Cocina El Gran hilo de las Tapas

8dee9424e839cf6957527eb1e3959c70.jpg
toma Torque, tomatito para la última

Si me vuelves a poner una mierda de tapa como esa te cierro el hilo. ¿Que será lo próximo? ¿Olivas? ¿Patatas fritas?¿Un chusco de pan duro?
 
Ayer debió hacer algo. Una cigala y tomates, no fue una noche para recordar
 
Pues no es el tomate lo mejor para la operación bikini.
Sera por eso por lo que hay manera de quitarme la panza. Me cómo hasta que quite el huerto seis o siete tomates diarios. Por no hablar de los litros y litros de gazpacho que me trago.

Y o pensando que eran las cañas de chocolate
 
Lo de la tapa de tomate es muy común aquí sobre todo el verano.

La ultima te la tomas con un tomate fresquito y bien aliñao, sobre todo si ya vas empanzocado, y a continuación tu whiskazo
 
Cojones, pero te lo ponen como acompañamiento, no como tapa.
 
Donde yo voy no. El tomate aliñado es tapa.

En muy pocos sitios en Granada me han puesto tomate acompañando jamón o embutido. Y era tomate perruno y muy maduro que para eso mejor no poner nada.
 
Pero si en Granada ejecutan al que bebe Cruzcampo, por sevillano y gilipollas por beber meao de gato.

Joder!!! Entonces si te ven bebiendo una Jeineken supongo que irán también a por tu familia..

Sí, tengo la insana costumbre de referirme a mí. Podría haber dicho que mira lo que le ha pasado a Torbe por comer tomates, pero no sé... Quedaría raro.

Lo de Torbe creo que está más cerca de los torreznos que de los tomates.
 
Aquí hay que expicarlo todo, coño :lol:

El tomate lo pusieron porque ya estaba hasta los cojones de tapas, era la novena y se lo tendrían que colar a alguien. Ya está, no tiene más historia el asunto :lol:

Y como dice Curro, pues viene bien para ser la última.

Al que ha dicho que si Cruzcampo con tomate es para darle un garrotazo bien dao.
 
Aquí hay que expicarlo todo, coño :lol:

El tomate lo pusieron porque ya estaba hasta los cojones de tapas, era la novena y se lo tendrían que colar a alguien. Ya está, no tiene más historia el asunto :lol:

Y como dice Curro, pues viene bien para ser la última.

Al que ha dicho que si Cruzcampo con tomate es para darle un garrotazo bien dao.

Saben en el bar que haces las fotos para subirlas a internet? Lo digo porque podían poner platos un poco más pequeños y así la tapa luce más.
 
Eres el de la coleta?

Ya me pasaré un viernes por ahí.

Contraseña; Tot el camp

:face:

Ya te dije que como se te ocurriera aparecer por Granada ibas a cobrar. Tú mismo :lol:

El viernes no voy y ya cierran hasta el 18 de Julio, así que no sé si pasaré por allí en Julio. En Agosto, si Dios quiere, sin falta.

Pd. Yo me situo en el otro lado de la barra, en la extrema DERECHA, Torque. Que todavía no te has enterado de la película.
 
Si no me equivoco, este es el bar del amigo estacas:
2r7q5o4.jpg

El tipo este de la coleta, ¿es el prototipo de ciudadano granaíno?. ¿O eres tú?

:face:

El viernes no voy y ya cierran hasta el 18 de Julio, así que no sé si pasaré por allí en Julio. En Agosto, si Dios quiere, sin falta....

Como debe de ser, abre de nuevo para conmemorar el Halzamiento :lol:
@Refugiado, tú haz guardia en el chiringo, y cuando veas a un tipo haciéndole afotos a las tapas, hazle tú una ídem. Una foto del ensaladas haciéndole una afoto a una tapa de trozos de tomate sería el logotipo del foro forever.
 
Última edición:
Las mejore tapas son las de hambulguesa por que estan riquisimas y me gustan a mi. Por eto yo quiero que pongais fotos de tapa de hambulguesa. El enano ese que baila es asqueroso, quitalo tío mielda que es feo y sa asco y no hace gracia.
 
Como estoy medio borracho tengo que decir que he visto en persona a ensaladadeestacas y es bastante atractivo, parece uno de los James Bond antiguos, guapete y siempre bien vestido y bien peinado. Me faltan refugiado y curro para haber visto a todos los granadinos aunque curro y yo hemos coincidido en un bar pero no sabíamos de la existencia el uno del otro. A Spawner también lo he visto en persona y he hablado con él.
 
Atrás
Arriba Pie