Cocina El Gran hilo de las Tapas

Vernes, las diez de la noche pasadas y el bufón del foro todavía no ha venido a alardear de sus tapas de pan del mercadona con tocino, o de sus callos hacendado recalentados.

Estoy preocupado.


Que el señor te conserve el oído porque lo que es la vista la damos por perdida.

Hoy tocan gambas de China.
 
Los decentes lo llaman "vaca vieja".



Exacto. Lo que ponen en la mayoría de restaurantes de España es vaca vieja. 1500 cabezas ni de coña. La explotación más grande de España tiene 80 cabezas. Así que hagan cuentas.

205c3ec278bfba48b4c9f44eb0ec2776.jpg
 
Última edición:
Exacto. Lo que ponen en la mayoría de restaurantes de España es vaca vieja. 1500 cabezas ni de coña. La explotación más grande de España tiene 80 cabezas. Así que hagan cuentas.

Sólo en toda la comarca de León hay varios cientos de bueyes de raza sayaguesa.
 
Hace tiempo vi un reportaje qué decía que la mejor carne de España era la de buey, de verdad, y era de una raza de Leon.

Pero no un chuletón cualquiera. La carne se dejaba en una camara durante varios dias a una temperatura que casi se estropeaba. Luego se enfriaba y se cortaba en chuletones.

Lo estaba viendo y se me hacia la boca agua.

Aquí la verdad es que la ternera se lleva poco. Somos mas de cordero segureño.

El año pasado compré por 400 euros un ternero y se lo deje a un amigo pastor para que lo engordara. Yo pagué el bicho y el lo crió. Cuando vimos que ya tenia lustre, llamamos a un carnicero y nos lo hizo chuletas. Mitad para cada uno. Tengo el arcón lleno de carne de ternera
 
Hace tiempo vi un reportaje qué decía que la mejor carne de España era la de buey, de verdad, y era de una raza de Leon.

Pero no un chuletón cualquiera. La carne se dejaba en una camara durante varios dias a una temperatura que casi se estropeaba. Luego se enfriaba y se cortaba en chuletones.

Lo estaba viendo y se me hacia la boca agua.

Aquí la verdad es que la ternera se lleva poco. Somos mas de cordero segureño.

El año pasado compré por 400 euros un ternero y se lo deje a un amigo pastor para que lo engordara. Yo pagué el bicho y el lo crió. Cuando vimos que ya tenia lustre, llamamos a un carnicero y nos lo hizo chuletas. Mitad para cada uno. Tengo el arcón lleno de carne de ternera


Reportaje de la primera. Mañana cuento la apasionante historia en los Diamantes con dos vascas lesbianas y una catala separatista. Te vas a cagar, Sartenes :lol:
 
Estoy desayunando en el bar dichoso de lA hamburguesa campera, junto al campo de fútbol. El camarero asegura que el pollo es "campero", es decir, criado suelto por el campo. Lo mismo me la está metiendo doblada.
 
Estoy desayunando en el bar dichoso de lA hamburguesa campera, junto al campo de fútbol. El camarero asegura que el pollo es "campero", es decir, criado suelto por el campo. Lo mismo me la está metiendo doblada.

Fotos de los pollos corriendo por el campo, porfa salao.
 
No coño, los tuyos no, los del otro, el de la hamburguesa de pollo de corral.

Ya les has dicho que los vas a matar? Qué tal se lo han tomado? Los matas estando los otros delante? Les cortas la cabeza y los dejas corretear entre los otros?
 
Les pincho en el pescuezo y dejo que se desangren. Con la sangre me hago una frita de cebolla.

Los mato sin que los vean los demás, que se ponen nerviosos y aletean mas de la cuenta.

He puesto la foto para que refugiado vea como son los pollos de corral
 
El próximo día la digo a mi colega que se pida un montadito de lomoroque y santas pascuas.
 
Vernes, las diez de la noche pasadas y el bufón del foro todavía no ha venido a alardear de sus tapas de pan del mercadona con tocino, o de sus callos hacendado recalentados.

Estoy preocupado.

Los callos recalentados pueden tener esta pinta

grancheff-callos-1177-003-ok.jpg

Lo que le endilgaron al despistao de estacas fue esto


2ca330f7a33d661d04b86c4838c8822d.jpg


Juzgue usted mismo, si lo que comió estacas eran callos o un escopetazo del Bedel después de apretarse un cocido.


Por cierto estaquitas, no estaba de más que pusieran limón con las gambas, el pescado, el bonito, etc...Ahora con carne....El toneti va a tener razón, el limón hace la función organoléptica de evitar el olor a podridillo y además sus propiedades fungicidas hace que no te levantes en océanos de mierda a la mañana siguiente.
 
Estoy desayunando en el bar dichoso de lA hamburguesa campera, junto al campo de fútbol. El camarero asegura que el pollo es "campero", es decir, criado suelto por el campo. Lo mismo me la está metiendo doblada.

A mi me parece que si. Incluso te la está metiendo sin persebativo.
 
Mis pollos son camperos. Los recogemos para la noche, por las zorras y tal.
 
Mis pollos son camperos. Los recogemos para la noche, por las zorras y tal.
Yo los tengo en corral. Tiene parte cubierta y luego parte que esta con malla a los laterales y arriba. Que los animalicos puedan salir y corretear al aire. Y así también me evito que se metan las zorras y me hagan el destrozo.

Y también me evito tener que ir todos los días a meterlos y sacarlos.
 
Tu crees que alguien que tiene que estar pendiente de eso va a estar llevando un bar?? O mejor aun, con el curro que tiene eso te lo va a poner gratis de tapa??

¿Pero cuándo he dicho que el del bar sea el dueño de los pollos? Él los compra a quien sea, que le garantiza que son de campo. Mira que os gusta haceros películas.
 
Atrás
Arriba Pie