqué, estaba cojonudo.

Edit. joder,y ha salido en las tres fotos. No esa el cumpleañero por cierto.

Última edición:
Coño que hambre, que buena pinta tienen esos choricillos de bocao.

Venga

Archivos adjuntos

• IMG_20190601_232438_917.webp
    IMG_20190601_232438_917.webp
    50,9 KB · Visitas: 43
Vaya un frutero.... Los bares de aqui las ponen mucho por que aqui tenemos uno que las siembra y se las vende
Curro, ahora que te veo, se presenta bien la temporada del tomate ?
20 matas de raf planté el otro dia.

Cojonudos para tapas, así no me salgo del hilo,

Curro, ahora que te veo, se presenta bien la temporada del tomate ?
20 matas de raf planté el otro dia.

80 puse yo hace dos fines de semana. Raff, Muchamiel, Pera y Huevo de Toro. Que me quedan 20 botes de tomate embotellado y hay que reponer para dos años por lo menos

20 de pimiento, 5 de picantes, 10 de berenjenas, 10 de alcachofas, 5 de pepinos, 3 de calabacin, 2 de melon, 2 de sandia. A ver como se da

80 puse yo hace dos fines de semana. Raff, Muchamiel, Pera y Huevo de Toro. Que me quedan 20 botes de tomate embotellado y hay que reponer para dos años por lo menos

20 de pimiento, 5 de picantes, 10 de berenjenas, 10 de alcachofas, 5 de pepinos, 3 de calabacin, 2 de melon, 2 de sandia. A ver como se da
👍 Buen plantel, si Sr. , seguro que mejor que el año pasado.

Atrás
Arriba Pie