Cocina El Gran hilo de las Tapas

Las tapas de ayer tarde después de la bici.

Bomba relleza de zorza gallega (La zorza o picadillo, es la carne con la que se rellenan los chorizos)
Muy rica, pero picaba como un demonio.

Por aquí se llama pruebe, pero suele ser el de las morcillas no el de los chorizos que lleva más carne y menos patata o calabaza. Ya puedes hacer kilómetros y kilómetros con la bici para bajar todo eso, joputa cómo te pones!!

Por aquí se llama pruebe, pero suele ser el de las morcillas no el de los chorizos que lleva más carne y menos patata o calabaza. Ya puedes hacer kilómetros y kilómetros con la bici para bajar todo eso, joputa cómo te pones!!
ya te digo, y faltan los orujos de luego.

32962

Rabo de toro y no de canguro @Frutero enmascarado

por que es tan amarilla la salsa? como lo haceis alla por las extremaduras? Aun primer vistazo a mi no me pareceria rabo de toro... para mi son mas estofados y con la carne ya medio suelta del hueso, con un fondo oscuro que con las verduras se mantiene oscuro, pero incorpora zanahoria etc... Veo que tendre que poner mi legendario rabo en foto (Soy un bujarra, qué le voy a hacer, pero las risas con que si a alguna le encanta mi oxtail stew etc...... y que quieren comer mi rabo ja ja)
Quizas haya que abrir un hilo al respecto, no crees?

Nunca he visto rabo de cerdo tan gordo la verdad. Lo del color ni idea, son rumanos los del bar y lo harán a su manera

Nunca he comido así el rabo.
Alli es una institución, la gente va a pedirlo. Mira que pintaza tiene.
Lo he hecho en casa, pero no me sale, se compra ya cocido, y a la sartén, pero queda pegajoso, y al freírlo salta como una bala, salen disparaos.

Alli es una institución, la gente va a pedirlo. Mira que pintaza tiene.
Lo he hecho en casa, pero no me sale, se compra ya cocido, y a la sartén, pero queda pegajoso, y al freírlo salta como una bala, salen disparaos.

Me da que se tiene que hacer en freidora y no en sartén para que quede así de churruscao y que no salte.

Atrás
Arriba Pie