Cocina El Gran hilo de las Tapas

Son las guerras clon contra los granadinos. Han empezado por los senescales de las tapas. Mira el estacas, en el general, pasándolas canutas
De momento resiste, pero como no reciba refuerzos rápido al final caera con su tapa de pescado.

Con mis tapas es imposible caer. Se puede resistir indefinidamente. Pero con tres langostinos...
 
No es clon mio, lo juro

Es mío.
Su misión es defender a Curro de todos los ataques abyectos que sufre en sus carnes cada vez que pone una currotapa como Dios manda.

Ahí va otra mía:

Gambas al pil-pil sobre lecho de patatas "a lo pobre" con ali oli.

2wn94w4.jpg
 
Es mío.
Su misión es defender a Curro de todos los ataques abyectos que sufre en sus carnes cada vez que pone una currotapa como Dios manda.

Ahí va otra mía:

Gambas al pil-pil sobre lecho de patatas "a lo pobre" con ali oli.

2wn94w4.jpg
Ya quieres las llaves de mi cueva otra vez ehhhh
 
Soys idioticas por que yo no soi clon de Curro Jimenez. Yo alabó las tapas granadinas que pone por que estan riquisimas. El vive en una cuevesica por que es un señor andaluz y es una persona buena y honrada. Las que mas me gustan a mi son las tapas de hambulguesa que pone Curro Jimenez. Y es agricultor tan bien y pone sus cultivos para que los veamos y estan jugosos.
 
Soys idioticas por que yo no soi clon de Curro Jimenez. Yo alabó las tapas granadinas que pone por que estan riquisimas. El vive en una cuevesica por que es un señor andaluz y es una persona buena y honrada. Las que mas me gustan a mi son las tapas de hambulguesa que pone Curro Jimenez. Y es agricultor tan bien y pone sus cultivos para que los veamos y estan jugosos.
Ricas no sé. Ahora, si te quieres presentar al campeonato mundial de echar el truño más grande y pestilente, no hay mejor entreno.

Ya lo dice Curro, después de una noche de tapas, echa unas mierdas como una lengua de vaca.
 
Gran invento. Yo también la uso.


Yo llevaba muchísimo tiempo con mi perfekt. Tenía que cambiarla pero vi una recomendación del moderador del foro sobre esta olla.
Me informé y la busqué, la verdad es que no era exageradamente cara y la compré. Al principio me costó un poco adaptarme a tiempos de cocción, y a los líquidos (que necesita mucho menos), pero le he cogido el punto y estoy de veras realmente contenta con ella.
De hecho, en mi casa dicen que ha mejorado mi tortilla de patatas y es desde que pocho la patata en esta olla, más rápido y con menos aceite que antes.
 
Y al día o así colgué yo un enlace de una oferta con el cacharro sensiblemente más barato...

:jew:nelsonzito:jew:nelsonzito
 
Debe ser que empezó con la operación bikini. Algo tarde, pero a Agosto llega estupendo.
 
Yo llevaba muchísimo tiempo con mi perfekt. Tenía que cambiarla pero vi una recomendación del moderador del foro sobre esta olla.
Me informé y la busqué, la verdad es que no era exageradamente cara y la compré. Al principio me costó un poco adaptarme a tiempos de cocción, y a los líquidos (que necesita mucho menos), pero le he cogido el punto y estoy de veras realmente contenta con ella.
De hecho, en mi casa dicen que ha mejorado mi tortilla de patatas y es desde que pocho la patata en esta olla, más rápido y con menos aceite que antes.
Cual tienes, la d, e, f?
 
Tomates?

Estás de operación bikini como dice Lebrom?

Es de las más tristes, y no me vengas con que el aceite es oliva virgen prensado por doncellas vírgenes.
 
Atrás
Arriba Pie