Cocina El Gran hilo de las Tapas

IMG20220416145202.jpg
 
Hay que enseñarles las buenas costumbres desde pequeños

Lo primero bienvuelto. Lo segundo ten cuidado con los pinchos y los muchachos. El primer día que sacamos al mío mayor comió orejas y morros como si se fueran a terminar. Ahora es un puto asqueroso con la comida que si tiene más de dos colores ya no la come. Me alegra que por fin hayas cambiado de móvil y salgan bien las fotos.
 
Últimamente voy al Bar Trinidad. Tapas caseras de comida tradicional que están de narices. Ayer cayeron migas de pan y pisto.
 
Antes iba mucho a El Encuentro, en Escudo del Carmen, pese a que el dueño es un personaje. Ahora cerró por cuestiones legales y me han jodido el sitio porque, aunque reabierto por otros dueños (creo que Grupo Diamantes), el ambiente no es el mismo.
Al que le tengo la cruz echada es a Entrebrasas desde una vez que me pusieron un trozo de tarta con moho. Nunca más.
 
Antes iba mucho a El Encuentro, en Escudo del Carmen, pese a que el dueño es un personaje. Ahora cerró por cuestiones legales y me han jodido el sitio porque, aunque reabierto por otros dueños (creo que Grupo Diamantes), el ambiente no es el mismo.
Al que le tengo la cruz echada es a Entrebrasas desde una vez que me pusieron un trozo de tarta con moho. Nunca más.
Los diamantes se están expandiendo. Van a abrir, creo, que dos bares más. Uno seguro cerca de la jefatura de la Nacional. El otro no se dónde le dijeron.
 
¿Dónde están ésos?
El Encuentro en la calle Escudo del Carmen, detrás del ayuntamiento. Mis amigos se hicieron colega del dueño porque un día entraron y este les dejó la barra porque iba a follarse en el baño a un cliente que había entrado 5 minutos antes.
Entrebrasas a la entrada de calle Navas.
 
El Encuentro en la calle Escudo del Carmen, detrás del ayuntamiento. Mis amigos se hicieron colega del dueño porque un día entraron y este les dejó la barra porque iba a follarse en el baño a un cliente que había entrado 5 minutos antes.
Entrebrasas a la entrada de calle Navas.
@Edelweiss
 
Antes iba mucho a El Encuentro, en Escudo del Carmen, pese a que el dueño es un personaje. Ahora cerró por cuestiones legales y me han jodido el sitio porque, aunque reabierto por otros dueños (creo que Grupo Diamantes), el ambiente no es el mismo.
Al que le tengo la cruz echada es a Entrebrasas desde una vez que me pusieron un trozo de tarta con moho. Nunca más.
Era tarta de queso de Cabrales, atontao.

Edito: Bienvenido de nuevo, @curro jimenez
 
Última edición:
Lees poco el foro. Hay hilo.
Edito, se me ha adelantado el subnormal de naxo.
 
Última edición:
Arriba Pie