- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.396
Eso espero. Como todos los los, tendré que reponer alguna mata
Pues actualiza el hilo de los huertos, que estará por replantar

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso espero. Como todos los los, tendré que reponer alguna mata
Las tapas de ayer tarde después de la bici.
Bomba relleza de zorza gallega (La zorza o picadillo, es la carne con la que se rellenan los chorizos)
Muy rica, pero picaba como un demonio.
ya te digo, y faltan los orujos de luego.Por aquí se llama pruebe, pero suele ser el de las morcillas no el de los chorizos que lleva más carne y menos patata o calabaza. Ya puedes hacer kilómetros y kilómetros con la bici para bajar todo eso, joputa cómo te pones!!
por que es tan amarilla la salsa? como lo haceis alla por las extremaduras? Aun primer vistazo a mi no me pareceria rabo de toro... para mi son mas estofados y con la carne ya medio suelta del hueso, con un fondo oscuro que con las verduras se mantiene oscuro, pero incorpora zanahoria etc... Veo que tendre que poner mi legendario rabo en foto (Soy un bujarra, qué le voy a hacer, pero las risas con que si a alguna le encanta mi oxtail stew etc...... y que quieren comer mi rabo ja ja)
Parece rabo de gorrino, por el hueso y lo poco grueso.
es que eso es rabo de cerdo, me apuesto el mío.
Ostias ensalada, pero es que esa es otra liga.No ponéis nada más que mariconadas... Ver el archivos adjunto 32989
Y de sabor cojonuda. Por cierto, tus tapas muy top. Obviamente lo bueno se tiene que pagar. Que a ver si el tartar de atún te lo van a poner por dos euros.Ostias ensalada, pero es que esa es otra liga.
Tú si que sabes.Y de sabor cojonuda. Por cierto, tus tapas muy top. Obviamente lo bueno se tiene que pagar. Que a ver si el tartar de atún te lo van a poner por dos euros.
El rabo de cerdo me gusta un montón, en mi pueblo hay un bar que lo tienen como tapa, frito, crujiente, son como pipas,
no pararías.
Ver el archivos adjunto 33008
Alli es una institución, la gente va a pedirlo. Mira que pintaza tiene.Nunca he comido así el rabo.
Pintaza Perrino!
Alli es una institución, la gente va a pedirlo. Mira que pintaza tiene.
Lo he hecho en casa, pero no me sale, se compra ya cocido, y a la sartén, pero queda pegajoso, y al freírlo salta como una bala, salen disparaos.
Lo bueno, aparte del rabo en si, es como lo venden "Bar tal, buen rabo"
Así debe de ser, porque es un peligro.Me da que se tiene que hacer en freidora y no en sartén para que quede así de churruscao y que no salte.
Nunca he comido así el rabo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.